Vous êtes sur la page 1sur 9

Las 10 claves necesarias para que la mujer de tus sueos te de una oportunidad.

lee con mucho cuidado y trata de ponerlo en practica para ver resultados. 1.- tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan , que ropa es su favorita , cual es su cancion preferida , etc. cosas pequeas , pero muy valiosas para nosotras. 2.- luego de hacer eso tienes que acercarte sin muchos rodeos , solo tienes que demostrar firmeza , valentia , y mucha personalidad, para que ella te tome en serio , en el momento que te vas a presentar, a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros, chicos demuestren mucha seguridad sobre si mismos!. 3.-si lograste presentarte con ella , solo tienes que charlar no por mucho tiempo, luego retirate de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio. 4.- al dia siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continua con esto cada dia pero no pases mucho tiempo con ella , por que si lo haces ella se sentira muy presionada. 5.- para que las cosas se pongan un poco mas candente, invitala a salir pero que ella salga con una amiga y tu tienes que llevar a un amigo , tienes que poner mas interes a la amiga que a ella misma , has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , eh ahi sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza ha tomarle un poco de importancia y cada vez que puedas tienes que acarisiarla pero solo como amigos. 6 invitala a bailar , pero antes de eso, acercate al que conduce la musica y dile que ponga una musica movida y luego una romantica, para que sea mas magico baila muy bien con ella y demuestrale que la quieres . nunca seas descortez con ella , se atento . 7 no tienes que demostrar celos , por que eso significa que no estas seguro de su amor . 8 nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella , y si quieres que se enteren todos , declarate a la mujer de tus sueos en un lugar publico dondo todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romantico y hablar todo con mucha seguridad. 9 si te vas a declar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decircelo solo dilo . 10 si ella te da el SI luego de eso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y carioso si quieres concervarla , no la celes delante de todos por que te quita muchos puntos a tu favor , ojo , no te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensara que solo quieres eso de ella , y cuando lo hagas se muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro , haslo con calma y asegurate que ella lo disfrute. si haces todo esto facilmente , pues estas realmente enamorado y si en algun momento te arrepientes pues tienes que abortar el plan por que ella no es la mujer para ti. Fuente: http://es.shvoong.com/humanities/1691796-las-10-claves-paraenamorar/#ixzz1QcBLHei2

Como Conseguir Novia: 3 estrategias patentadas para conseguir novia

by Guillermo Palomo on 10 enero 2011 Al fin, dar a conocer las tres estrategias patentadas y disponibles en mi gua Seduccin Peligrosa que utilizars para conseguir novia ms rpido de lo que jams te esperaras (algunos chicos hasta me han dicho que consiguen novia en cuestin de SEMANAS despus de conocer mis secretos!!). Todas estas estrategias las puedes ver en versin video haciendo CLICK aqu donde te enseo la forma PRACTICA, RAPIDA y SEGURA para conquistar a una mujer Bueno, empecemos con mis estrategias patentadas. La primera es Divertir a las chicas con tus retos: La mayora de los hombres cometen el error de ser aburridos cuando quieren conseguir novia, ni s la verdad por qu lo hacen! Lo ms simple para conseguir una novia es entretener a una mujer, por qu? Por que cuando eres divertido, las chicas te recuerdan como eso el chico divertido!! Quin quiere andar con un hombre aburrido? Estoy seguro que no te gusta salir con tus amigos aburridos pues es igual con las mujeres. Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como t. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias. Ahora, vamos con la segunda estrategia para tener novia Socializar con chicas: Claro! Si ya eres divertido, lo que te falta es buscar a las mujeres. Pero los hombres cometemos el error de pensar que el mejor lugar para conocer o ligar chicas es un bar, un antro, o una discoteca. Ah vas a encontrar muchas mujeres, el problema es que te van a tratar mal porque en ese tipo de lugares todos los hombres andan como perros en celo buscando pareja es terrible, entonces las chicas ignoran a los hombres. Claro de da, en clases, las mujeres bajan su defensa! Bscalas en la calle, en cafs, inscrbete a un gimnasio, a natacin, clases de yoga (RECOMENDADO), a un deporte, a talleres, a voluntariados (funciona super bien), o a clases de cualquier cosa o de idiomas. Ah, las mujeres van a estar muy abiertas a conocerte, hablar contigo y ah atacas con la primera estratregia y sers un legtimo cupido Finalmente, la tercera y ms importante estrategia Dejar de ser un cobarte y atreverte a hablarle a las mujeres: Yo s, estoy hablndote un poco fuerte, pero es en serio, piensa en todas las oportunidades que has tenido que has tenido a una chica en frente y te ha dado miedo hablarle o hacerle una broma y despus de un momento puff!! Ella se desvanece, la perdiste, por miedoso. Y de verdad, no te lo digo para que te enfades o te alteres, yo soy tu amigo y quiero ayudarte. Te lo digo porque, biolgicamente, el miedo es tu mecanismo de defensa y la excusa que tu mente inconscientemente mete en tu cabeza para que no puedas actuar.

NO ES TU CULPA que tengas miedo de actuar. Es un reflejo que se vuelve incontrolable, lo bueno, es que yo aprend a revertirlo completamente, en mi gua donde revelo los secretos de las mujeres La gua te ensea a controlar tus reflejos naturales y lo que debes decirle exactamente a una mujer para conquistarla, para hacer con ella lo que quieras, llevarla a la cama, hacerla tu novia cualquier cosa.

Como conquistar a una mujer Secretos para como conquistar a una mujer y una chica

Como saber si le gusto a una Mujer: 10 maneras para saber si le gusto


by Guillermo Palomo on 11 diciembre 2010

Quieres saber si le gustas a una mujer? Entonces, lo que ms te recomiendo es que pruebes con mis espectaculares 10 maneras para averiguarlo, voy a ensearte como saber si le gusto a una mujer.

#1 Reconoce y utiliza tus fortalezas

Todo el mundo tiene alguna habilidad especial, sea el humor, habilidad para hablar o bueno en deportes. Piensa en tu fortaleza nmero uno y aprovchala cuando tienes una cita. Tu apariencia fsica no es de importancia suprema.
#2 Consigue ayuda

Si no tienes confianza, y ocupas ayuda, busca tus amigos. Pregntale a alguno que tu creas que es exitoso que te de pistas o claves para ayudarte. Para algunos socializar es ms fcil que para otros. Si tienes muchos problemas, intenta pedirle a alguna amiga que vayan en una cita para practicar. Al terminar la cita, pregntale que fue lo que hiciste mal.
#3 Acurdate que las habilidades sociales y para ir en citas no se aprenden en el aula

Practica interactuar con otras personas. Debes procurar no ser arrogante y escuchar a los otros. Intenta buscar lo mejor de los otros para que ellos te encuentren agradable.
Te gustan mis consejos? chale un vistazo a mi Gua si quieres saber ms

#4 Ser responsivo a las necesidades de los otros no es una debilidad

No eres dbil por saber cuando la otra gente ocupa tu ayuda y tu apoyo. Ya no estamos en un momento primitivo donde el hombre arrastraba a una mujer a una cueva. En un mundo complejo las chicas necesitan ms que proteccin fsica y algn animal que comer, lo que necesitan es apoyo emocional. Adems, as sabrs rpidamente si le gustas a una chica.
#5 Aprende el arte de hacer preguntas significativas

Muchos hombres no captan la diferencia entre una pregunta y una afirmacin. Sin embargo el entenderla permite conocer las opciones que puedes darle a una chica y resulta ser clave en muchos casos. Te voy a dar un ejemplo de como saber si le gustas: Si dices, Qu calor hace! No le ests dando mucha opcin a nadie de responderte. En cambio si dices, tengo calor, y t? le ests pidiendo la opinin a la chica y crears conversacin. Muchas veces he escuchado hombres jvenes y me pregunto cmo pueden hacerlo mal. Ellos disparan una serie de preguntas tan rpido que es casi como una interrogacin. Si te preguntas como saber si le gusto a una mujer Haz una pregunta, responde brevemente y despus pregntale a ella que piensa al respecto. Incorpora las preguntas a la conversacin suavemente.

#6 Entiende que debes tomar riesgos

Encuentra los pequeos detalles que piensas que son romnticos y aprovchalos. Esto es bastante difcil para algunos hombres, ya que les ensean que no deben mostrar sus sentimientos. Si haces esto ms bien parecers dbil. Para ser expresivo debes mostrar tus sentimientos. Puede ser que no te salga bien o lastimes a la gente al principio pero con la prctica se har ms fcil.
#7 No seas predecible

No hagas siempre lo que piensas que ella espera. Las flores son lindas pero en estos das se consideran un poco anticuadas. Piensa en algo que hacer que sea divertido para los dos. Esto no tiene que ser algo caro, una cena con candelas es grandiosa, pero puede ser algo ms. A las mujeres les encanta bailar, pero si no lo sabes hacer, puedes simplemente poner msica relajante en la casa y pasar el tiempo con ella.
#8 Ccinale

Cocinarle a tu pareja es una EXCELENTE forma de lograr que le gustes! Ella se siente demasiado especial cuando el novio se toma el tiempo de ir al supermercado a comprar comida y cocinarla para ella. No tiene que ser una cena gourmet de cinco platos. Empieza con algo sencillo como una ensalada, y practica un plato fuerte. Las mujeres piensan que esto es muy romntico, y lo ms probable es que se sientan muy bien con este gesto. Aunque la comida no te quede tan bien, ella apreciar que le cocines.
#9 Conoce el lenguaje corporal de ella

El lenguaje corporal puede ser bastante complejo pero hay algunas cosas fciles. Practica con tus amigos. Deberas poder reconocer de qu humor anda una persona con solo ver como se paran. Mira que tan relajada est una persona cuando se re, aqu no

pareciera que tuvieran preocupacin alguna. Por otro lado, cuando la gente est muy quieta, se nota que estn tensos, y tal vez molestos. Es comn ver a una chica afuera bostezando, lo cual es una seal bastante clara de que ella est aburrida. Adems est hacindole al hombre saber que no quiere estar ah. Aprende a leer el lenguaje corporal y date una buena oportunidad de xito.
#10 Nunca subestimes el poder de un sentido del humor

Las mujeres se dejan llevar por hombres que las hacen rer. La risa reduce la tensin y ayuda a relajarse. Tambin alivia el estrs de llegar a conocer a alguien. Es bueno incluso si significa contar historias en contra tuyo. Por esto no me refiero que te desprecies, pero cuenta de cmo una vez hiciste algo que te sali mal de una forma graciosa.

Tips para Enamorar: 4 Tips para enamorar a una mujer


by Guillermo Palomo on 25 noviembre 2010 Responder a la pregunta de cmo hacer que le gustes a una chica puede parecer como algo imposible cuando quieres conocer a una que te gusta. Sin embargo, no es tan difcil como parece. Mantn una actitud positiva y ten confianza en ti mismo. Estars destinado al fracaso si piensas que no mereces la atencin de una chica. Deja de lado esos sentimientos negativos y hablemos de consejos que se sabe que funcionan. Solo as podrs enamorar a una mujer. Te voy a dar varios tips para lograrlo:
Vstete a la altura

Puede que no seas el prximo Brad Pitt pero debes vestirte lo mejor que puedes. Asegrate de siempre usar ropa limpia y bonita. Tambin mantn tu pelo con un buen corte y ordenado. Aunque no debera recordarte, el higiene personal es verdaderamente importante. Un poco de colonia no queda nada mal. Podr requerir ms esfuerzo pero trata de verte bien sin importar donde vayas. Puede que solamente vayas a hacer algunos mandados pero nunca sabrs cuando aparecer la mujer para ti. Quieres que ella te vea sin afeitar y en tu pijama en ese momento?
Siempre debes ser buena gente

A las chicas les encanta que les digan cosas buenas y que las traten con respeto. Si conoces a alguna, mustrale estas dos cosas. No tengas miedo de decirle lo bien que se ve. Su respuesta ser positiva siempre y cuando vea que ests siendo sincero y no solamente buscando que ella te de algo (como sexo por ejemplo). En todo caso, no creas que ests siendo atractivo si la insultas o utilizas lenguaje soez.

Solamente debes ser buena gente. Dile cosas buenas, pregntale por su opinin, o cualquier otra cosa que le muestre que te importa su opinin y te importa ella como persona. Tambin ayuda tener un buen sentido del humor y decirle un par de chistes, solo trata de que no sean vulgares.
La confianza es la clave

Piensa como si fueras un len en la jungla. Si encuentras una leona atractiva no tengas miedo de mostrrselo, aunque sea un poco. Si la quieres ver de nuevo pdele el nmero de telfono o el correo electrnico. Si has mantenido una buena actitud, ella estar feliz de drtelo. Si no te lo da, entonces debes volver a planear aunque esta chica quizs no est perdida todava. Si consigues el nmero, dile cuando planeas llamarla y hazlo. Ella apreciar tu sinceridad y probablemente aceptar tu invitacin para salir.
Planea tus siguientes pasos

Si la llamas para invitarla a salir y ella acepta eso es grandioso. Planea un poco la cita y ser maravillosa. Llvala a un lugar en que los dos tengan inters. Puede ser a cenar, al cine, un evento deportivo o un concierto o lo que sea. Esperemos que tengas una nocin de sus intereses y puedas planear la cita bien. En todo caso, cuando salen, debes hacerla saber que te sientes privilegiado por la oportunidad de pasar tiempo con ella. Debes ser atractivo y buena gente. Intersate por ella y lo que a ella le gusta hacer. Si ella quiere saber ms sobre ti entonces cuntale. Eso s, recuerda que no debe parecer que solo te interesas en ti mismo, djala a ella hablar tambin y no acapares la conversacin.

Como Enamorar una Chica: La pldora mgica para enamorar una chica
by Guillermo Palomo on 11 noviembre 2010 Desde los inicios los hombres han buscado maneras de enamorar a una chica. Quieren tener el poder magntico para atraer y enamorar incluso a las chicas ms difciles con facilidad. No es algo complicado, y si te preparas mental y fsicamente ser an ms sencillo. La tarea consiste en saber cmo acercarse a una chica en particular y saber cmo ganrsela. Si conoces los instintos bsicos de las chicas tu tarea se har ms fcil an. Los secretos que te voy a dar son la PILDORA MAGICA que necesitas: A) Vstete bien: a nadie le gusta una persona que no se viste bien. Pregntate si te acercaras a una chica que no est bien vestida y te habrs respondido solo. No tienes que usar ropa llamativa o cara, pero trata de vestir de manera correcta y que vaya con tu personalidad. Un hombre bien vestido demuestra personalidad y atrae a las chicas fcilmente.

B) La higiene es clave: No pienses que a las mujeres les gusta el olor a hombre (que muchas veces creen que sudor). Si sudas mucho utiliza desodorante anti-transpirante. Tener la costumbre de consumir mentas ayudar a que tengas aliento fresco. Si le das un beso a una chica con aliento a ajo tenlo por seguro que no ser atractivo. Ms bien har que ella te deje. Eso te gustara? C) Enfatiza tus puntos positivos: si tienes un buen cuerpo por qu no mostrarlo? Si tienes una buena cabellera, pinate bien para enfatizarla y demostrar tu personalidad. Hay muchas cualidades con las que los hombres nacen y deberan de aprovechar las mismas a la hora de tratar de conquistar chicas. No te olvides que cualquier detalle cuenta y debes aprovecharte de esto cuando puedas. Enamorar una chica realmente es fcil, nada ms tienes que saber cmo hacerlo.

Seduccion Mujeres: Como seducir una mujer sexy


by Guillermo Palomo on 4 noviembre 2010 Por alguna razn la mayora de los chicos piensan que las chicas sper sexy son solamente para hombres millonarios, guapos y poderosos. Este es un mito que debes olvidar. Le verdad es que la nica razn por la que no puedes tener una chica sper sexy es que no tienes la habilidad. Seducir mujeres tiene muy poco que ver con dinero y ser guapo. Te encontrars con mujeres que quieren un cierto tipo de hombre, pero la mayora no buscan algo especfico. Te voy a ensear cmo atraer y seducir una chica sper sexy siendo un tipo cualquiera:
Estimlala emocionalmente

Fcilmente puedes hacer que una chica cambie sus sentimientos hacia ti si afectas sus emociones. Las chicas bonitas son tan autoconscientes cmo las normales. Es la verdad. Tienen la misma fobia al rechazo que una mujer normal. Se preguntan si su pelo est bien o si se ven bonitas. Esto te da la ventaja a ti. Si notas que te empieza a rechazar, menciona lo bien que ella se ve, y lo bonito que est su maquillaje. Esto servir por su inseguridad y te har parecer ms interesante.
Debes tenerte confianza

Lo peor que puede pasar es que te rechazan. Cul es el gran problema? Djame decirte algo, fracasars al menos 100 veces en cualquier cosa antes de tener xito una vez. Esto es cierto para cualquier cosa en la vida. La famosa historia de Thomas Edison es que tuvo 700 intentos antes de inventar el bombillo, y l era un genio. No he fracasado 700 veces. No he fracasado ninguna vez. He tenido xito en probar que esas 700 formas diferentes no van a funcionar

Esto es lo que hace la diferencia. Al tratar de afectar las emociones de una chica, debes confiar en tus habilidades. Si puedes, mantente con una sola habilidad. Eres inteligente? Eres bueno en los deportes? Escoge una cosa y piensa que tan bueno eres. Esto te dar ms confianza y te ayudar a ser ms atractivo. Al estimularla emocionalmente ella pensar que t eres mejor que ella. Esto har instantneamente que ella est atrada a ti.

Vous aimerez peut-être aussi