Vous êtes sur la page 1sur 2

A R E A : H A B I LI D A D E S D I R E C T I V A S

CURSO:

COMO NEGOCIAR CON CHINA


n la actualidad, la lengua China es la ms hablada del mundo con sus ms de novecientos millones de habitantes, y es por esto que en estos momentos de desarrollo comercial resulta atractivo iniciarse en el conocimiento de la lengua y su cultura. Toda empresa que acte o quiera actuar en el Comercio Exterior debera tener su vista apuntando a China, ya sea para incorporarla como origen de sus importaciones o como destino de sus exportaciones. La Escuela de Alta Gestin Empresarial desarrolla este curso de gran inters para aquellas personas y profesionales que deseen ampliar sus habilidades en el campo de la negociacin con pases asiticos.

OBJETIVOS
Conocer el protocolo de negocios en el continente asitico para negociar con xito con empresas y organizaciones de nacionalidad china a travs de una formacin eminentemente prctica y experiencias de casos reales

CONTENIDOS
INTRODUCCION: Qu se debe saber de China: datos esenciales Historia, geografa, sistema poltico El inters por China: el gigante dormido ha despertado Entorno empresarial PROTOCOLO PARA LOS NEGOCIOS EN CHINA Y COMUNICACIN INTERCULTURAL Estrategias de negociacin Normas de protocolo Las relaciones interpersonales y comunicacin: Guanxi Liderazgo y estructura empresarial en China. Cmo mantener relaciones a distancia con China EL VIAJE DE NEGOCIOS A CHINA: TEORICO Y PRACTICA

Llegada. En el Hotel. En el Banco. Reuniones de Negocios. Comidas de Negocios. Negociaciones: Estrategias y Acuerdos.

WWW.EAGE.NET
C/ Ildefonso Snchez del Ro n 5, Bajo. | 33001 Oviedo (Asturias) | Tel.: 985 207 535 | eage@eage.net

ESCUELA DE ALTA GESTIN EMPRESARIAL

A R E A : H A B I LI D A D E S D I R E C T I V A S

CURSO:

COMO NEGOCIAR CON CHINA METODOLOGA


MIXTA (ON-LINE CON SESIONES PRESENCIALES):
sta modalidad permite al alumno decidir el tiempo de dedicacin diario, siendo muy importante la disciplina del propio alumno para fijar metas y horarios. Se proporcionan al alumno los materiales impresos para el estudio y posterior evaluacin realizando un seguimiento continuo por parte del tutor.

Fecha de inicio: 18 de julio de 2.011 Formacin Presencial: . Formacin en Teleformacin: tendrn lugar los das 21, 22, 25 y 26 de julio de 9:30 a 12:00 horas. Los dias 18 y 19 de Julio de 18:30 a 21:30 horas y el da 20 de Julio de 17:30 a 21:30 horas

TITULACIONES

Las personas que superen la evaluacin del programa y cumplan los requisitos acadmicos establecidos por la E.A.G.E, obtendrn la siguiente titulacin:

Como Negociar en China. 20 horas

COSTE DEL CURSO

200 EUROS

Fecha lmite inscripcin: 11 de julio de 2.011. *Posibilidad de descuentos. *Posibilidad de financiacin sin intereses. *Trabajadores en Activo y Empresas 100% Bonificable.

E.A.G.E. C/ Ildefonso Snchez del Ro n 5, Bajo. | 33001


Oviedo (Asturias) | Tel.: 985 207 535 |

japerez@sligaprevencion.net

Este es un dossier meramente informativo. La Escuela se reserva el derecho de realizar las mejoras que considere oportunas en el beneficio del alumno. Asimismo, la realizacin del programa formativo y de las distintas reas queda sujeta a la inscripcin del nmero de alumnos exigida.

Vous aimerez peut-être aussi