Vous êtes sur la page 1sur 2

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA

Huayopata - La Convencin - Cusco

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

ORIENTACIN PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE DECLARACIN JURADA PARA AUTORIZACIONES MUNICIPALES VINCULADAS AL FUNCIONAMIENTO
I Tipo de Autorizacin Municipal o Trmite que se solicita: En este cuadro, existen una serie de Procedimientos Administrativos, que la Subgerencia de Comercializacin evala, el contribuyente deber marcar con una X, el recuadro del procedimiento solicitado. II Identificacin del Solicitante: El recurrente deber consignar los datos solicitados correspondientes a este cuadro como son: Apellidos y Nombres o Razn Social (Persona Jurdica), Nombre Comercial (si lo tuviera), Nmero Telefnico y Correo Electrnico, N de RUC, N del D.N.I., y el Domicilio Fiscal del solicitante. III Datos del Establecimiento: En este recuadro, el contribuyente deber consignar los datos que correspondan al establecimiento comercial donde se pretende desarrollar la actividad solicitada o en donde se instalara algn tipo de Aviso de Publicidad o indicar las vas donde se har Uso Comercial de la Va Pblica. La informacin precisa, en el caso de solicitudes de Licencias, es proporcionada por los profesionales que se encuentran en la plataforma de Atencin al Pblico, en base a la revisin del Sistema de Informacin Catastral. IV Actividades Econmicas: El contribuyente deber describir las actividades que pretende desarrollar en el establecimiento que ha consignado en el cuadro III, estos datos sern los que se consignen en el Certificado de Licencia Municipal de Funcionamiento que corresponda VI Requisitos y/o documentos que se anexan a esta solicitud: El contribuyente deber indicar los documentos que est presentando de manera detallada, precisando adems si son originales o fotocopias simples o legalizadas, slo se podrn adjuntar los requisitos establecidos en el Texto nico de Procedimientos Administrativos TUPA de La Molina.

VII Representante Legal: Este cuadro, slo ser llenado por el Representante Legal para el caso de Personas Jurdicas y en el caso de representacin de Personas Naturales, debiendo consignar adems el documento que lo acredite. Ejemplo: Persona Jurdica (Vigencia de Poder), Persona Natural (Carta Poder con firma Legalizada). VIII Autorizacin para la realizacin del Trmite: En este cuadro, se consignara nuevamente los Apellidos y Nombres de la persona natural consignada en el punto VII, y que queda autorizada para la realizacin de todos los trmites vinculados al Procedimiento Administrativo solicitado. IX Datos de Propietario: En este cuadro, se consignarn para el Procedimiento Administrativo de Licencia, los Apellidos y Nombres, DNI, Domicilio Fiscal, del propietario del establecimiento comercial. XI Declaracin de Cese de Actividades:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA


Huayopata - La Convencin - Cusco

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

Es cuadro, es para las Personas Naturales o Jurdicas, que habiendo tenido un Certificado de Licencia de Funcionamiento, han decidido dejar de realizarlas en el distrito, debiendo declarar a partir de cuando ha dejado de realizarlas, debiendo adems suscribir el mismo. XII Declaracin Jurada de MYPE: De conformidad con lo establecido en la Ley N 28015 y su Reglamento, las Personas Naturales o Jurdicas deber declarar si se encuentran dentro de las caractersticas establecidas en las normas citadas para ser consideradas como MYPE XIII Nmero de Referencia: Es este cuadro, el contribuyente deber consignar datos respecto de Procedimientos Administrativos especficos como duplicados, renovaciones y variaciones, indicando el Nmero de Resolucin y el del Certificado. XIV Declaracin Jurada: Finalmente, el contribuyente deber suscribir una Declaracin Jurada, por la cual, seala que entre otros que todos los datos proporcionados son verdaderos y que brindar las facilidades necesarias para las acciones de fiscalizacin y control de las autoridades municipales.

Vous aimerez peut-être aussi