Vous êtes sur la page 1sur 4

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL NORTE

INTEGRACION CON OFFICE

Muchos programas diferentes admiten OLE, que se usa para hacer que el contenido que se crea en un programa est disponible en otro. Por ejemplo, puede insertar una hoja de clculo de Excel 2007 en una presentacin de PowerPoint 2007. Para ver qu tipos de contenido puede insertar, haga clic en Objeto en el grupo Texto de la ficha Insertar. Slo los programas que estn instalados en el equipo y admitan objetos OLE aparecen en el cuadro Tipo de objeto. Si no ve el programa que desea, tiene que instalarlo para insertar contenido del mismo.

Objetos vinculados o incrustados Si copia informacin entre PowerPoint, Word o cualquier otro programa que admita OLE, como Excel, puede copiarla como un objeto vinculado o como un objeto incrustado. Una vez incrustado, el objeto pasa a ser parte del archivo de destino. Las diferencias principales entre los objetos vinculados y los objetos incrustados se hallan en el lugar donde se almacenan los datos y en el modo en que los objetos se actualizan despus de colocarlos en el archivo de destino. Los objetos incrustados se almacenan en el documento en el que estn insertados y no se actualizan. Los objetos vinculados permanecen como archivos independientes y se pueden actualizar.

PROF. MARTIN MENDEZ

SOFTWARE DE NEGOCIOS I

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL NORTE

Para colocar un cuadro hecho en Excel en PowerPoint, realice el siguiente procedimiento: 1. Seleccione la diapositiva donde desea insertar el objeto de Excel. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en el comando Objetos.

3. Active la opcin Crear desde archivo, haga clic en el botn Examinar para localizar al archivo. Luego, haga clic en el botn Aceptar.

4. Si desea cambie el tamao del objeto.

PROF. MARTIN MENDEZ

SOFTWARE DE NEGOCIOS I

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL NORTE

Copiar Grficos de Excel u otros objetos a PowerPoint Para colocar objetos provenientes de otros programas, puede copiar desde la aplicacin fuente y pegar el objeto en la aplicacin de destino. En el siguiente ejemplo, se copiar un grfico hecho en Excel en PowerPoint. 1. Seleccione el grfico que est en Excel y haga clic en el comando Copiar. 2. Pase a la aplicacin de PowerPoint y seleccione la diapositiva. 3. Haga clic en la ficha Inicio y el grupo Portapapeles, elija el botn Pegar y la opcin Pegado especial.

4. Seleccione la opcin Pegar y elija Imagen (JPEG), para garantizar que la imagen del grfico ser idntica a la que se encuentra en Excel. Luego, haga en el botn Aceptar.

PROF. MARTIN MENDEZ

SOFTWARE DE NEGOCIOS I

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL NORTE

5. Si desea modifique el tamao de la imagen. A continuacin, se muestran las opciones de pegado especial que se tienen disponibles para un grfico de Excel. Objeto de Microsoft Office, pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como Objeto grfico de Microsoft Office. Imagen (PNG, GIF o JPEG), Pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como una imagen. Mapa de bits independiente, pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como un mapa de bits independiente del dispositivo. Mapa de bits, pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como un mapa de bits. Imagen (metarchivo mejorado), pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como una imagen de metarchivo mejorado. Imagen (metarchivo de Windows), pega el contenido del Portapapeles en la presentacin como una imagen de metarchivo de Windows. Tambin, puede pegar el grfico vinculando con el origen de Excel. Para ello, active la opcin Pegar vnculo.

PROF. MARTIN MENDEZ

SOFTWARE DE NEGOCIOS I

Vous aimerez peut-être aussi