Vous êtes sur la page 1sur 2

Ejercicios y dietas para eliminar la celulitis

La celulitis afecta principalmente a aquellas mujeres excedidas de peso, sin embargo, son muchos los casos de mujeres que se encuentran en su peso o por debajo del mismo que padecen esta enfermedad. En esta afeccin intervienen factores hormonales, genticos. S realmente deseas la respuesta sobre cmo eliminar la celulitis, debers comenzar por una dieta desintoxicante y ejercicios de actividad fsica localizada, que combinados entre s constituyen un excelente mtodo para eliminar la celulitis. Si no quieres padecer de celulitis nunca ms, te recomiendo iniciar este plan alimenticio y de ejercicio que te ayudar a eliminar la celulitis de tu cuerpo definitivamente.

Dieta desintoxicante para eliminar la celulitis


Recuerda que el objetivo de esta dieta es modificar tus hbitos alimenticios, optar por una dieta saludable no slo te ayudar a eliminar la celulitis, sino que te ayudar a perder peso y te sentirs ms saludable. Si no deseas avezar de celulitis nunca ms es muy importante que no consumas caf, tabaco, carbohidratos, grasas ni azcares refinados. Evita los productos de pastelera, dulces, chocolates, etc., pues adems de contener un alto valor calrico, colaboran con la acumulacin de grasa en tus tejidos, favoreciendo de esta manera la aparicin de la celulitis. Bebe abundante lquido. Lo ideal es consumir hasta 3 l de agua diarios alejados de las comidas. El agua ayuda a purificar tu organismo y elimina los desechos y toxinas que tu cuerpo no necesita. Ayunas: Bebe cada maana un vaso de zumo natural de fruta ctrica, pueden ser pomelos o naranjas. Desayuno: Bebe una infusin, acompaada de un yogurt diettico natural o de frutas con una cucharada de germen de trigo. Almuerzo: Puedes consumir un zumo natural de apio, zanahorias y manzana verde. Prepara una ensalada de hojas verdes, lechuga, tomate y pepino.

Souffl de calabaza. (Bate una clara de huevo con una porcin pequea calabaza hervida y pisada y cocnala al horno). Merienda: Un zumo natural de de ctricos. Cena: Puedes consumir carnes blancas magras en pequeas porciones, como por ejemplo un filete de merluza, o pollo condimentado con ajo y perejil. En pocas semanas, si sigues esta dieta a la perfeccin, podrs observar cambios favorables y comprobars cmo es posible eliminar la celulitis con una buena alimentacin.

Plan de ejercicios fsicos para eliminar la celulitis:


Aqu comparto contigo algunos ejercicios localizados que debes combinar con la dieta desintoxicante, resultan un excelente mtodo para qu tu cuerpo no sufra de celulitis nunca ms. 1. Ejercicio fortalece glteos y abductores. Colcate en posicin decbito dorsal, piernas juntas y cerradas con una almohada entre las piernas, espalda derecha en el suelo y brazos relajados en el abdomen. El ejercicio consiste en juntar las piernas y contraer los glteos subiendo las caderas. 2. Ejercicio para fortalecer cudriceps y glteos. La posicin que debes adoptar es de pie, con una pierna delante de otra, ambas piernas semi flexionadas y la espalda recta. El movimiento consiste en semiflexionar las rodillas de cada pierna, produciendo la contraccin de los msculos principales. 3. Ejercicio para fortalecer los glteos. En posicin cuadrpeda, brazos semi seleccionados apoyando las palmas, mientras apoyas una rodilla en el suelo, elevas la otra pierna extendida hasta la altura de la cadera mientras que contraes firmemente los glteos. Recuerda no elevar la pierna por encima de la lnea de los hombres. Debes efectuar tres series de cada uno de estos ejercicios, de 12 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre cada repeticin. En unas pocas semanas si cumples este plan comprobars que eliminar la celulitis de tu cuerpo con una buena alimentacin y un plan de ejercicios adecuado es posible y adems te sentirs ms en forma que nunca.

Visita: http://comoeliminarlascelulitis.biz/

Vous aimerez peut-être aussi