Vous êtes sur la page 1sur 3

Copyright 2008 by TEA Ediciones, S.A Informe generado desde www.e-teaediciones.com. Prohibida la reproducin total o parcial.

. Todos los derechos reservados.

Ediciones

Informe interpretativo

IC-A

PERFIL

Nombre:

Caso Ilustrativo
27 aos

IC-A

Edad: Baremo:

Sexo:

Varn

Fecha de aplicacin:

22/04/2010

Baremo varones. Cultura general

Responsable de la aplicacin:

PD Instrucciones complejas

PC

16

50

84

97

99

19
PD

18
PC 1 3 16 50 84 97 99

Nota Pc: (percentil) escala ordinal

Ediciones

Copyright 2009 by TEA Ediciones, S.A. perfil generado desde www.e-teaediciones.com Prohibida la reproduccin total o parcial. Todos los derechos reservados.

IC-A - Instrucciones complejas A partir de los resultados de la prueba, el nivel aptitudinal del examinando es inferior al del resto de los sujetos de la muestra normativa. La puntuacin obtenida est entre 1 y 2 desviaciones tpicas por debajo de la media, lo que indica que su ejecucin y rendimiento en este tipo de tareas son bajos. Su habilidad para comprender y ejecutar rdenes escritas es baja, lo que implica una actuacin algo lenta y errnea en las tareas que demandan mtodo y orden. En definitiva, el examinando muestra ser una persona con bajo rendimiento en la verificacin y ejecucin de rdenes escritas. Esta capacidad puede ser indicativa de una memoria de trabajo poco eficiente y un nivel bajo de razonamiento lgico.

Pg.: 2

Caso Ilustrativo

Vous aimerez peut-être aussi