Vous êtes sur la page 1sur 7

REPBLICABOLIVARIANADEVENEZUELA UNIVERSIDADNACIONALEXPERIMENTAL FRANCISCODEMIRANDA REA:CIENCIASDELAEDUCACIN

DEPARTAMENTODECS.ECONOMICASYSOCIALES PROGRAMA:LICENCIATURAENDESARROLLOEMPRESARIAL UNIDADCURRICULAR:SistemadeInformacin

Prof.:JosTorres
Bachiller: MaraLpez C.I20.680.595

SantaAnadecoro,juniodel2011

Fiestas Dluxe, S.A.


Organizamos sus fiestas, eventos y celebraciones durante todo el ao

Le ofrecemos la mayor Variedad, eficacia, excelencia y honestidad! Llmanos o vistanost sorprenders!!


1. 2. JUSTIFICACIN
LaintencingeneraldenuestraideadenegocioFiestasDluxeS.A,esiniciar unaempresaqueplanifique,organiceyejecuteeventos,foros,congresos,jornadasy todotipodeeventosquerequieradelaprestacindeserviciosenelreadelogstica total. Con tecnologa y equipos modernos, adems de un equipo humano bien calificado, ofreceremos un servicio de planificacin y organizacin de eventos, para particulares y empresas pblicas y privadas que nos permita tener clientes satisfechos,quegenerenbieneslucrativosanuestraempresa conlamejorrelacin costovalor. En nuestra idea de negocio Fiestas Dluxe, S.A, que est en el ramo de prestacin de servicios, proponemos consolidar un ambiente organizacional bien analizado, de eso bsicamente depende el xito de la empresa, claro esta no se establececomounacondicindeterminante,porqueelxitorealmentesedesprende delaconviccinylafedelosemprendedoreshaciasuproyectooideadenegocio. FiestasDluxe,S.AEsdirigidaporunGerenteGeneral,ungerenteoperativoy unadministrador.Lasoperacionessonestablecidassegnelestatutosocial.Elcapital seformadeacuerdoalaportesocialelcualseconstituyecomogarantatotaldela

gestin delaempresa,esta puedeconstituirse medianteescritopblicoo privado y derivacondicionesdegarantaparapodersolicitarcrditosofirmarcontratos,etc.ante entidadesdeapoyofinancieroyotrasinstitucioneseconmicas,yaquelafigurajurdica que adopte es un compromiso que este tipo de institucin observa con atencin especial. Fiestas Dluxe, S.A pretende consolidarse como la empresa pionera en la planificacin, organizacin y ejecucin de eventos de todo tipo, y con una mayor atencin en el rea de congresos y foros, con un personal debidamente motivado, calificadoycomprometidoconprestaruneficienteserviciodecalidadenelsegmento deeventosdetodotipo,quepromuevalacompletasatisfaccindesusclientes con una excelente relacin CostoValorServicio. Establecindose como la mejor Empresa en el sector de eventos, con alto compromiso hacia la calidad, la responsabilidadyelfirmepropsitodecrecereneltiempo,enlapermanentebsqueda delaexcelencia. Conloantesexpuesto,selogradeterminarqueelpresenteproyecto,establecer elfuncionamientoyoperatividadenelqueseverificalaposibilidadtcnicadeprestarel mejor servicio, y que se contara con una serie de facilidades, comodidades y de beneficiostalescomo:unapginaenlaweb,sistemadeapartadosocuposparalas fechas(personaloportelfono),pagosporcuotasdelalquiler(enefectivo,cheques, tarjetas),trpticosdeinformacin,folletos,pendones,ypropagandaimpresaentreotros. Asmismolograremosobtenerlamejorubicacin,losmejoresequiposdesonido,luces etc,excelentes instalacionesy unaorganizacintotalmentecapacitadayrequerida pararealizarlaproduccintodoestodirigidoalosdiversostiposdeclientes,teniendo claro que cada actividad desarrollada dentro de la prestacin de servicios est condicionadaalaconstanteinnovacindelosprocesosenesteramodenegocios.

Engeneral,esrelativoquealaspersonas,silesgustaasistirconfrecuenciaa eventos especiales durante todo el ao, lo que le da viabilidad y confiabilidad a la propuestadecrearunanuevaeinnovadoraempresadeeventosquecubratodaslas necesidadesdelosclientescomocalidad,seguridad,compromisoyresponsabilidaden laplanificacinyorganizacindeloseventosdetodotipo.

1. VISIN

Consolidarsecomolamejorempresaenelsectordeeventosdetodotipoenelestado Falcn,conunaimagendecalidadyresponsabilidadenelservicioqueprestarasus clientes.

2. MISIN Desarrollarunaempresadeexcelenciaenlaplanificacin,organizacinyejecucinde eventosdetodotipo.Conunpersonalaltamentecalificadoyprofesional,quepromueva lacompletasatisfaccindesusclientesenlarelacincostovalorservicio. 3. OBJETIVOS

Crear una empresa innovadora y de excelencia en materia de planificacin y organizacindeeventosdetodotipo. Lograrlaconsolidacindeunaempresadecalidadyprestigioenelmercado competitivodelsegmentodeeventosdetodotipo Brindarunserviciodondeelclientesientaunatotalsatisfaccin,yseconvierta enunmultiplicadordelacaptacindenuevosclientes. Aplicar correctivos necesarios en el desarrollo de la idea para lograr la consolidacindelaempresa. Establecerunasanacompetenciaentrelaofertaylademandadeserviciosen este segmento en el estado Falcn, incluyendo la innovacin del turismo de convenciones.

4. 5. VALORES tica profesional, responsabilidad, equidad, compromiso, seriedad, puntualidad, respeto. 6. PROPUESTADEVALOR (Quproductooservicioseofrece?) Asesoraengeneralparalarealizacindetodotipodeeventos.FiestasDluxe, S.A.,podrllevaraefecto8fiestasdecumpleaos(celebracionesvarias)almes, 2 eventosespecialesalmesyuncongresocada2mes.Adems,laempresapuedeen un momento determinado asumir mayores responsabilidades, respecto a distintos eventos.Entrelosserviciosquepuedeprestarsernlassiguientes:

Fiestaparacumpleaos(normales,quinceaos,infantiles) Celebracindematrimonios Congresos,conferencias,seminarios,jornadas Serviciodeelaboracinyalquilerde: o Cotillones o Adornos o Decoracin o Sonidoeiluminacin o Tarjeteara o Repostera o Pasapalos o Mesasysillas

Animacin(infantil,Show,horaloca,agrupaciones,cantantes,entreotros). Turismodeconvenciones Convencionescorporativas

Vous aimerez peut-être aussi