Vous êtes sur la page 1sur 1

COLOMBIANA DE PRUEBAS

MODELO 2
ORDEN DE DECLARACIN EN LA SITUACIN ADMINISTRATIVA DE EXCEDENCIA PARA CUIDADO DE HIJO (PERSONAL FUCIONARIO)
Previos los trmites reglamentarios, en concordancia con el artculo 29.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Funcin Pblica y con el art 14 del Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administracin General del Estado, DISPONGO: Declarar en situacin de excedencia para el cuidado de hijos al funcionario cuyos datos se sealan a continuacin: 1.- DATOS DEL FUNCIONARIO CONSEJERA APELLIDOS Y NOMBRE CUERPO OPCIN ESCALA SITUACIN DE LA QUE PROCEDE

D.N.I. N.R.R.P. GRUPO

2.- EFECTOS Y CONDICIONES FECHA DE EFECTOS PERIODO DE DURACIN DEL PRIMER AO DESDE HASTA

CDIGO Y DENOMINACIN DEL PUESTO RESERVADO


La Presente Orden se entiende concedida por el periodo mximo comprendido entre la fecha de los efectos y la de cumplimiento de tres aos del menor, es decir hasta . El periodo de permanencia en esta situacin ser computable a efectos de trienios, consolidacin de grado personal y derechos pasivos. Durante el primer ao tendr derecho a la reserva del puesto de trabajo obtenido con carcter definitivo. Transcurrido este periodo, dicha reserva lo ser a puesto en la misma localidad y de igual nivel y retribucin. Si el/la funcionario/a no ostenta actualmente la titularidad de su puesto de trabajo se le reservar uno correspondiente a su Cuerpo, Escala y opcin en la misma localidad donde viniese prestando servicios o en su defecto, en la ms cercana, y ello, sin perjuicio de la obligacin del/la interesado/a de participar en cuantos concursos de mritos se convoquen con el fin de obtener destino definitivo. El fin de la norma implica, en esta modalidad de excedencia, una incompatibilidad absoluta par el ejercicio de cualquier actividad pblica o privada en los trminos que regula la vigente Ley 53/1984, de 26 de diciembre de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Pblicas. Antes de la finalizacin del periodo de excedencia para el cuidado de hijos, deber solicitar el reingreso al servicio activo. De no hacerlo se le declarar de oficio en la situacin administrativa de excedencia voluntaria por inters particular.

1. Esta Orden se inscribir en el Registro General de Personal 2. Contra la presente Orden, que pone fin a la va administrativa, cabe interponer con carcter potestativo recurso de reposicin ante el Consejero de Economa y Hacienda en el plazo de un mes a contar desde el da siguiente a su notificacin; o bien recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdiccin Contencioso-administrativa en el plazo de dos meses contados a partir del da siguiente a su notificacin. 3. La presente Orden se notificar de forma reglamentaria. Cartagena,13 de abril de 2000 EL CONSEJERO DE ECONOMA Y HACIENDA Fdo.:
(Ejemplar para el interesado)

Vous aimerez peut-être aussi