Vous êtes sur la page 1sur 5

La

pieza fundamental en la planificacin de su empresa

EL SISTEMA PARA LA PLANIFICACIN Y GESTIN DEL MANTENIMIENTO

Catlogo de Producto V3.1

la pieza

el

interface

PGMWin es la herramienta informtica diseada para dar soporte en la cada vez ms complicada tarea de gestionar el mantenimiento de planta. Las nuevas tecnologas as como los actuales sistemas de calidad, medioambiente y prevencin de riesgos, hacen impensable la gestin del mantenimiento, sin el empleo de aplicaciones de este tipo. PGMWin es sin duda el paquete de software para la gestin del mantenimiento industrial (GMAO) , diseado por gente de mantenimiento para gente de mantenimiento y enfocado hacia la pequea y mediana empresa. PGMWin no es un software empaquetado, se trata de un sistema modular, abierto y personalizado segn las necesidades del cliente.

El entorno de trabajo, sencillo y amigable, hace que el acceso a los diferentes mdulos operativos se realice de una forma rpida y sin ninguna complicacin para el usuario. La estructura de PGMWin es tan sencilla que no sera necesario la existencia de un Departamento Informtico para su mantenimiento. Los propios usuarios del sistema pueden ser, con un mnimo de conocimientos y formacin adecuada, los administradores de la aplicacin. PGMWin soporta varios tipos de Bases de Datos, desde las ms sencillas hasta los RDBMS ms potentes. Esto hace de PGMWin un inter face capaz de integrarse facilmente en cualquier ERP Corporativo.

el

sistema modular

INVENTARIADO DE ESPACIOS Y ACTIVOS


Todo sistema de mantenimiento depende en gran medida de un buen inventario de activos a mantener as como de la constante actualizacin durante la vida til de los mismos. PGMWin dispone de mdulos para inventariar hasta el ms pequeo e insignificante elemento de una instalacin. Adems de los mdulos para inventariar sus instalaciones, PGMWin tambin dispone de mdulos para realizar las siguientes funciones de gestin en sus procesos de mantenimiento.

gestin de

repuestos y almacn
gestin de

calidad, medioambiente y seguridad lubricacin anlisis de mantenimiento costes y control programado presupuestario
gestin de biblioteca gestin del plan de

gestin de

proveedores
gestin de

compras
rdenes de

trabajo
PROCESO DE ADQUISICIN

proyectos archivo documental y base del conocimiento


Mantenimiento Programado. Lubricacin. Ordenes de Trabajo. Proyectos. Gestin de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Anlisis de Datos, Costes y Presupuestos. Archivo Documental. Biblioteca Tcnica, Gestin de incidencias, etc. Grado de personalizacin requerida Se valora la desviacin del estandar de PGMWin. Servicios que se realizarn durante la implantacin -Formacin de los usuarios. -Asesoramiento y coordinacin del Proyecto de Implantacin

tcnica

La adquisicin de PGMWin comprende desde la simple compra de un paquete de software estandar, hasta la realizacin de una personalizacin a medida de las necesidades del solicitadas por el cliente. A la hora de confeccionar un presupuesto se tendrn en cuenta una serie de posibilidades: Sistema Monopuesto o Sistema Multiusuario Mdulos operativos requeridos por el cliente Inventariado de Espacios y Activos. Repuestos y Multialmacn. Compras y Proveedores.

Si desea conocer el potencial de PGMwin pueden solicitarnos una presentacin web del producto. En tiempo real conoceremos sus inquietudes. Pudiendo ofrecerles la mejor solucin a sus necesidades.

SEPRISA
Tel: 34 985 887 914 Fax: 34 985 887 913 :: www.seprisa.net :: e-mail: info@seprisa.net
:: www.pgmwin.com :: info@pgmwin.com ::

EL SISTEMA PARA LA PLANIFICACION Y GESTION DEL MANTENIMIENTO

Ediciones de PGMwin. Versin 3.1


Avanzada
MultiCentros

Avanzada

Bsica

Inventariado de Espacios y Activos Repuestos y Almacenes Mantenimiento Programado Ordenes de Trabajo Personal propio y externo Proveedores y Fabricantes Anlisis de Datos, Costes y Presupuestos Archivo Documental Proyectos Gestin de Compras Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Base del Conocimiento Biblioteca Tcnica Gestor de Incidencias Gestin de mltiples centros de trabajo Gestin del plan de lubricacin Formacin web on line incluida * Mdulos con funciones reducidas

S S S S S S S S S S S S S S S
Opcional

S S S S S S S S S S S S S S

S* S
*

S* S S S S S
* * * * *

Opcional

Opcional

Las ediciones estandar de PGMwin, pueden ser personalizadas para ajustarse a las necesidades requeridas por el cliente. (Consultar) Licencias de bases de datos, en caso de necesidad, no incluidas. Aquellas modificaciones de la aplicacin que fueran necesarias, se valorarn aparte. Servicio de asistencia tcnica On Line: Telfono, mail o web gratuito durante 1 ao. Actualizaciones gratuitas durante 1 ao.

: : SOLICITENOS UNA PRESENTACION ON LINE SIN COMPROMISO : : :: www.pgmwin.com ::

SISTEMAS ELCTRICOS DEL PRINCIPADO, S.A. SEPRISA, es una Empresa de servicios con gran experiencia en el campo de los mantenimientos e instalaciones elctrico-industriales de media y baja tensin, en sectores como la Minera, Qumicas, Cementeras, Alimentaria, Siderurgia, Generacin y Medioambiente. SEPRISA, dispone de amplios talleres en los que se construyen todo tipo de cabinas de MT, CCM, Cuadros de rels, PLC, Puptres, etc. Segn las necesidades del cliente y bajo pedido, desarrollamos ingenieras y diseamos instalaciones en Plantas Industriales. Disponemos asimismo de una plantilla altamente cualificada, con una extensa experiencia profesional, con capacidad de adaptacin y flexibilidad en funcin de cada Proyecto. La experiencia adquirida durante estos aos en el sector del Mantenimiento Industrial, da como resultado el desarrollo de nuestro nuevo Producto PGMWin. Un Sistema que engloba todas aquellas acciones relacionadas con la Gestin del Mantenimiento.

20 aos de experiencia

avalan nuestros trabajos


www.pgmwin.com www.seprisa.net

Contacte con: Sistemas Elctricos del Principado, S.A. SEPRISA Polgono Industrial de Prendes. Calle Perlora, S/N. Carreo 33438 Principado de ASTURIAS T: 985 887 914 F: 985 887 913 e-mail: info@seprisa.net

Vous aimerez peut-être aussi