Vous êtes sur la page 1sur 1

R

Antes de iniciar la instalacin, separe todas las piezas de su Kit de Accesorios* y coloque cinta tefln en las cuerdas macho del multiconector (no incluido) y la vlvula de llenado, siguiendo el sentido de la rosca. La varilla del flotador la encontrar pegada al tubo de alimentacin. Si desea decorar su TINDEC, favor de leer el instructivo que se encuentra en la bolsa del Kit de Accesorios. Se recomienda considerar una altura de 2 mts. desde la brida de salida del TINDEC y la regadera mas prxima.

INSTRUCTIVO DE INSTALACIN
1. Instale el flotador ( fig. 1) Enrosque la vlvula de llenado en la parte superior de la tubera de alimentacin (codo). Coloque la varilla en el flotador y ensamble a la vlvula. Ajuste la altura del flotador como se indica en la figura. (Mximo 15 respecto a la horizontal). 2. Colocar el TINDEC sobre una base plana: ( fig.2 ) 1.35 x 1.35 mts. para 800 Lts. 1.50 x 1.50 mts. para 1,100 Lts. 3. Enrosque el multiconector en la brida de salida, asegrese de que el tapn de desage quede posicionado hacia abajo. 4. Instale la vlvula esfera para el control del paso de agua a la lnea de distribucin.

Kit de Accesorios TINDEC


- Tubera de alimentacin interna 3 - Vlvula de Llenado - Varilla Tropicalizada ( x12) - Flotador de 6 - Brida de Entrada de 3 - Brida de Salida 1
Los accesorios son fabricados con materiales de alta calidad

BRIDA DE SALIDA

MULTICONECTOR
(Accesorio no incluido)

VLVULA ESFERA
(Accesorio no incluido)

FLOTADOR

VLVULA DE LLENADO

VARILLA

TAPN DE DESAGE
(Accesorio no incluido)

TUBO DE ALIMENTACIN

BRIDA DE ENTRADA

Fig. 1

Fig. 2

Vous aimerez peut-être aussi