Vous êtes sur la page 1sur 4

CERCADO CON MALLA TIPO CICLON

MALLA CICLONICA GALVANIZADA DEFINICIN

MALLA TIPO CICLON PARA DELIMITAR CASAS ,TERRENOS,INDUSTRIAS ESCUELAS , CAMPOS DEPORTIVOS, ETC.
ESPECIFICACION DE LA MALLA

MALLA CICLONICA , DE ALAMBRE GALVANIZADO CALIBRE 10.5, DE 3.00 Mts. DE ALTURA, ABERTURA DE 63 x 63 cms. GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE, ROLLOS DE 20.00 Mts. CADA UNO.
CERCADO DE MALLA CICLONICA PARA DELIMITAR TERRENOS
MALLA CICLONICA

Malla ciclnica de alambre galvanizado por inmersin en caliente antes de tejido eslabonado de 63 x 63 mm de abertura, calibre 10.5 ( mm), e dfiferentes alturas y espiral en ambos extremos.
POSTE DE LINEA

La separacin mxima entre cada poste ser de 3.00 m y deber ser de calibre 18 con un dimetro exterior de 60 mm. Deber ser galvanizado interior y exteriormente, de 3.00 m de altura til, ms 50 cms. de empotre en la base de concreto; con un porta-pas galvanizado para 3 hilos de alambre de pas, adems un tornillo de 5/16 x a 1 con tuerca galvanizada para que la inclinacin del porta-pas sea fija. La malla ciclnica deber fijarse al poste por medio de 5 amarres de alambre liso galvanizado a cada 38 cm (15).
POSTE DE REFUERZO o ESQUINERO

Se instalar en las esquinas y quiebres del cercado perimetral, teniendo las caractersticas completamente iguales a los postes de refuerzo. Deber instalarse a cada 100.00 m en tramos rectos de cercado y en esquinas o cambio de direccion y deber ser calibre 16 con un dimetro de 60 mm., galvanizado interior y exteriormente. Ser de 3.50 m de altura til ms 50 cm de empotre en la base de concreto, adems una capucha simple de 60 mm de aluminio. La malla ciclnica se fijar al poste con solera galvanizada de 3/16 x y 10 abrazaderas de tensin galvanizadas en dimetro de 60 mm.
POSTE DE ARRANQUE o POSTE BASE.

Se instalar al principio y al final del cercado, as como en las puertas y portones que se instalen, deber ser de calibre 16, con un dimetro exterior de 60 mm.galvanizado interior y exteriormente, de 3.50 m de altura til ms de 50 cm de empotre en la base de concreto, con capucha simple de 60 mm de aluminio. La malla ciclnica deber fijarse al poste por una solera galvanizada de 3/16 x 3/4 y tres (3) abrazaderas galvanizadas de arranque de 60 mm.y seis (6) abrazaderas de tensin galvanizadas de 60 mm.
RETENIDA HORIZONTAL

Se instalar a cada lado y a dos tercios de altura del cercado en los postes de refuerzo, esquineros y una en los postes de arranque de principio y fin de cercado. Deber ser de tubo de lmina calibre 16 de 40 mm de dimetro exterior, galvanizado interior y exteriormente. Tendr una longitud de 3.00 m y se unir por medio de abrazaderas y coples de aluminio, adems de dos tensores de alambre trenzado galvanizado . La malla ciclnica deber fijarse a la retenida por medio de seis amarres de alambre galvanizado a cada 50 cm.
BARRA SUPERIOR e INFERIOR

Se colocara en la parte superior del cercado de malla en la longitud total de la misma. Deber ser de tubo de lmina calibre 16 con un dimetro de 40 mm galvanizado interior y exteriormente. Se unirn por medio de abrazadera galvanizadas y coples de aluminio. Adems de conectores exteriores para formar un marco continuo, la malla ciclnica deber fijarse a esta barra superior con amarres de alambre galvanizado a cada 50 cm (20).
ALAMBRE TENSOR

Ser de alambre liso de alta tensin galvanizado por inmersin en caliente calibre 10.5 y se colocar tensado manualmente en la parte media del cercado.
ALAMBRE LISO

Todos los amarres especificados anteriormente se harn con alambre liso de alta tensin galvanizado por inmersin en caliente calibre 11.
ALAMBRE DE PAS

Deber ser de alambre galvanizado por inmersin en caliente 12.5 (2.52 mm), trenzado en dos hilos y doble pua ,se instalar en tres hileras superiores del cercado.

CROQUIS ESQUEMATICO DE LA MALLA CICLON

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

Poste Esquinero de 60 m. Poste de linea de 48 m. Barra superior Capucha Ochavo Capucha marco Cople Simple Abrasadera de arranque de 60 m. Tornillo c/tuerca de 1/16 x 1 Malla tipo ciclon Solera galvanizada Abrasadera de tencin de 60 m. Alambre tensor Tapon simple de 60 m. Barra superior Espada sencilla

Somos una empresa Lder en el mercado de seguridad perimetral. Ofrecemos productos de la ms alta calidad con garanta de un suministro constante y eficaz a precios justos. Ofrecemos un excelente servicio de asesoramiento a nuestros clientes a fin de que su inversin sea la ms apropiada y rentable al momento de invertir en la seguridad perimetral de sus instalaciones, con un respaldo de recurso humano, profesional y tcnico especializado en la instalacin de los sistemas que brindamos, a fin de obtener la mejor instalacin del sistema, ya que de esta depende la resistencia a cualquier intento de violabilidad Tenemos cobertura a nivel nacional para el suministro y la instalacin de nuestros productos. Venta al Mayor.

Vous aimerez peut-être aussi