Vous êtes sur la page 1sur 6

Gua de inicio rpido del gateway residencial EchoLife HG520c

1 Conexin de los cables


La siguiente figura muestra cmo conectar los cables del HG520c.

POWER

RESET

MODEM

1. Toma telefnica de pared

2. Divisor

3. Adaptador de energa

4. Computadora

####

####

LAN4

LAN3

LAN2

LAN1

ADSL

LINE 2

####

PHONE

5. Telfono

Para conectar los cables, siga los siguientes pasos: Paso 1 Conecte la toma telefnica de pared a la interfaz LINE del divisor mediante una lnea telefnica. Conecte el telfono a la interfaz PHONE del divisor mediante una lnea telefnica.
## ##

### # # # ##

LINE

PHONE

Paso 2 Conecte la interfaz ADSL del HG520c a la interfaz MODEM del divisor mediante una lnea telefnica.

MODEM

POWER

LAN4

LAN3

LAN2

LAN1 RESET

ADSL

## ##

### # ## ##

Paso 3 Conecte la interfaz LAN del HG520c a la interfaz Ethernet de la computadora a travs de un cable de red.

L A N4 P O WER

L AN3

L A N2

L A N1

A D SL

RESET

Paso 4 Conecte la interfaz POWER del HG520c al tomacorriente mediante el adaptador de corriente.

L AN4 P O WER

L A N3

L A N2

L A N1 RESET

A D SL

2 Inicio
Para encender el HG520c, presione el botn de encendido que se encuentra en el panel lateral. Una vez encendido el HG520c, el indicador ADSL parpadear (por menos de 3 minutos). Ello indica que el HG520c est en proceso de activacin. Una vez que el indicador ADSL deja de parpadear y quede encendido, los indicadores POWER y ADSL se encienden. Ello indica que el HG520c est funcionando correctamente.

3 Configuracin del HG520c


Apague el HG520c cuando la funcin dial-up incorporada est activada y el HG520c no se utilice para acceder a la red. De lo contrario, aun si la computadora est apagada, el operador de la red podra seguir cobrando el acceso a la red. Para configurar el HG520c, siga los pasos que se enumeran a continuacin: Paso 1 Inicie sesin en la herramienta de configuracin web del HG520c. 1. Ejecute el Internet Explorer de la computadora. Ingrese http://192.168.1.1 en la barra de direcciones y presione Enter. 2. En el cuadro de dilogo que se visualiza en pantalla, ingrese el nombre de usuario y la contrasea y haga clic en OK. Por defecto, tanto el nombre de usuario como la contrasea son emcali. Una vez que se hayan verificado el nombre de usuario y la contrasea, se podr acceder a la herramienta de configuracin web. Paso 2 Active la funcin dial-up integrada. 1. En el rbol de navegacin que figura a la izquierda de la herramienta de configuracin web, seleccione Basic > WAN Setting (Bsico > Configuracin WAN). 2. Seleccione un nmero de PVC (por ejemplo, 1) de la lista desplegable PVC. 3. En los cuadros de texto VPI y VCI ingrese los parmetros de VPI y VCI suministrados por el operador de la red 4. Seleccione Yes (S) en la lista desplegable Active (Activo), y en la lista desplegable Mode seleccione Routing (Enrutamiento). 5. En la lista desplegable Encapsulation (Encapsulamiento), seleccione PPPoE. 6. En los cuadros de texto Username (Nombre de usuario) y Password (Contrasea) ingrese el nombre de usuario y la contrasea suministradas por el operador de la red y no modifique las configuraciones predeterminadas de los dems parmetros. 4

7. Haga clic en Submit (Enviar) para guardar las configuraciones. Una vez que haya finalizado las configuraciones precedentes podr navegar por Internet. Las operaciones antes descriptas debern realizarse en la computadora slo una vez. La prxima vez que encienda la computadora podr navegar por Internet sin necesidad de llevar a cabo ninguna configuracin.

4 Configuracin de la conexin de red inalmbrica


Si se instala un adaptador de red inalmbrica en la computadora, podr conectarla al HG520c mediante una conexin inalmbrica. Para configurar una conexin de red inalmbrica, siga los pasos que se enumeran a continuacin: Paso 1 Configure el nombre de la red inalmbrica y la contrasea de acceso del HG520c. Para configurar el nombre de la red inalmbrica y la contrasea de acceso, siga los pasos que se enumeran a continuacin (se toma como ejemplo el tipo de autenticacin WPA-PSK): 1. Inicie sesin en la herramienta de configuracin web. 2. En el rbol de navegacin que figura a la izquierda, seleccione Basic > Wireless LAN (Bsico > LAN Inalmbrica). 3. Seleccione el botn de la opcin Enable (Activar) de Access Point (Punto de acceso). 4. En el cuadro de texto SSID, ingrese el nombre de una red inalmbrica. 5. En la lista desplegable Authentication Type (Tipo de autenticacin), seleccione WPA-PSK. 6. En la lista desplegable Encryption (Cifrado), seleccione TKIP. 7. Ingrese una contrasea de acceso en el cuadro de texto Pre-Shared Key (Clave compartida inicial). 8. Haga clic en Submit (Enviar) para guardar las configuraciones. Paso 2 Configure la conexin de red inalmbrica en la computadora. Para configurar una conexin de red inalmbrica, siga los pasos que se enumeran a continuacin (se toma como ejemplo el sistema operativo Windows XP): 1. Seleccione Start > All Programs > Accessories > Communications > Network Connections. 2. En la ventana Network Connections, haga clic con el botn derecho del mouse en Wireless Network Connection para desplegar el men de accesos directos, y despus seleccione View Available Wireless Networks en el men de accesos directos. 5

3. Seleccione la red inalmbrica configurada en el Paso 1 en la lista de redes inalmbricas, y haga clic en la opcin Connect ubicada en la esquina inferior derecha de la ventana. 4. En el cuadro de dilogo que se visualiza en pantalla, ingrese la contrasea de acceso preconfigurada en el Paso 1 y haga clic en Connect. Una vez que la contrasea se haya verificado, aparecer Connected en el cono de la red inalmbrica dentro de la lista de redes inalmbricas, lo cual indica que la computadora se ha conectado con xito al HG520c de forma inalmbrica.

Copyright Huawei Technologies Co., Ltd. 2010 Todos los derechos reservados Marcas registradas y permisos
, y son marcas registradas de Huawei Technologies Co., Ltd.

Todo otro producto, servicio, marca registrada o nombre comercial mencionado en el presente es propiedad de sus respectivos titulares.

AUSENCIA DE GARANTAS
LOS CONTENIDOS DE ESTE MANUAL NO ESTN SUJETOS A GARANTA ALGUNA. A EXCEPCIN DE LOS CASOS EN QUE AS LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NO SE CONSTITUYEN GARANTAS DE NINGUNA CLASE YA SEAN EXPRESAS O IMPLCITAS, ENTRE ELLAS, A TTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LAS GARANTAS DE COMERCIABILIDAD Y DE APTITUD PARA UN FIN ESPECFICO, EN CUANTO A LA PRECISIN, CONFIABILIDAD O CONTENIDOS DE ESTE MANUAL. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, HUAWEI TECHNOLOGIES CO. LTD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SER RESPONSABLE POR DAOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, NI POR EL LUCRO CESANTE, PRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, PERDIDA DE INGRESOS, DE DATOS O DE REPUTACIN O PRDIDA DE AHORROS PREVISTOS.

Edicin: 01 (2010-01-18) N. de documento: 201186

Vous aimerez peut-être aussi