Vous êtes sur la page 1sur 10

Uvas & Uvas Son buensimas para las dietas depurativas por la simplicidad de sus componentes y por sus

propiedades laxantes remineralizantes y alcalinizantes (ya q contienen un 72 % de sales minerales alcalinas). Son re ideales si necesitas una buena fuente de energa!! Ya q aporta lquidos, energa, depura y nutre!! Q completa no?? Informacin nutricional de las uvas (por 100 gr.) Agua 80 %. Azcares, entre el 13 y 24 % (segn la variedad de uva). Caloras 84. Aporta 11 % de la necesidad diaria de hierro, 9 % del magnesio y 4 % de la vitamina B1. Gran cantidad de sales minerales.

La gran sanda! Adems de calmarle la sed hasta a los camellos, posee propiedades depurativas por su contenido de fibra q nos ayuda a limpiar nuestros intestinos y residuos txicos q hay rondando por ah, en nuestro organismo! Por otro lado, es muy recomendada para las dietas de adelgazamiento porque nos hace sentir satisfechas gracias a su gran contenido de lquido!! Informacin Nutricional de la sanda (por 250 gr.) 75 Caloras. Un 42% de las necesidades diarias de vitamina C. Un 15% de vitamina A. Un 10% de vitamina B1. Tambin contiene vitamina B6, Fibra y Potasio.

El mango

Sus variedades son: de piel verdosa, rojiza o amarillenta; redondos, en forma de corazn; de pulpa muy suave o muy fibrosa, etc. Cmo reconocer si ya est listo para comer??es re fcil: cuando vemos q su olor es intenso y su piel est lisa y sin manchas negras! Siempre es recomendable comer las frutas cuando estn en su punto a tener en cuenta! sino luego los dolores de panza son insufribles! El mango tiene un alto contenido de fibra y por lo tanto grandes propiedades laxantes. La fibra previene o mejora el estreimiento y adems, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre! Otra propiedad del mango: es un gran antioxidante gracias a su alto nivel de vitamina C. Y se convierte en una buena alternativa para aquellas personas q no toleran otras fuentes de vitamina C, como las naranjas, pimientos, limones o kiwis. NO olvides q la vitamina C es bsica para defendernos de las infecciones. Por ltimo, tiene un efecto diurtico gracias a su aporte de potasio! Es ideal para eliminar lquidos y adems, es saciable con una ensaladita de un par de mangos date por satisfecha!! Informacin nutricional del mango (por 100 gr.) 85 gr. de Hidratos de carbono. 0,4 gr. de Grasas. 0,5 gr. de Protenas. 190 mg. de Potasio 30 mg. de Vitamina C. Magnesio: 19 mg. de Magnesio. 12 mg. de Fsforo. 10 mg. de Calcio.

Rojas cerezas! Adems de calmarle la sed hasta a los camellos, posee propiedades depurativas por su contenido de fibra q nos ayuda a limpiar nuestros intestinos y residuos txicos q hay rondando por ah, en nuestro organismo! Por otro lado, es muy recomendada para las dietas de adelgazamiento porque nos hace sentir satisfechas gracias a su gran contenido de lquido!! Informacin nutricional de las cerezas (por 100 gr.)

Cubre las necesidades diarias en Un 50% de vitamina C. Un 9% de Magnesio. Un 7% en Hierro y cido flico. Un 5% en Calcio. Un 3% en vitamina A. 58 Caloras.

Papaya papayita! Sabas q la papaya es una de las frutas ms completas?? Es gran combatiente contra el estreimiento, ya q acta como un laxante suave. Agiliza cicatrizaciones externas e internas, como las lceras. Este dato te va a gustarfacilita el bronceado!!! Q genial!! Esto lo logra gracias a q contiene gran cantidad de Retinina (q facilita la accin de la Melanina). Y su jugo puede quitar las manchas de la piel y mejorar las erupciones. Otra cosa q tiene la papaya, es q elimina los parsitos intestinales! Y tiene un alto contenido en Vitamina C. Si algn da ests indigesta, la papaya te ayuda a una mejor digestin, aparte de calmar el dolor e inflamacin del estmago gracias a q contiene una enzima llamada Papana, de ah el nombre! La Papana es una enzima similar a la pepsina humana q desarrolla las protenas y favorece el proceso digestivo! Por ltimo es ideal si queremos hacer un poco de dieta, ya q es baja en caloras y rica en nutrientes!!! Conclusin: Viva la papaya!! Informacin nutricional de la papaya (por 150 gr.) 0 gr. de Grasa. 19 gr. de Carbohidratos. 2 gr. de Fibra. 9 gr. de Azcares. 70 caloras. 0 gr. de Protenas. Media Papaya cubre el 150% de nuestras necesidades diarias de Vitamina C (supera incluso a naranjas, limones y pomelos o toronjas). La papaya est cargada de nutrientes, incluyendo vitamina A, vitamina C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, cido flico y pequeas cantidades de calcio y Hierro. .

La Pera La pera es un excelente alimento para los diabticos ya q ayuda a mantener el control de azcar en la sangre! Si la consumes seguido te ayudar a mantener bien los niveles de colesterol, adems de ayudarte a aliviar digestiones pesadas despus de un mega almuerzo una perita te ayudar a sentirte mejor! Y si quieres adelgazar la pera es ideal! Ya q tiene un alto contenido de fibra te da la sensacin de saciedad y de paso limpia tu organismo! Increble no?!! Informacin nutricional de la pera Rica fuente de fibra soluble, acta como regulador. Contiene Betacaroteno (ideal para la piel, la vista y las defensas). Buena fuente de vitamina C y Potasio. Buena fuente de energa, los hidratos de carbono se liberan lentamente, lo cual la convierte en ideal para deportistas.

La Naranja Dulce Naranjate! La naranja tiene un gran efecto remineralizante! Adems, ayuda a combatir el estreimiento gracias a su fibra y su rico contenido en Magnesio. Tambin favorece la eliminacin de las bacterias intestinales txicas facilitando la recuperacin de la flora intestinal "positiva". Gracias a su variedad de nutrientes nos ayuda a tener un buen tono vital y estar de re nmios! Extrao, no? pero cierto!! Puede ser til en algunos casos de dolores de cabeza sobre todo cuando son causados por exceso de toxinas en el organismo. Su riqueza en vitamina C y su efecto remineralizante la hacen una buena aliada en casos de enfriamientos, resfriados o catarros. Sper adecuada para estar fit ya q nos depura y a la vez nutre sin engordar. Re adecuada para el bocadillo a media maana o media tarde!!

Informacin nutricional de la naranja entera (por 100 gr.)

88 % de agua. 35 a 50 caloras. 0.8 a 1 gr. de protenas. 0 1 gr. de grasas. 1 5 a 2 5 gr. de fibra. 50 mg. de vitamina C. 40 mg. de Calcio. 15 mg. de Magnesio. 200 mg. de Potasio. 35 mcg. de cido flico. 50 mcg. de carotenos.

Es un error pensar q las frutas no tienen caloras obvio las tienen porque nos dan energa! Por eso no pienses q consumiendo zumos en lugar de agua bajars de peso y menos an si les aumentas azcar! Es recomendable tomar los zumos tal cual, sin un gramito de azcar! Aparte de sentir todo el sabor de la fruta le ests dejando de aadir caloras! Por otro lado, es mejor consumir los zumos como merienda, es decir, entre las comidas! Y no durante stas, durante las comidas es mejor beber agua! Imagnate un zumo de naranjas dulces luego de haber almorzado..mmmhhhmm te revitalizar y aparte har q tu digestin sea mejor! Si has almorzado muchas grasas o comida pesada o sazonada, un buen jugo de pia, o de pomelo o toronja, har q aquellas grasitas se movilicen ayudando a tu organismo a eliminarlas mejor!

Lo ideal es elegir frutas bien maduras y de ser posible ecolgicas o con garanta de que estn cultivadas con el mnimo de intervencin qumica! Si queremos conseguir todos sus beneficios deben de prepararse al momento!! Aparte q saben muchsimo mejor!!

Pan rabe con Queso y Tocino

Butifarras de Queso Sndwich de Queso, Esprragos y Tocino Torpedos de Salchicha con Queso Quesadillas de Queso con Jamn Pan Tostado con Huevo Revuelto y Mostaza

Arroz con Leche Acelgas con Papas Ensalada de Atn Bruschetta de Fruta Fresca Atn con Cebolla y Vino Blanco

BUTIFARRAS DE QUESO (4 porciones) 1 barra de pan baguette paquete de queso crema x 227 g. 8 lonjas de jamn del pas 8 hojas de lechuga criolla Salsa criolla Cmo prepararlas?? Untar el pan con queso crema. Colocar la lechuga, el jamn y la salsa criolla al gusto. Cortar el pan en cuatro y disfrutar!!!!

SNDWICH DE QUESO, ESPRRAGOS Y TOCINO (4 porciones) 8 rebanadas de pan de molde integral paquete de queso crema x 227 g. 12 unidades de esprragos verdes cocidos 6 lonjas de tocino fritas y picadas 1 huevo duro Cmo prepararlo?? Sper fcilmezcla el queso crema con el tocino frito y el huevo duro. Rellena los panes y acomoda los esprragos.

TORPEDOS DE SALCHICHA CON QUESO (4 porciones) 4 tortillas de maz paquete de queso crema Philadelphia x 227 g. 4 salchichas 4 cucharadas de ketchup Cmo prepararlos?? Unta las tortillas con el queso crema. Coloca las salchichas calientes pasadas por agua. Colocar un poco de ketchup y envolver. Divertido no??

QUESADILLAS DE QUESO CON JAMN (4 porciones) paquete de queso crema 8 tortillas de maz Kg. de queso mozzarella en rebanadas Kg. de jamn ingls 2 tomates cortados en rebanadas 2 hojas de lechuga Cmo prepararlas?? Unta las tortillas con el queso crema. Colocar el queso mozzarella y el jamn. Luego, calintalas en una sartn con poca mantequilla hasta q el queso se funda. Por ltimo brelas y colcalas el tomate y la lechuga cortados en tiras. Y rale, listas!!!.

PAN TOSTADO CON HUEVO REVUELTO Y MOSTAZA (4 porciones) 4 rebanadas de pan de molde 4 huevos 1 salchicha/ hotdog de pollo cortada en rodajas 2 cucharadas de mostaza paquete de queso crema Cmo prepararlo?? Primero tienes q tostar el pan. Ahora mezcla el queso crema con la mostaza.

Por separado, prepara los huevos revueltos junto con la salchicha. Unta las tostadas an calientes con la mezcla de queso. Y para armarlo coloca encima el huevo revuelto y la salchicha!! Riqusimo!

La mayor parte de los productos envasados q compramos tienen un recuadro q contiene la INFORMACIN NUTRICIONAL. ste contiene los datos bsicos q debemos conocer sobre la composicin del producto q vamos a consumir! As q muy alerta con esta info! La INFORMACIN NUTRICIONAL nos da datos acerca del tamao de la porcin y la cantidad de varios nutrientes como grasas totales, grasas saturadas, colesterol, carbohidratos, sodio, protenas y fibra por porcin. Y OJOla lista de los ingredientes q muestra estn en orden descendente por peso!

A leer las etiquetas! En la parte de arriba podrs ver el tamao de la porcin y la cantidad de porciones por envase. La informacin de la etiqueta es para la porcin que se indica en ella. Este dato es sper importante ya q normalmente nos confundimos y terminamos comiendo ms de lo normal pensando q no nos estamos excediendo! Por eso, si consumes el doble de la porcin indicada en la etiqueta DEBES duplicar todas las cantidades incluidas en ella! Las etiquetas bajo la lupa! Estos son los componentes BSICOS q tienes q tener en cuenta cuando vayas a consumir un producto! A verificar las cantidades totales de: Caloras Grasas totales Grasas saturadas Colesterol Sodio Carbohidratos totales Fibra

Caloras Si ests tratando de bajar unos kilitos o te sientes regia y quieres mantener tu peso, la cantidad de caloras q consumes a diario es muy importante. Para perder peso debes tratar de consumir menos caloras q las q quema tu cuerpo. Por eso mira bien las etiquetas de los productos q consumes y fjate si hay otros similares q contengan menos caloras! De todos modos, si quieres conocer cuntas caloras necesitas por da te recomendamos consultar con un especialista!

Grasas totales Las grasas totales indican cunta grasa contiene un alimento por porcin! OJO, por porcin! All se incluyen las grasas q son buenas para su salud, como las monoinsaturadas y poliinsaturadas. Por otro lado estn las grasas q NO son buenas, como las grasas saturadas y las grasas trans. El colesterol en los alimentos tambin puede aumentar el nivel de colesterol en la sangre. As q mucho cuidado con las grasas trans y las saturadas! La grasa al ser densa en caloras puede traernos problemas si queremos bajar de peso! Por eso es sper importante decirles adis si queremos lograr nuestro peso ideal! Sodio En s, el sodio NO afecta los niveles de glucosa en la sangre. Pero muchas podramos estar consumiendo ms sodio del q necesitamos! Mucho CUIDADO con la sal de mesa entonces, ya q sta tiene un alto contenido de sodio! Carbohidratos totales Si cuentas los carbohidratos, la etiqueta de informacin nutricional te da la info q necesitas para planificar tu dieta diaria segn lo q buscas mantenerte o baja unos kilitos! Es mejor observar los gramos de carbohidratos totales, en vez de la cantidad de gramos de azcar. En la informacin nutricional de la etiqueta se indican los carbohidratos totales q incluyen el azcar, los carbohidratos complejos y la fibra. Por eso, si te fijas solamente en la cantidad de azcar, es probable q excluyas de tu dieta los alimentos nutritivos como frutas o lcteos, pensando q podran contener mucho azcar; o tal vez consumir muchos granos o cereales, q si bien no contienen azcar s contienen un montn de carbohidratos! Aqu un dato: Si un alimento contiene 5 gramos o ms de fibra por porcin, resta los gramos de fibras de los gramos de carbohidratos totales para obtener una estimacin ms precisa del contenido de carbohidratos.

Vous aimerez peut-être aussi