Vous êtes sur la page 1sur 5

EXAMEN 6

1. Consulte la presentacin. Qu tres afirmaciones describen la


diseo de la red se muestra en la exposicin? (Elija tres.)
Escuchar Leer fonticamente

Este diseo no se escala fcilmente. El router combina la VLAN en un nico dominio de difusin. Este diseo utiliza ms y cambiar los puertos del router que son necesarios. Este diseo es superior al nmero mximo de VLAN que se puede conectar a un interruptor. Este diseo requiere el uso del protocolo ISL o 802.1q en los enlaces entre el switch y el router. Si las interfaces fsicas entre el switch y el router estn en funcionamiento, el dispositivos en la diferentes VLANs se comunican a travs del router.

2. Un router tiene dos interfaces FastEthernet y necesita conectarse a cuatro VLAN en la red local. Cmo se puede lograr esto utilizando el menor nmero de interfaces fsicas sin innecesariamente la disminucin de rendimiento de la red? Implementar una configuracin del router-on-a-stick. Aadir un segundo router para manejar el trfico entre las VLAN. Use un concentrador para conectar los cuatro VLAN con una interfaz FastEthernet en el router. Interconectar las VLAN a travs de los otros dos interfaces FastEthernet. 3. Consulte la presentacin. Todos los dispositivos estn configurados como se muestra en la exposicin. PC2 puede hacer ping correctamente la interfaz F0 / 0 en R1. PC2 no puede hacer ping a PC1. Cul podra ser la razn de este fracaso? R1 interfaz F0 / 1 no se ha configurado para la operacin subinterfaz. S1 interfaz F0 / 6 debe ser configurado para operar en VLAN10. S1 interfaz F0 / 8 est en el mal VLAN. S1 puerto F0 / 6 no est en VLAN10. 4. Consulte la presentacin. Los comandos de un router para conectarse a una troncal de enlace ascendente se muestra en la exposicin. Un paquete se recibe de Direccin IP 192.168.1.54. La direccin de destino del paquete es 192.168.1.120. Qu har el router con este paquete? El router enviar el paquete a la interfaz FastEthernet 0/1.1 etiquetado para la VLAN 10. El router enviar el paquete a la interfaz FastEthernet 0/1.2 etiquetado para la VLAN 60. El router enviar el paquete a la interfaz FastEthernet 0/1.3 etiquetado para la VLAN 120. El router no procesar el paquete desde el origen y destino son en la misma subred. El router descartar el paquete ya que no hay una red que incluye la fuente direccin es conectado al router.

5. Lo que distingue a rutas tradicionales de router-on-a-stick?

Ruta tradicional slo es capaz de utilizar una interfaz de conmutador nico. Router-on-astick Puede utilizar varios interfaces switch. Ruta tradicional requiere un protocolo de enrutamiento. Router-on-a-stick slo necesita para dirigir las redes conectadas directamente. Enrutamiento de los usos tradicionales de un puerto por la red lgica. Router-on-a-stick usa subinterfaces para conectar mltiples redes lgicas a un puerto nico router. Enrutamiento de los usos tradicionales de varias rutas de acceso al router y por lo tanto requiere STP. Router-on-a-stick no proporciona mltiples conexiones y por lo tanto, elimina la necesidad de STP. 6. Qu afirmacin es verdadera acerca de ARP cuando inter-VLAN se que se utiliza en la red? Cuando router-on-a-stick inter-VLAN est en uso, cada subinterfaz tiene un aparte de direcciones MAC para enviar en respuesta a las peticiones ARP. Cuando las VLAN estn en uso, el interruptor responde a las peticiones ARP con la MAC direccin del puerto al que est conectado al PC. Cuando router-on-a-stick inter-VLAN est en uso, el router devuelve el Direccin MAC de la interfaz fsica en respuesta a las peticiones ARP. Cuando tradicionales inter-VLAN est en uso, los dispositivos en todas las VLAN utilizar el misma interfaz del router fsico como fuente de respuestas ARP de proxy. 7. Qu dos afirmaciones son ciertas con respecto al uso de subinterfaces para el enrutamiento entre VLAN? (Elija dos.) subinterfaces no tienen competencia por el ancho de banda ms puertos de switch requiere que en las tradicionales inter-VLAN menos los puertos del router requiere que en las tradicionales inter-VLAN Capa 3 de solucin de problemas simples que con el tradicional enrutamiento entre VLAN conexin fsica menos complejos que los tradicionales en el enrutamiento entre VLAN

8. Cules son los tres elementos deben ser usados para configurar un router interfaz de VLAN trunking? (Elija tres.)

una subinterfaz por VLAN una interfaz fsica para cada subinterfaz una red IP o subred para cada subinterfaz un enlace trunking por VLAN un dominio de gestin para cada subinterfaz una concentracin de enlaces compatible encapsulacin de protocolo para cada subinterfaz 9. Consulte la presentacin. Qu dos afirmaciones son ciertas acerca de la funcionamiento de los subinterfaces? (Elija dos.) El trfico de entrada que tiene un ID de VLAN de 2 es procesado por subinterfaz fa0/0.2. El trfico entrante con VLAN ID 0 es procesado por la interfaz Fa0 / 0. Subinterfaces uso exclusivo direcciones MAC mediante la adicin de la 802.1Q VLAN ID de la direccin de hardware. El trfico de entrada en este router es procesada por diferentes subinterfaces, dependiendo de la VLAN de la que el trfico originado. Fiabilidad de ambos subinterfaces es pobre porque ARP es el tiempo de espera.

Ambos permanecen subinterfaces con el protocolo de lnea, incluso si Fa0 / 0 de lnea protocolo est abajo. 10. Consulte la presentacin. Puerto Fa0 / 0 en el router R1 est conectado a puerto Fa0 / 1 en el switch S1. Despus de los comandos mostrados se introducen en ambos dispositivos, el administrador de red determina que los dispositivos en la VLAN 2 no puede hacer ping los dispositivos en la VLAN 1. Cul es la problema ms probable?

R1 se configura para el router-on-a-stick, pero S1 no est configurado para trunking. R1 no tiene la VLAN entr en la base de datos VLAN. Protocolo Spanning Tree est bloqueando el puerto Fa0 / 0 en R1. El subinterfaces en R1 no han sido educados con el cierre no comando todava. 11. Consulte la presentacin. PC1 ha intentado hacer ping a PC2, pero ha han tenido xito. Qu puede explicar este fracaso? PC1 y R1 interfaz F0/0.1 estn en subredes diferentes. La encapsulacin no se encuentra en la interfaz de R1 F0 / 0. Una direccin IP no se ha asignado a la interfaz fsica R1. El comando de la encapsulacin de la interfaz de R1 F0/0.3 es incorrecta.
Escuchar Leer fonticamente

12. Consulte la presentacin. R1 es el enrutamiento entre las redes 192.168.10.0/28 192.168.30.0/28 y. PC1 puede hacer ping a la interfaz de R1 F0 / 1, pero no puede hacer ping a PC3. Qu est causando esta falla?
Escuchar Leer fonticamente

PC1 y PC3 no estn en la misma VLAN. La red PC3 configuracin de la direccin es incorrecta. La interfaz F0/11 S1 deben ser asignados a VLAN30. La F0 / 0 y F0 / 1 interfaces en R1 debe configurarse como troncos.
Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente

13. Dispositivos de la red estn conectados a una capa de 24 puertos de 2 interruptor que se configura con las VLAN. Los puertos de conmutacin 0 / 2 a 0 / 4 se asignado a la VLAN 10. Los puertos 0 / 5 0 / 8 se asignan a la VLAN 20, y los puertos 0 / 9 a 0 / 12 se asignan a la VLAN 30. Todos los dems puertos son asignado a la VLAN por defecto. Qu solucin le permite a todas las VLAN comunicarse entre s y reducir al mnimo el nmero de puertos necesarios para conectar las VLAN? Configurar los puertos 0 / 13 a 0 / 16 con la IP adecuada para llevar a cabo las direcciones enrutamiento entre las VLAN. Aadir un router a la topologa y configuracin de una interfaz FastEthernet en

el router con mltiples subinterfaces VLAN de 1, 10, 20 y 30. Obtener un router con varias interfaces LAN y configurar cada interfaz de una subred independiente, lo que permite la comunicacin entre las VLAN. Obtener un conmutador de capa 3 y configurar un enlace troncal entre el switch y router, y configurar la interfaz del router fsico con una direccin IP en el VLAN nativa. 14. Qu dos afirmaciones son ciertas acerca de la interfaz fa0/0.10 comandos? (Elija dos.)

El comando se aplica la VLAN 10 a la interfaz del router Fa0 / 0. El comando se utiliza en la configuracin del router-on-a-stick inter-VLAN enrutamiento. El comando configura una subinterfaz. El comando configura la interfaz Fa0 / 0 en un enlace troncal. Debido a que la direccin IP se aplica a la interfaz fsica, el comando no incluye una direccin IP. 15. Consulte la presentacin. Qu dos conclusiones pueden extraerse de la salida que se muestra? (Elija dos.) El comando no shutdown no se ha emitido en la FastEthernet 0 / 0 interfaz. Tanto de las rutas conectadas directamente que se muestran a compartir el mismo interfaz fsica del router. Un protocolo de enrutamiento deben estar configurados en la red para que el interVLAN para tener xito. Inter-VLAN entre los hosts de la 172.17.10.0/24 y Redes 172.17.30.0/24 tiene xito en esta red. Los anfitriones de esta red debe estar configurado con la direccin IP que se asignado a la interfaz del router fsica como su puerta de enlace predeterminada 16. Cules son los pasos que deben ser completados a fin de permitir el enrutamiento entre VLAN con router-on-a-stick? Configurar las interfaces fsicas en el router y habilitar una ruta protocolo. Crear las VLAN en el router y definir la pertenencia a puerto tareas en el interruptor. Crear las VLAN en el switch para incluir la asignacin de miembros de puertos y habilitar un protocolo de enrutamiento en el router. Crear las VLAN en el switch para incluir la asignacin de miembros de puertos y configurar subinterfaces en el router coincida con el VLAN. 17. Consulte la presentacin. El administrador de red correctamente RTA configura para realizar el enrutamiento entre VLAN. el administrador de la RTA se conecta al puerto 0 / 4 de SW2, pero inter-VLAN no el trabajo. Cul podra ser la posible causa del problema con la SW2 de configuracin? Puerto 0 / 4 no est activo. Puerto 0 / 4 no es miembro de la VLAN1. Puerto 0 / 4 est configurado en modo de acceso. Puerto 0 / 4 est utilizando el protocolo de enlace troncal mal. 18. Qu es importante tener en cuenta al configurar el subinterfaces de un router en la aplicacin de enrutamiento entre las VLAN? La interfaz fsica debe tener una direccin IP configurada. El nmero de subinterfaz debe coincidir con el nmero ID de la VLAN.

El comando no shutdown se debe dar a cada subinterfaz. La direccin IP de cada subinterfaz debe ser la direccin de puerta de enlace predeterminada para cada subred VLAN. 19. en el que la situacin podra interfaces de un router individual fsica se utilizado para InterVLAN de enrutamiento, en lugar de un router-on-a-stick configuracin? una red con ms de 100 subredes una red con un nmero limitado de VLANs una red con el personal de apoyo con experiencia una red mediante un router con una interfaz LANEscuchar
Leer fonticamente

20. Consulte la presentacin. Switch1 est correctamente configurado para el Las VLAN que se muestran en el grfico. La configuracin que se muestra se aplic a RTA para permitir la conectividad interVLAN entre los hosts conectados al Switch1. Despus de probar la red, el administrador registr el siguiente informe: Hosts dentro de cada VLAN pueden comunicarse entre s. Anfitriones en VLAN5 y VLAN33 son capaces de comunicarse entre s. Hosts conectados a Fa0 / 1 a Fa0 / 5 no tienen conectividad con sede en otros VLANs. Por qu los hosts conectados a Fa0 / 1 a Fa0 / incapaces de 5 comunicarse con los hosts en distintas VLAN? La interfaz del router se apaga. El ID de VLAN no coinciden con los nmeros de subinterfaz. Todas las direcciones de subinterfaz en el router estn en la misma subred. El router no estaba configurado para reenviar el trfico de VLAN2. La interfaz fsica, FastEthernet0 / 0, no se ha configurado con un IP direccin.Escuchar
Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente

Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente Escuchar Leer fonticamente

Vous aimerez peut-être aussi