Vous êtes sur la page 1sur 2
LMD-1410 Monitor LCD de 14 pulgadas El LMD-1410 es un monitor LCD de 14" dirigido

LMD-1410

Monitor LCD de 14 pulgadas

LMD-1410 Monitor LCD de 14 pulgadas El LMD-1410 es un monitor LCD de 14" dirigido a

El LMD-1410 es un monitor LCD de 14" dirigido a ap- licaciones profesionales y de broadcast, considerado como el sucesor de los monitores PVM

El LMD-1410 emplea el más novedoso panel LCD de respuesta rápida, que ofrece imágenes de gran brillo, contraste y un amplio ángulo de visión de 170 grados.

Tanto los botones de control como las entradas, sali- das y el soporte del monitor se integran con el panel LCD constituyendo un diseño «todo en uno». El fun- cionamiento y las funciones se ajustan a las de la serie PVM, lo que permite una sustitución sencilla.

El diseño fino y ligero del monitor LCD ofrece una flexibilidad extraordinaria para su instalación. La parte trasera del monitor LCD dispone de un anclaje es- tándar VESA con patrón de 100 mm. Esto ofrece flex- ibilidad para la instalción mediante un soporte mural o en brazo.

Amplio ángulo de visión

El panel LCD dispone de un amplio ángulo de visión de 170 grados, que permite ver las imágenes tanto en horizontal como en vertical desde varias posiciones y ángulos.

Montaje mediante estándar VESA

Conforme a la normativa VESA, el LMD-1410 se puede instalar de forma sencilla en muros o techos.

Tamaño de barrido seleccionable para entrada de vídeo y ratio de aspecto

El tamaño de pantalla se puede seleccionar entre –3% y 5%. La relación de aspecto puede ajustarse entre 16:9 y a 4:3, en función de las señales de entrada.

El LMD-1410 está diseñado para satisfacer una gran variedad de exigencias en aplicaciones profesionales como las estaciones de broadcast, las unidades móviles, los estudios de postproducción y los estudios de fotografía digital.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSup- port. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de ex- pertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tran- quilidad de saber que Sony se preocupa del buen fun- cionamiento de sus equipos y de su negocio.

Características

Reproducción precisa de la señal SD

El panel LCD VGA de 640X480 puntos ofrece una tra- ducción precisa de la señal entrelazada a señal progresiva.

Resolución del monitor

Imágenes verticales y horizontales de gran brillo, con- traste y LCD de respuesta rápida.

Ventajas

Excelente reproducción de imagen

Este monitor LCD ofrece imágenes de alta resolución en aplicaciones de broadcast y producción muy exigentes.

Comodidad y flexibilidad

Tanto los botones de control como las entradas, sali- das y el soporte del monitor se integran con el panel LCD constituyendo un diseño «todo en uno». El fun- cionamiento y las funciones se ajustan a las de la serie PVM, lo que permite una sustitución sencilla. El diseño fino y ligero del monitor LCD ofrece una flexibilidad extraordinaria para su instalación. La parte trasera del monitor LCD dispone de un anclaje es- tándar VESA con patrón de 100 mm. Esto ofrece flex- ibilidad para la instalción mediante un soporte mural o en brazo.

Procesamiento de imágenes en movimiento

La innovadora tecnología de interpolación de Sony ofrece la mejor calidad de imagen para la producción de más alta calidad.

Control remoto paralelo

El monitor se puede controlar de forma remota.

www.pro.sony.eu/monitors

1

Accesorios

Kits de montaje en rack

LMD-1410

MB-526 Soporte de montaje para LMD-1410, 1420

MB-526

Soporte de montaje para LMD-1410, 1420

www.pro.sony.eu/monitors

2