Vous êtes sur la page 1sur 1

LaborAdicta

http://laboradicta.blogspot.com

CURSO LABORES DE CROCHET- GANCHILLO


I -PRIMEROS PASOS- PUNTOS BSICOS
Tipos de Puntos Signos utilizados en los patrones Esquemas de realizacin de puntos.
BUCLE = Hacer un bucle sobre el ganchillo, echar hebra sobre el ganchillo, pasar el hilo por el bucle

CADENETA O AL AIRE = Hacer un punto, pasar el hilo sobre el ganchillo (echar hebra sobre el ganchillo). Tirar del ganchillo para hacer pasar la hebra a travs del bucle. Apretar un poco el nudo. Para hacer una cadeneta, repetimos este paso tantas veces como sea necesario. ENANO = Sobre una cadeneta de base, pinchamos con el ganchillo el 2 punto de la cadeneta, extraer un bucle, y pasarlo a travs del punto que tenemos en el ganchillo.

BAJO = Sobre una cadeneta de base, pinchamos con el ganchillo el 2 punto de la cadeneta, extraer un bucle, echamos hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de los dos bucles a la vez.

MEDIO ALTO = Sobre una cadeneta de base echar hebra sobre el ganchillo, pinchamos en el 3er. Punto de la cadeneta, sacar el bucle, volver a echar hebra sobre el ganchillo y sacar el hilo a traves de los 3 bucles. Al final hacer cadeneta de 2 puntos para dar vuelta a la labor. ALTO = Sobre una cadeneta de base, echar hebra sobre el ganchillo, pinchamos en el 4 punto de la cadeneta, sacar el bucle, volver a echar hebra sobre el ganchillo, sacar el hilo a travs de los dos primeros bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de los dos ltimos bucles. Al final hacer cadeneta de 3 puntos para dar vuelta a la labor. ALTO DOBLE = Sobre una cadeneta de base, echar 2 hebras sobre el ganchillo, pinchamos en el 5 punto de la cadeneta, sacar el bucle, echar hebra sobre el ganchillo, sacar el hilo a travs de los dos primeros bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de otros dos bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de los ltimos dos bucles. Al final hacer cadeneta de 4 puntos para dar vuelta a la labor. ALTO TRIPLE = Sobre una cadeneta de base, echar 3 hebras sobre el ganchillo, pinchamos en el 6 punto de la cadeneta, sacar el bucle, echar hebra sobre el ganchillo, sacar el hilo a travs de los 2 primeros bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de otros 2 bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de otros 2 bucles, echar hebra al ganchillo y sacar el hilo a travs de los ltimos 2 bucles. Al final hacer cadeneta de 5 puntos para dar vuelta a la labor.
Puede ver este curso y otros videos interesantes, en el canal de YouTube. Para cualquier informacin adicional , peticin o sugerencia, no dude en comunicarse conmigo a travs de cualquiera de los siguientes canales: Correo: laboradicta@gmail.com Blog: http://laboradicta.blogspot.com Facebook: http://www.facebook.com/pages/LaborAdicta You Tube: http://www.youtube.com/user/laboradicta Galera de Fotos: https://picasaweb.google.com/105539413135431460575

Vous aimerez peut-être aussi