Vous êtes sur la page 1sur 41

RANIIKUELAZ

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE DIRECCION GENERAL


Emprendurismo
Vanessa Guadalupe Gallardo Lpez

2011

ECUADOR

#928

PUERTO

322 146 82 93 VALLARTA, JALISCO, MEXICO

COAPINOLE.

NDICE
y Introduccin..3 y Justificacin..4 y Misin y Visin.....5 y Valores....6 y Organigrama ....8 y Responsabilidades y funciones9 y Tabla de funciones de Jefes de rea.....13 y Minutas Enero.15 y Minutas Febrero.22 y Minutas Marzo.28 y Minutas Abril...32 y Minutas Mayo..37

INTRODUCCION La empresa RaNiiKueLaZ naci por un grupo de estudiantes con el fin de innovar en el mercado de las tarjetas postales. La idea comenz en una tarea que tuvimos en tercer semestre en la materia de crdito y cobranza, donde la actual directora tena que inventar un logotipo, un nombre y un slogan. Como lo dije, comenz con una tarea, una idea vagabunda que un ao despus, empezara a ser explotada. En conjunto, los integrantes de RaNiiKueLaZ propusimos el giro de la empresa, donde se tuvo que elegir entre Venta de Accesorios, Detalles, venta de Tarjetas Postales, entre otros. Los iniciadores de RaNiiKueLaZ son estudiantes de Contabilidad, con un hambre de superacin y conocimiento, que buscan hacer de RaNiiKueLaZ una empresa lder en su ramo.

JUSTIFICACION RaniiKueLaZ es una empresa creada por jvenes emprendedores con el fin de facilitar la manera de expresar emociones y sentimientos por medio de detalles porque sabemos que hay sentimientos que es difcil expresar con palabras para lo cual nosotros creamos una lnea de tarjetas personalizadas para cada uno de los sentimientos. Tenemos claro que este mercado esta sobrepoblado, pero nuestros productos tienen la garanta de que las personas que las realizan ponen todo su empeo para que en cada una de nuestras tarjetas quede reflejado el verdadero sentimiento que se quiere mostrar.

MISION Transmitir sentimientos a una persona, usando valores bsicos de vida, como el amor y el respeto, entre otros; para plasmar por medio de tinta y papel lo que por medio de palabras no nos es fcil decir. Tratando de llegar, no solo al pensamiento, sino tambin al corazn y dejar huella en cada persona.

VISIN. Ser la primera opcin en regalos o detalles para el cliente, en cualquier fecha importante o conmemorativa para l.

VALORES JUSTICIA Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignacin de actividades a realizar, dependiendo stas de la capacidad de cada uno de ellos. PUNTUALIDAD En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes. COHERENCIA Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo. COMUNICACIN Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, as como con nuestros proveedores y clientes. CONFIANZA En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. COMPROMISO Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de ste. HONESTIDAD - Ser sinceros con nosotros mismos y con los dems. - Actuar con transparencia, confianza e igualdad. PERTENENCIA E IDENTIFICACIN - Sentirse en familia formando parte de la organizacin. - Estar orgulloso del lugar de trabajo. - Cuidar los recursos de nuestra empresa. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO - Cumplir nuestras obligaciones.
6

- Asumir las consecuencias de nuestras acciones. - Lo que decimos, lo hacemos. PASIN - Hacer las cosas con amor y cario. - Dar el 100% de nuestro esfuerzo. - Compromiso en cuerpo, mente y alma. RESPETO Y HUMILDAD - Tratar a los dems como queremos ser tratados. - Atender con cortesa al pblico y a mis compaeros. - Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores. EXCELENCIA EN EL SERVICIO - Lo que hacemos, lo hacemos bien. - Brindar el mejor servicio y atencin al cliente. UNIN - Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes. ALEGRA - Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa. - Sentirnos felices en nuestro trabajo. INNOVACIN - Buscar, imaginar, crear, ensear y deleitar. - Libertad para expresar nuestras ideas.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

1. Identificar posibles alianzas que logren aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa.

2. Crear y mantener una empresa inteligente, dinmica, creativa y rentable.

3. Implementar y mantener el Sistema de Gestin de la Calidad, dirigindonos hacia la identificacin y el cumplimiento de los requisitos del cliente.

4. Aplicar de manera rentable los recursos fsicos y financieros para el incremento de dividendos.

5. Mejoramiento de la tecnologa.

6. Lograr ventajas competitivas para la empresa que se vean reflejadas en el incremento de utilidades necesarias para lograr un crecimiento sostenido y de mejora continua.

7. Obtener informacin acerca de la competencia y de nuevas formas tecnolgicas para el desarrollo de las tarjetas postales, que ayuden a elaborar estrategias y planes de accin, para permitir el crecimiento planeado de la compaa.

8. Capacitacin y desarrollo del personal.

9. Establecer y acordar los objetivos de trabajo con los responsables de cada rea.

10. Con base en resultados determinar reconocimientos o ascensos del personal.

11. Ejecucin de estrategias


9

Establecer planes de accin integrados, desarrollando una sinergia de esfuerzos y asegurando la consecucin de los objetivos del negocio.

Desarrollar planes de contingencia que respondan a los cambios originados por las demandas del entorno.

Abrir nuevos caminos, creando una visin constructiva, inspirando a la gente a contribuir con la Misin, Visin, Valores y Objetivos Estratgicos de la empresa.

12. ORIENTACIN A RESULTADOS

Establecer entre las diferentes reas de la Organizacin una apreciacin clara de la importancia de dedicar tiempo y energa al logro de resultados.

Transformar y dirigir la estrategia del Negocio en objetivos claros y comprensibles.

Hacer siempre que las cosas sucedan y lograr crecimientos mejoras significativas en la Organizacin.

13. DESARROLLO DE COLABORADORES

Evaluar el desempeo del personal de gerencia en relacin al cumplimiento de los objetivos de su puesto.

Generar las condiciones laborales y recursos necesarios para asegurar el logro de los objetivos de las gerencias.

10

Definir e implementar polticas y procedimientos que promuevan el desarrollo de carrera en la compaa.

14. APEGO A VALORES

Promover en toda la Organizacin el apego a los Valores de empresa.

Actuar como un lder moral, ser ejemplo de honestidad, profesionalismo, integridad, creatividad, innovacin y servicio, desempendose de acuerdo a los principios de la Organizacin en el trato con compaeros, fuerza de ventas, clientes, proveedores, jefes y colaboradores.

15. ORIENTACION AL SERVICIO

Anticipar lo que el cliente necesita y desarrollar productos y servicios que renan los cambios requeridos por ellos.

Disear e implantar estrategias de Servicio al Cliente que aseguren un balance entre la satisfaccin del Cliente y la rentabilidad del Negocio.

16. TRABAJO EN EQUIPO

Eliminar barreras organizacionales y desarrollar relaciones productivas a fin de cumplir con los objetivos del negocio.

Ser ejemplo de cooperacin y apoyo, respetando y valorando la experiencia de los dems.

Promover solucin constructiva de los conflictos entre los diferentes equipos y reas de la organizacin.

11

17. INICIATIVA

Anticipar y generar acciones de mejora en la empresa, antes de que el ambiente externo lo demande.

Actuar como un emprendedor en busca de nuevas oportunidades de negocio para las diferentes reas de la compaa.

18. CREATIVIDAD

Desarrollar, planear y liderar proyectos de innovacin en procesos y estrategias de negocio que impactan en toda la organizacin.

Generar cambios novedosos que repercutan en el sector/ mercado/ negocio, midiendo el impacto de los mismos.

12

PUESTO, SUJETO

FUNCIONES Control de asistencia y puntualidad, vigilar y hacer cumplir el reglamento interno de la empresa, encargar actividades y verificar que estas se cumplan, mantener y controlar a los trabajadores as como asegurar su permanencia en esta, bajo la mejor comodidad para esto realizar encuestas del clima laboral para as mantener o cambiar algunos puntos a fin de el mejor clima laboral y resaltar el desempeo y avances que hay en la empresa. Realiza y entrega la nomina a los trabajadores. Llevar el manejo detallado del capital y gastos que se generen para el desarrollo, mantenimiento y produccin de la empresa. Realiza balances generales detallados de los gastos y las inversiones de la empresa, as como elabora un registro mensual de todos ingresos y egresos realizados durante el mes. Crear mtodos y tcnicas para la elaboracin del producto que saldr de venta al pblico, potar ideas para facilitar el trabajo para la produccin.

PRSONAL A SU CARGO No tiene auxiliar

MARISOL CRUZ. RECURSOS HUMANOS

Jos Luis de Jess

ALEJANDRO RODRIGUES. RECURSOS FINANCIEROS

Arturo Salado

IVAN GARCIA. RECURSOS MATERIALES

13

Verificar la entrada y salida del almacn de materias primas as como cuidar y mantener todo. Organizar, y crear un conjunto de procesos para comunicar y lanzar y dar a conocer el producto, genera ideas y mtodos para que la elevacin de venta del producto, as como crear y mantener el estatus de reconocimiento de la empresa y del producto que esta ofrece, como investigar las necesidades del cliente. Supervisar las tareas de los departamentos, representar la empresa ante la sociedad promoviendo el buen ejemplo, dirigir y controlar las actividades, metas y objetivos empresariales. verifica el cumplimiento de las reglas, como tambin escuchar ideas de los accionistas para el mejoramiento de la empresa. Hctor Crdenas

ALEXIS LOPEZ. MERCADOTECNIA

VANESSA GALLARDO. DIRECTOR GENERAL

Joaqun Jonathan Alexis Lpez Robles. Mercadotecnia Rodrigo Alejandro Rodrguez Urea Recursos Financieros Jos Luis De Jess Bautista Auxiliar de Recursos Financieros Marisol Cruz Garca Recursos Humanos Marcos Ivn Garca Garca. Recursos Materiales (Produccin) Arturo Salado Rafaela Auxiliar Recursos Materiales Hctor Jharel Crdenas Hernndez Auxiliar Mercadotecnia (Publicidad)
14

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 08/Enero/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 1 de Enero del 2011 al 8 de Enero del 2011

La empresa cuenta con 7 integrantes, a continuacin se muestran los datos.

Vanessa Guadalupe Gallardo Lpez...Director General Joaqun Jonathan Alexis Lpez Robles ...Mercadotecnia Rodrigo Alejandro Rodrguez UreaRecursos Financieros Marisol Cruz GarcaRecursos Humanos Marcos Ivn Garca Garca ..Recursos Materiales (Produccin) Arturo Salado Rafaela..Auxiliar Recursos Materiales Hctor Crdenas Hernndez.Auxiliar Mercadotecnia (Publicidad)

15

INFORME DE ACTIVIDADES Junta de accionistas, tema: Elaboracin de tarjetas para el 14 de febrero. Muestra me materia prima para elaboracin de las tarjetas de muestra, responsables: produccin.

Observaciones La eleccin de la materia prima fue por medio de votacin por los jefes de rea. Las hojas que se eligieron son colores llamativos para los sobres y hojas gruesas para las tarjetas con diferentes estilos de relieve para la ocasin.

ELABORO

__________________________ VANESSA GALLARDO DIRECTOR GENERAL

16

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 15/Enero /2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 9 de Enero del 2011 al 15 de Enero del 2011 La empresa cuenta con 8 integrantes, a continuacin se muestran los datos.

Vanessa Guadalupe Gallardo Lpez...Director General Joaqun Jonathan Alexis Lpez Robles ...Mercadotecnia Rodrigo Alejandro Rodrguez UreaRecursos Financieros Marisol Cruz GarcaRecursos Humanos Marcos Ivn Garca Garca..Recursos Materiales (Produccin) Arturo Salado Rafaela..Auxiliar Recursos Materiales Hctor Crdenas Hernndez.Auxiliar Mercadotecnia (Publicidad) Jos Luis De Jess Bautista.Auxiliar de Recursos Financieros

17

INFORME DE ACTIVIDADES Junta de accionistas. Informe de costos de la materia prima. Responsables: produccin y recursos financieros. Presentacin de la materia prima de las tarjetas de las tarjetas del 14 de febrero, responsables: produccin. Informe de la venta que se llevara a cabo el 14 de febrero

y y

Observaciones La materia prima es de la mejor calidad y los costos no se elevaron del presupuesto deseado.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

18

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 22/Enero /2011 Hora: 05:30 PM REPORTE del 16 de Enero del 2011 al 22 de Enero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES Se realizo un reporte de todos los gastos de la empresa. Responsables: Director General, Recursos Financieros y Auxiliar de Recursos Financieros. Se Implementaron de tcnicas de publicidad y venta del producto, responsables: Mercadotecnia y Publicidad. Realizacin de contratos y nombramientos, responsables: directos general, recursos humanos y recursos financieros.

Ideas para la venta del 14 de febrero.

19

Observaciones

Los objetivos se han cumplido satisfactoriamente.

La empresa sube en la cumbre que desde un principio se propuso. Ahora hay objetivos ms grandes que tendrn mayor importancia en la solidificacin de la misma.

Los accionistas trabajan con sus objetivos bien claros todo el tiempo, lo cual es muy favorable para la empresa.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

20

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 29/Enero /2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 23 de Enero del 2011 al 29 de Enero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES Presupuesto para la venta del 14 de febrero. Se implementaron ideas para la venta. (presupuesto para la siguiente semana)

y y

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

21

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 05/Febrero /2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 30 de Enero del 2011 al 5 de Febrero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

y y

Se mandaron a hacer folletos de publicidad. Informe sobre el sonido para la venta del 14 de febrero.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

22

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 12/Febrero /2011 Hora: 05:30 PM REPORTE del 6 de Febrero del 2011 al 12 de Febrero del 2011 INFORME DE ACTIVIDADES

Se realizo un reporte de los costos del producto de la venta del 14 de febrero, responsables: Director General, Recursos Financieros y Auxiliar de Recursos Financieros. Compra de materia prima. Se realizo un reporte de todos los gastos de la empresa. Responsables: Director General, Recursos Financieros y Auxiliar de Recursos Financieros. Se hicieron tarjetas para la ocasin y expresiones. Ultimo reporte antes de la venta del 14 de febrero ELABORO

y y

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO


23

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 19/Febrero /2011 Hora: 05:30 PM REPORTE del 13 de Febrero del 2011 al 19 de Febrero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES Informe venta SAN VALENTIN, responsables: recursos financieros. Inventario. Responsable: recursos materiales

y y

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

24

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 26/Febrero/2011 Hora: 05:30 PM REPORTE del 20 de Febrero del 2011 al 26 de Febrero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Elaboracin del balance general de la empresa. Responsable: Recursos Financieros.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

25

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 26/Febrero/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 20 de Febrero del 2011 al 26 de Febrero del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Presentacin de nuevas ideas para prximas ventas. Responsable: recursos materiales. Concursos entre integrantes para dibujar el diseo de una botarga, el dibujo ganador ser la nueva imagen de la botarga de la empresa. Informe del balance general. Responsables: Recursos Financieros

26

Observaciones

Todos los integrantes participaron en el concurso. Gano el diseo de Alexis Lpez (mercadotecnia) con el diseo de una rana con manchas negras en la espalda.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

27

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 05/Marzo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 27 de Febrero del 2011 al 5 de Marzo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Inventario de la materia prima en existencia en almacen.

Observaciones

Los ingresos y egresos se comprobaron satisfactoriamente.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLAR


28

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 12/Marzo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 6 de Marzo del 2011 al 12 de Marzo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

y y

Informe de inventario de almacn. Responsable: Recursos materiales. Autorizacin para la compra de materia prima para nuevas tarjetas.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

29

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 19/Marzo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 13 de Marzo del 2011 al 19 de Marzo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Se informo de los costos para hacer recaudacin de fondos para la elaboracin de nuevas tarjetas (sencillas, dobles y expresiones RaNiiKueLaZ), responsables: Todos los trabajadores de la empresa. Junta para coordinar la expo-venta que se llevo a cabo en las canchas del CECyTEJ 07. Responsables: todos los jefes de rea.

ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO


30

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 26/Marzo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 20 de Marzo del 2011 al 26 de Marzo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Eleccion de nuevos diseos de tarjetas. Responsable: Recursos Materiales, Direccin General, Recursos Humanos ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

31

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 02/Abril/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 27 de Marzo del 2011 al 2 de Abril del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Compra de materia prima. Responsables: Recursos Materiales. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

32

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 09/Abril/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 3 de Abril del 2011 al 9 de Abril del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES y Elaboracin de diseos para el 10 de Mayo: Recursos Materiales. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

33

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 16/Abril/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 10 de Abril del 2011 al 16 de Abril del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Impresin de tarjetas para Expo-venta CECYTEJ. Responsable: Recursos materiales ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

34

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 23/Abril/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 17 de Abril del 2011 al 23 de Abril del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Impresin de tarjetas para el 10 de Mayo. Responsable: Recursos Materiales Observaciones Las tarjetas para el 10 de Mayo se presentaran en la expo-venta CECYTEJ ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

35

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 30/Abril/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 24 de Abril del 2011 al 30 de Abril del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Ajuste de ltimos detalles para la expo-venta CECYTEJ. Responsables: todos los jefes de rea. (junta) ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

36

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 7/Mayo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 1 de Mayo del 2011 al 7 de Mayo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Eleccin de quien usara la botarga. Responsables: todos los jefes de area. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

37

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 14/Mayo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 8 de Mayo del 2011 al 14 de Mayo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

y y

Expo-venta CECYTEJ Reporte de la Expo-venta CECYTEJ. Responsables: todos los jefes de rea. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

38

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 21/Mayo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 15 de Mayo del 2011 al 21 de Mayo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Impresin de tarjetas para la expo-venta Pitillal. Responsables: Recursos Materiales. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

39

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 28/Mayo/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 22 de Mayo del 2011 al 28 de Mayo del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Expo-venta Pitillal. ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

40

RaNiiKueLaZ S.A. de C.V. FAFRICACION Y VENTA DE TARJETAS PORTALES Plantas: Director General, Mercadotecnia, Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales (Produccin), Auxiliar de Mercadotecnia (Publicidad) y Auxiliar de Recursos Financieros.

Lugar: Puerto Vallarta, Jalisco Fecha: 4/Junio/2011 Hora: 05:30 PM

REPORTE del 29 de Mayo del 2011 al 4 de Junio del 2011

INFORME DE ACTIVIDADES

Reporte de la expo-venta Pitillal. Responsable: Recursos Materiales ELABORO

__________________________ DIRECTOR GENERAL VANESSA GALLARDO

41

Vous aimerez peut-être aussi