Vous êtes sur la page 1sur 2

Autobiografa de Benjamin Franklin, Ricardo y posterior biblioteca de escritos de Amrica por Benjamin Franklin

El segundo volumen de escritos esenciales por uno de nuestros revolucionarios esenciales

Escritura ha sido de gran utilidad para m en el transcurso de mi vida, Benjamin Franklin dijo en su autobiografa famoso. Con eufemismo caractersticamente calculado, atribuy su xito enorme y variado a mi haber aprendido un poco a mano alzada. 
 
 
 
 Esta coleccin de obras de Franklins comienza con cartas enviadas desde Londres (1757-1775) que describe los eventos y la diplomacia anteriores a la guerra de independencia. El volumen tambin contiene stiras polticas, bagatelas, panfletos y cartas escritas en Pars (1776-

1785), donde represent a los Estados Unidos revolucionario en la Corte de Luis XVI, as como sus discursos en la Convencin Constitucional y otras obras escritas en Filadelfia (1785-1790), incluyendo su ltimo artculo publicado, una inmensa stira contra la esclavitud. 
 ...

Opinin Personal: Autobiografa de Benjamin Franklin, Ricardo y posterior biblioteca de escritos de Amrica por Benjamin Franklin
Este volumen fina de la biblioteca maravilloso de Amrica, es una coleccin de la gran Benjamin Franklins escritos posteriores. Es el segundo volumen de lo que sola ser un solo libro enorme del LOA. Este volumen empieza con letras de Franklins de su tiempo como diplomtico en Londres y luego sus panfletos, stiras polticas y otros escritos cuando represent a nuestro gobierno revolucionario de 1776-1785 desde Pars a la Corte condenados de Luis VI. Tambin se incluyen sus escritos de la Convencin Constitucional y escritos de Filadelfia despus de su regreso a los Estados Unidos. Probablemente los artculos ms populares incluidos ser el prlogo y mximas de los pobres almanaque Richards y las cuatro partes de su autobiografa. Franklin es simplemente un hombre increble. 

Benjamin Franklin es uno de los ...

Para ms 5 Comentarios de clientes y Star Precio Ms Bajo:


Autobiografa de Benjamin Franklin, Ricardo y posterior biblioteca de escritos de Amrica por Benjamin Franklin 5 Comentarios de clientes Star y ms bajo precio!

Vous aimerez peut-être aussi