Vous êtes sur la page 1sur 1

Tendencias favorecen a priista en Nayarit - El Siglo de Durango

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/317834.tendenc...

27 C
Nublado INICIO HEMEROTECA ARCHIVO CLASIFICADOS DIRECTORIO SUSCRIPCIONES

RSS

Contacto INTERACTIVO

PUBLICIDAD

Regstrese | Identifquese

FOTOGALERAS

CONTCTENOS

Mapa de contenidos
En Durango Fotogaleras lunes 04 de julio, 2011, Dgo.

buscar

Seccin A | Durango | Regional | Kiosko | Nosotros | Deportes | Tecnologa | Suplementos Mercados

Tendencias favorecen a priista en Nayarit


Por: EL UNIVERSAL - 04 de jul de 2011.

NOTIMEX/ESD Nayarit Con una hora de diferencia por tener un horario diferente con respecto al que rige la ciudad de Mxico, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Nayarit comenz con el flujo de informacin al marcar una tendencia favorable de 45. 53 por ciento a favor del candidato de la coalicin "Nayarit nos Une" (PRI, PVEM y Nueva Alianza) Roberto Sandoval.
Datos. El Programa de Resultados Electorales Preliminares comenz con el flujo de datos de mil 290 casillas instaladas en la entidad. ampliar imagen

Gloria Trevi, Feria Nacional Durango 2011

Se desata violencia en Grecia

El priista asegur tener una ventaja en Nayarit sobre su contrincante del PAN, tras sealar que su tendencia es irreversible, segn los resultados que tienen en su poder.

Al respecto, la panista Martha Garca tambin dijo contar con cifras que respaldaran un resultado favorable en la disputa por la gubernatura de esta entidad. Sin embargo, de acuerdo con los datos preliminares, el candidato del PRI registr ms del 50 por ciento de los votos, mientras que el Partido Accin Nacional qued abajo con poco ms del 30 por ciento. PRONUNCIAMIENTO El presidente del Comit Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero, asegur anoche que, segn sus cifras, ganaron la gubernatura de Nayarit con su candidata Martha Elena Garca Gmez. En un pronunciamiento realizado en las instalaciones del partido, reconoci que los resultados no les fueron favorables en las elecciones del estado de Mxico y Coahuila, pero denunci la existencia de "vicios y viejas prcticas corruptas" registradas en los estados en que gobierna el PRI, que ya debieron haberse erradicado. Casillas
ENCUESTA

Iniciada la temporada de lluvias, cmo cree usted que se manifieste el problema de los baches en la capital del estado? Igual de grave que todos los aos. Peor: Las calles cada vez estn ms destruidas. Menor: El mantenimiento preventivo ha servido. Mnimo: Los baches prcticamente sern abatidos.
Enviar

Reclamo
El Partido Accin Nacional (PAN) asegur que su candidata Martha Elena Garca Gmez gan la gubernatura de Nayarit, con 40.31 por ciento de las preferencias electorales. Herbert Taylor, delegado del Comit Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto poltico para los comicios en la entidad, sostuvo que, en tanto, Roberto Sandoval, del PRI, obtuvo 37.15 por ciento de los votos, y Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, 10.5 por ciento.

+ votaciones

SigloDurango 3.449 seguidores

El Programa de Resultados Electorales Preliminares comenz con el flujo de datos de mil 290 casillas.

Recommend

Be the rst of your friends to recommend this.

guardar en Mi Siglo

enviar a facebook

enviar a twitter

Comentar esta noticia


Leer ms notas del lunes 04 de julio de 2011 Nacional | Guardar en Mi Siglo.

919
Debes ms de $35000 pesos
Te ayudamos a liquidar tu deuda y reducirla hasta en un 50%
www.resuelvetudeuda.com

Compaa Editora de La Laguna, S.A. de C.V. 1999-2008 El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados

1 de 1

7/4/11 6:12 PM

Vous aimerez peut-être aussi