Vous êtes sur la page 1sur 35

Como atraer el Dinero

7 abril 2008 par Prophet Categora Coaching, Escuelas y Tcnicas, Herramientas, Ley de Atraccin, Magia, Chamanismo y Brujera, Sabidura Eterna 34 comentarios Si eres nuevo en Secretia, quizas quieras suscribirte a nuestro feed RSS . Gracias por tu visita! Nota: Estos recordatorios slo aparecern las primeras veces que visites Secretia Necesitas sentirte ms cmodo econmicamente? Quieres ser rico? Qu esperas para poner la Ley de Atraccin -El Genio de la Lampara- a tu servicio? Rachel nos escribe un artculo con recetas muy poderosas para atraer el dinero a tu vida. Rachel canaliza la fuerza de la Ley de Atraccin a travz de hechizos, que no son ms que artilugios que antiguas culturas inventaron como forma de imprimir ms efectivamente tus deseos en tu subconsciente.

Aqu esta: Cmo abrir los caminos del dinero 1)- Primero hay que comprender que el dinero es una energia Universal, como la salud, el amor , el conocimiento, etc. Y se que se puede adquirir por muchos caminos. Que no es uno el que consigue el dinero, si no es DIOS quien lo da. A las energias se puede acceder de diferentes maneras. Una es la forma primitiva y material, que es la del esfuerzo, y hay otras mas magicas y faciles.

Sabiendo que el DINERO, no nos pertenece en realidad sino que es de DIOS, que hay en abundancia y para todos. Que hay de sobra uno tiene que comprender que puede tener tanto dinero como su alma y su mente lo acepten. Primero hay que trabajar el perdon hacia uno mismo, perdonarse por todos los errores cometidos en el pasado. Perdonarse profundamente hasta llorar si es necesario. Sin un perdon verdadero, nada bueno se puede atraer. Hay que meditar y reflexionar frente al espejo de que cosas nos acusamos. Y como perdonarnos.nos perdonamos cuando comprendemos que todo el mundo hace lo que puede con lo que tiene, cuando comprendemos que TODO EL MUNDO actua siempre dentro de sus limites. Incluso nosotros mismos. Y hay que aceptar los limites. Cuando comprendimos que todos los errores que cometimos lo hicimos simplemente porque no supimos otra forma de obrar, porque no nos nacio otra manera de hacer las cosasnos damos cuenta que hicimos lo que pudimos como pudimos.y ah nace el perdonel perdon es lo mas valioso de esta vida. Saber perdonarse y perdonar a los demas, nos libera del sufrimiento. Saber que todo el mundo obra como puede no como quiere. Que somos seres en permanente estado de equivocacion. Somos pecadores natos. No por lo de la Iglesia, sino porque pecado en griego significa errar al blanco, y aceptamos que en la vida nos la vamos a pasar haciendo cagadas porque eso es la vida, un borrador.Tenemos una vida para aprendery lo que aprendimos en una, lo llevamos a la siguiente. Cuando aceptamos todo esto, nos perdonamos y perdonamos a todos los seres que nos hacen e hicieron dao. Pero como decia Heidegger Hay que saber elegir y elegirse., y uno se elige en funcion de con quien esta.el otro te puede mostrar lo peor o lo mejor de vos mismoUno tiene que saber elegir quien quiere ser. Perdonar y alejarse de las personas que te muestran tu peor sombra. Cuando te hayas perdonado, te sentiras merecedor de las mejores cosas de la vida. Una de ellas es el DINERO. Las personas histericas, siempre insatisfechas, creen que siempre merecen cosas mejores y nada las satisface y son las que mas cosas tienen aunque no son felices, porque tienen UN MERECIMIENTO, muy fuerte y esa energia les atrae todo lo bueno, aunque no lo sepan valorar. Hay que saber aceptar las cosas buenas y sentir que uno las merece. Por empezar, no hay que putear.Hay que decir BENDIGO TODO LO QUE TENGO Y ESTOY PREPARADO PARA MAS Y MEJOR::::, Y en los peores momentos de la vida, decir Bendigo el Bien en esta situacion y al bendecir el Bien se multiplica. Todo lo que bendigas aumenta. Tambien el dinero. Al recibirlo, no importa la cantidad debes decir: LO ACEPTO, LO MEREZCO, LO BENDIGO Y ESTOY PREPARADO PARA MAS.

Asimismo, juntas la billetera, mejor si es de cuero, entre tus manos y decis: Bendigo el dinero que entre en ella. Tambien hay que decir todas las maanas: HOY TENGO TODO CUBIERTO. Y la Magia transforma eso en realidad. Todos los dias repetir HOY TENGO TODO CUBIERTO. Tambien me podes dar una billetera de cuero marron (trabajo) para que yo la magnetice. Hay que Bendecir las facturas para pagar y ver que uno tiene el dinero necesario para pagarlas y estar seguro. El Universo es Mental. Somos lo que pensamos. Si tenes Miedo, tenes Fe en el Demonio, DIOS solo quiere el BIEN. Si no tenes FE en nada pedile a DIOS todos los dias que aumente tu FE y tu FE sera aumentada y tambien podes decir Bendigo el Bien en mi, Bendigo mi FE. Ante las cosas negativas de la vida siempre hay que decir Bendigo el Bien, Bendigo Todo lo que Tengo, y el Mal no me pertenece. Esto no es para mi (cualquier cosa mala) Esto no me pertenece. Lo mismo con las pesadillas y los pensamientos negativosdeciresto no me perteneceesto no es para mi. DIOS es Amor y Bienestar. Aumenta tu FE. DIOS quiere que tengamos TODO y aprendamos sin sufrir, el sufrimiento no sirve, no es necesario para NADA. El temor es energia del DEMONIO y hay que exorcizarla diciendo Yo Creo en el Bien, el Bien esta en MI. Bendigo el Bien. Bendigo el Bien en MI. Segundo: LA MAGIA y EL DINERO. Durante dos meses, la Magia Blanca siempre trabaja durante dos meses. Prender una vela choclo (igual exacta a un choclo) los martes y viernes a las 22:30. Es un antiguo rito incaico. Pones dentro de la vela, vienen perforadas por el culo, sino le tenes que hacer el agujero con un cuchillopones una lista con tu nombre, apellido , fecha de nacimiento y todas las maneras en las que pueda ingresar el dinero a vos, ya sea por trabajo, por juego, por herencia, por plata que te adeudan, por el camino que seaAH! y para que la plata venga nunca hay que cerrar ningun camino si hay algo que vos debieras hacer para que

te ingrese un dinero, como por ejemplo un juicio, hay que hacerlo, porque donde vos cerras la puerta a la Energia del Dinero, les cerras todos los otros caminos y no entra. Asi que hay que abrir todos los caminos y poner en accion que esa plata, que te adeudan o que te deben o que debieras reclamar es tuya y te pertenece. Tambien no hay que gastar por demas porque eso demuestra que internamente pensas que no la mereces, el dinero hay que dejarlo fluirir y venir..para que venga maspero no gastar por demas porque significa que psicologicamente te sentis culpable de tenerlo y tenes que hacerlo mierda porque no te lo mereces y si pnsas que no te lo mereces no va a venires bueno, juntar algo de dinero para que venga mas. La lista adentro de la vela la tenes que hacer asi por ejemplo: Maria Holliway 8-5-1965 horas 000 por dia ahora en Marzo/2001-03-03 etc. Podes poner nombres de personas y empresas por las que puede venir el dinero cuantos mas datos mejorla podes hacer a la lista en la PC e imprimirla para que te entren mas datos.Nunca hay que poner: Deseo o quiero. EL deseo y el querer hace que las cosas no sucedansi,si queres podes decir me pertenece o es mi vibracion. EN Budismo todo lo que pones afuera no esta adentro. Es decir, si decis deseo o quiero, lo pones afuera y no es tu vibracion, no te pertenece. SI te pertenece, como tus calzones , no te asombras, no lo pones afuera, no lo deseassabes que esta en vos. OK? Haces la lista la pones en la vela y prendes la vela con un poco de miel y azucar en una lata vacia de dulce de batata. Se consume en aprox. 8 horas. La proxima vela la pones sobre los restos de la anterior.tenes que ser coherente y siempre pedir lo mismo y esto es solo para lo Material, para el Dinero y el Trabajo. OK? Cuando ya pasaron los dos meses y si queres lo podes hacer mas tiempo. Enterrras las sobras con la lata bajo un arbol o planta que de flores o frutos, si son frutos que sean dulces. SI la lista no te entra en la vela la pegas por fuera de la vela con plasticola comun, se consume mas rapido todo pero tiene el mismo efecto.

No conozco a nadie que lo haya hecho y no le haya resultado. Tambien para ataer el dinero es bueno poner en un plato un poco de azucar, canela y miel (la miel hay que cambiarla cada tres dias) eso atrae el dinero. Prender sahumerios de Sandalo Hindu (agarbatti, mirra e incienso). Y velas amarillas de miel o velas amarillas con tu nombre escrito sobre la vela con una birome desde el culo hacia el pabilo, si no la podes escribir pones un papel via aerea abajo con todos tus datos y cuando la vela se esta por terminar prendes fuego el papel con el ultimo fuego. Hay mas para hacerpero es bastante para empezar.mas adelante te enseo otras cosas Y OTRA COSA QUE SIEMPRE HAY QUE REPETIR ES NADA QUE ME PERTENEZCA POR CONCIENCIA ME PUEDE FALTAR, ESTO REPITELO SIEMPRE. Y MEDITA MUCHO EN EL AGUA, DATE BAOS DE INMERSION Y PIENSA MUCHO EN TI: ESO ABRE LOS CAMINOS DE TU FUTURO.

Si te gust el artculo, deja una marca social usando los botones de abajo y comprtelo con el mundo y con la gente a la que quieres. El universo te lo agradecer, No lo dudes!

Escucha este post

Tags:

Siete maneras de atraer dinero a tu vida


1.
Regala dinero Recuerdo que lo que das, se te regresa (a menos que tengas un bloqueo para recibir). Donde quiera que sientas la inspiracion, puedes dar, abierta y librementePuedes pensar en dar 10% de lo que recibes, pero tambien es bueno dar cuando estas inspirado a hacerlo. Hay un punto importante. La gente, cuando da, lo hace con la mano apretada. No dan mucho. Por que no? Por el miedo. Estan aferrados. Recuerda, la energia del miedo va a traer mas cosas

que dan miedo. Entonces, cuando des dinero, dalo de corazon, sabiendo que va a regresar. Tienes que darlo con amor.

2.

Manten la claridad Mucha gente aleja el dinero porque tienen creencias limitantes como el dinero es malo o los ricos son malas personas. Esas son creencias, no hechos. Si eliminas estas creencias limitantes, el dinero vendra a ti. Ese es el secreto para hacer que la Ley de la Atraccion trabaje para ti.puedes aprender a lograrlo con el curso en linea de la Ley de la Atraccion y EFT que esta en esta liga. Pero si prefieres, hay tambien Ebooks sobre el tema.

3.

Mantente activo Mucha gente se sienta y espera que el dinero aparezca enfrente de ellos. Yo creo en la magia y los milagros, pero tambien creo que tu rol en el proceso de atraer dinero es realmente hacer algo que lo atraiga a ti. Actua en tus ideas. Recuerda lo que dice Joe VitaleAl dinero le gusta la velocidad. Apoya una causa Mucha gente aleja el dinero porque siente que no lo merece. Pero algo que ayuda es querer el dinero para lograr un proposito mayor. Una causa, una ayuda a alguien mas. En otras palabras, busca el dinero por una razon mas alla de tu propio ego. No quieras el dinero solo para ti mismo. Tambien date cuenta que con tu riqueza, podras ayudar a tu familia, amigos, comunidad y al mundo. El dinero puede hacer el bien para otros y para ti.

4.

5.

Obten ayuda Una de las mejores maneras para alcanzar una meta es el crear un grupo enfocado a eso. La idea es rodearte de gente que mantenga tu energia y tu inspiracion en niveles altos. Aunque tu puedes avanzar solo, es mucho mas facil cuando tienes apoyo de alguien mas. Este soporte puede llegar tambien en forma de cursos, libros, terapias. Si te interesa mas informacion, haz click aqui.

6.

Ten gratitud Esto es importante. Agradece el dinero que ya tienes que probablemente podria ser visto como una fortuna por la gente que muere de hambre en paises muy subdesarrollados- y empezaras a atraer mas dinero. La gratitud envia senales de aprecio, que atrae a ti mas de lo mismo que estas agradeciendo. Empieza con cualquier cosa que en este momento te haga sentir sinceramente agradecido.

7.

Haz lo que amas. No tiene sentido trabajar en algo que no te gusta. Si tu trabajo actual no te gusta, busca maneras de pasar mejor el tiempo y disfrutar el tiempo que estas alli mientras que por otro lado desarrollas algo que te apasione. Seguir tu pasion es el mayor secreto para atraer la riqueza

Preguntate que es lo que te gustaria hacer aunque no te pagaran. Esa es una pista de lo que deberias estar haciendo y por supuesto, encuentra una forma para que se te pague. Puedes atraer mas dinero con lo que amas. Finalmente, espera el Exito. La mentalidad de esperar algo mantiene tu cerebro enfocado en buscar oportunidades. Recuerda que debes tomar accion cuando las veas.

Saludos! Sergio Lizarraga P.D. Elimina tus bloqueos para el Exito. Curso en Linea.

Escrito en Ley de la Atraccion y EFT | Etiquetas: aprender EFT, aprender la ley de la atraccion, atraer dinero, como atraer dinero, como ganar dinero, como puedo atraer dinero, curso de eft, curso de la ley de la atraccion, EFT, El Secreto, ganar dinero, Gary Craig, Joe Vitale, Ley de la Atraccion, tecnicas de liberacion emocional Que deseas lograr en tu vida? Baja de peso con EFT-Nuevo Ebook

Las personas estamos siempre en constante cambio y buscando lo mejor para nosotros y nuestras familias. El trabajo, el dinero y el amor son siempre nuestro mayor tesoro y los cuidamos por encima de cualquier cosa. Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero con el dinero podemos arreglar muchas cosas de nuestra vida: podemos tener comodidades, darle lo mejor a nuestra familia y tener los gustos que nos merecemos. Un poco de magia blanca y mucha fe, harn que el dinero nunca nos falte y que, adems, nos abunde. Existen ciertas plantas y amuletos que hoy compartir contigo. Son recetas muy sencillas que debes poner en prctica para mejorar tu estabilidad econmica. Presta atencin.

La ruda (imagen) ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plstico. Seguido a esto pondrs la ruda envuelta con el plstico en una bolsita de tela de color marrn; la bolsita debe ser pequea. Este amuleto lo llevars contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.

Existe otra manera de llevar la ruda consigo cuando vaya a realizar algn trmite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasier del lado izquierdo.

La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es tambin un buen amuleto para guardar en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extraas.

La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energas negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere econmicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. As evitars que el dinero se vaya por causa de envidias.

Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con l.

Este hechizo de dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismn. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los das en el bolsillo, sin emplearlo para otra cosa!. Actuar como un imn para el dinero.Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra. Como dato curioso, anecdtico, me ocurra que los primeros das despus de llevar el

billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era seal de que el Universo ya esta haciendo su trabajo. El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero t lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocacin, o una parecida que se adapte

ms a ti.

"Por el Poder de Cristo mi Seor que el dinero fluye hacia mi Todos los das, cada da en Mayor cantidad. Por el Poder de Cristo mi Seor que la Abundancia fluye hacia mi Todos los das, cada da en Mayor cantidad." ahora mirando al billete dices: "Este billete es un imn, que atraer hacia mi muchos otros como l" Se repite la invocacin cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual: "A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los das, cada da en mayor cantidad. Gracias."

Afirmaciones para atraer dinero


Afirmaciones
Afirmaciones para atraer el dinero a tu vida.

El dinero viene a mi vida de manera fcil

El dinero es un afluente normal y permanente en mi vida

Puedo atraer el dinero que necesito de manera sencilla

El dinero es un recurso ilimitado de nuestro universo

Vivo en un universo rico, hay ms que suficiente dinero para todos

Merezco vivir bien econmicamente

Mi riqueza tiene su fuente en la infinita abundancia de mi universo

Me siento una persona productiva, todo cuanto hago retorna riqueza a mi vida

Mis ingresos aumentan constantemente

Doy gracias a la vida por el caudal de riqueza que ha puesto en mi camino

Siempre gasto mi dinero sabiamente

Tener dinero me convierte en una mejor persona

La riqueza es un bien material y espiritual en mi vida

Atraigo a mi vida toda la riqueza que deseo y que merezco

La riqueza es mi amiga y mi aliada

Abro las puertas de mi vida a la riqueza infinita del universo

El dinero me da la libertad y la tranquilidad que complementan mi felicidad

Gracias universo por toda la riqueza y el dinero que pones en mi camino

Mis emociones y pensamientos estn perfectamente alineados con la fuente de riqueza ilimitada del universo

Estoy abierto a recibir toda la riqueza que el universo desee darme

Elijo vivir una fabulosa vida de riqueza

El dinero que llega a mis manos viene para ser multiplicado y llenarme de felicidad

Todo el dinero que tengo trabaja para hacer de mi vida un camino de amor

El dinero es un medio maravilloso para vivir una vida llena de amor y de altruismo

El dinero llega a mi incansablemente por mltiples fuentes

Siento un gran amor por mi prjimo s que siendo rico puedo dar lo mejor de m a quienes me rodean

Las ideas para hacer dinero llegan a m fcilmente

Cmo Atraer El Dinero


Posteado: 22/04/2009 |Comentarios: 5 | Vistas: 13,558 | 8Share Anuncios Google

Invierte Dinero Ahora Convierte $1,000 en $3,500 en 1 Dia Comercio Facil. Abre Cuenta en 5min TradersRoom.com/Haz-Dinero-Rapido Descarga la Biblia Gratis Busca Oferta Diaria, Elige Pasajes Y Ms Con Daily Bible Guide! www.DailyBibleGuide.com Tu Brujeria 100% Gratis Sigue Los Rituales De Gabriella Disfrute de esto efecto inmediato Gabriella-Clarividencia.com/Brujer Quiere ahorrar dinero? Aprenda a Controlar sus Gastos y Crear un Plan de Ahorro Gratis. www.consolidatedcredit.org

Atraiga el Dinero como un Imn


Como la mayora de las personas, usted probablemente est enseado a ver el dinero como un recurso tangible que reside en su cartera o en su cuenta bancaria hasta que usted decide gastarlo. Usted lo usa para pagar cuentas, comprar productos y servicios, y apoyar buenas causas. Cada vez que necesita dinero, probablemente recurre a las mismas prcticas que la mayora de la gente hace: toma una accin fsica que le traiga ese dinero, tales como trabajar horas extras, pedirle un aumento a su jefe, o incluso vender algo de sus posesiones materiales. Lo que usted no sabe es que puede atraer el dinero a su vida de maneras mucho ms fciles; simplemente cambiando la manera en que usted piensa acerca del dinero y la abundancia. Se le conoce como la Ley de la Atraccin, y puede trabajar efectivamente para usted, haciendo una gran diferencia entre una vida llena de lucha y escasez, y una llena de abundancia y comodidad. En este artculo ver los errores ms comunes que la gente comete cuando intentan usar la Ley de Atraccin para atraer ms dinero en sus vidas; y le ofrecer algunas sugerencias que le ayuden a corregirlos en el justo momento.

Error #1 de la Ley de la Atraccin en el Dinero Mantener una Mentalidad de Escasez y Lucha


Basado en sus propias experiencias de vida, usted dira que obtener dinero de una manera regular, es fcil o difcil? En otras palabras, usted tiene que trabajar duro para obtener el dinero suficiente que cubra sus necesidades, o el dinero parece que viene casi sin esfuerzo? Tmese su tiempo para responder a estas preguntas, ya que pueden revelar algo muy importante: su mentalidad en conjunto en cuanto al dinero y la riqueza. Usted puede decir inmediatamente si tiene una mentalidad de riqueza o de escasez observando las experiencias de su vida.

Leccin #1 de la Ley de la Atraccin y la Riqueza Su Mentalidad Crea Sus Experiencias


La Ley de la Atraccin es activada por su mentalidad - en otras palabras, las cosas que usted piensa, cree y siente de manera regular. As es como funciona: Sus pensamientos activan sus emociones. Su estado emocional emite una frecuencia especfica de energa al universo, y el universo le regresa sucesos y experiencias en su vida, que corresponden con su frecuencia emocional. Cuando usted piensa y siente positivamente de manera regular, todo en su vida empieza a fluir mucho ms fcil, incluyendo el dinero. Cuando sus pensamientos y emociones se inclinan ms hacia el lado negativo de manera regular, usted experimenta ms problemas, reveses financieros y escasez en su vida. Tambin son importantes sus creencias. Sus creencias forman la estructura de lo que es posible para usted. Si usted piensa que tiene que trabajar duro para obtener un montn de dinero, estar creando exactamente esa experiencia para usted mismo. Si usted no cree que merece mucho ms que una cierta cantidad de dinero, usted estar bloqueando el flujo. Cualesquiera que sean sus creencias, ellas son su realidad, y usted subconcientemente crear la evidencia que apoya esa realidad una y otra vez hasta que aprenda a hacer las cosas correctamente.

Error #2 de la Ley de la Atraccin en el Dinero Enfocarse en lo que Usted No Tiene


Alguna vez ha agonizado por la falta de dinero? Se ha preocupado obsesivamente por no ser capaz de pagar sus cuentas o comprar algo que usted quera? Cralo o no, usted probablemente estaba empeorando la situacin por actuar de esa manera. Sabemos que la carencia es la condicin de no tener algo que usted quiere, en otras palabras, la ausencia de algo. Pero la ausencia de exactamente qu?, le sorprender. La carencia no es la ausencia de dinero, o salud, o amor. Estos son solo sus sntomas. En el ncleo, la carencia es simplemente el bloqueo de la ENERGA. Todo es energa. Cuando usted experimenta escasez o carencia de alguna clase, es una seal segura que usted est cortando el flujo natural de energa a travs de su vida. Cada vez que se preocupe por su situacin financiera, agonice por su falta de dinero, o se sienta estresado por sus cuentas, usted atrae ms de esa experiencia a su vida.

Leccin #2 de la Ley de la Atraccin y la Riqueza Enfquese en lo Que Tiene y lo Que Quiere


Puede sonar increblemente difcil enfocarse en lo positivo cuando su vida no parece ser tan optimista, pero es vital encontrar la manera de hacerlo. Cuando usted se enfoca en las cosas buenas que usted ya tiene y piensa en las cosas que quiere con una actitud optimista y llena de esperanza, usted no puede evitar atraer ms de esas cosas en su vida. Hay infinidad de maneras de empezar a enfocar sus pensamientos en las cosas que usted tiene y quiere. Empiece el da agradeciendo por cada cosa que tiene, por cada situacin o posesin por la que usted se sienta agradecido. (Nota: incluso si estas cosas no estn relacionadas con el dinero, ellas pueden hacer que la energa positiva fluya y atraiga ms cosas buenas en su vida; incluyendo ms dinero.) Usted tambin puede visualizarse teniendo

mucho dinero e imaginarse capaz de pagar sus cuentas fcilmente. Entre ms enfoque su atencin en pensamientos como estos, ms se empezarn a manifestar en su realidad fsica.

Error #3 de la Ley de la Atraccin en el Dinero Atraer la Escasez con Emociones Negativas


Enfocar la atencin en la escasez y la lucha es muy destructivo, pero es posible hacer que las cosas empeoren agregndole emociones negativas intensas. Piense en sus emociones como el combustible que da energa a todo lo que se manifiesta en su vida. Cuando se trata de dinero se encuentra a menudo atrapado en estas emociones negativas? Temor, Ansiedad, Impotencia, Desesperanza, Pesimismo, Duda, Frustracin, Preocupaciones, Celos, Resentimiento. Si todo el tiempo usted experimenta emociones como estas, usted est creando una y otra vez las cadenas que lo aprisionan y limitan su libertad. Con el fin de convertir la escasez en abundancia, usted tiene que evitar invertir su energa en estas emociones tan destructivas.

Leccin #3 de la Ley de la Atraccin y la Riqueza Cmo Prevenir las Emociones Negativas


Hay dos cosas que usted puede hacer para prevenir estas emociones que crean ms escasez en su vida: 1) Primero, evite reposarse en sentimientos como los que mencionamos anteriormente. Es crucial. Tan pronto como note que est empezando a sentirse estresado o preocupado acerca del dinero, inmediatamente cambie su atencin a otra cosa. Preferiblemente pensamientos positivos que apoyen su sentimiento de Victoria y xito. Usted puede participar un poco con autoayuda; puede decir algo como, No voy a preocuparme por eso, no gano nada con hacerlo. Mejor me concentro en algo que me haga sentir bien. Luego pase el tiempo en actividades no relacionadas, o encuentre una manera de sentirse mejor acerca de su situacin financiera. 2) Segundo, empiece dirigiendo ms emociones positivas hacia su situacin financiera. Incluso si tiene que fantasear un poco para hacerlo, usted necesita tener algunas emociones positivas fluyendo para atraer ms abundancia. Existen muchas maneras de hacer esto, pero una que trabaja bien es mantenerse afirmando, Yo siempre tengo ms del Dinero suficiente para satisfacer todas mis necesidades. Solo permanezca dicindolo varias veces, permitindose a usted mismo sentirse feliz de que sus necesidades financieras se estn supliendo. Esto tambin le puede ayudar cuando note que se est empezando a sentir preocupado o asustado acerca de no tener suficiente dinero. Inmediatamente quite su atencin de all y diga, Yo SIEMPRE tengo ms que suficiente Dinero para TODO lo que necesito. (Dgalo con poder y conviccin en su voz, y realmente cra que as es). Tan pronto usted empiece a cambiar su atencin de las emociones negativas a las emociones positivas cada da, usted empezar a notar que su situacin financiera tambin cambiar. Usted puede recibir un cheque inesperado en el correo, podra recibir un bono o un aumento de salario, o podra incluso notar que empieza a recibir regalos o descuentos. Esas son grandes seales de que est trabajando! Permanezca constantemente reemplazando las

emociones negativas con las emociones positivas tanto como le sea posible y usted mantendr la energa fluyendo. Esto le traera Grandes Cambios a Su Vida. Jhon Edison Bueno Martnez http://www.SecretosdeProsperidad.net/

Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 05:59 PM

1.- En la cocina se genera la riqueza del hogar: hay que tener un buen foco de bastante intensidad, mantener limpia y en buen funcionamiento la estufa, as como utilizar todos los quemadores (y regularmente utilizar el horno, ya que muchas veces lo utilizamos slo en ocasiones especiales)... Si colocas un espejo en alguna pared de la misma, para que el efecto haga que duplique la superficie de la misma, mejorar tu economa..!!! 2.- Segn los expertos del Feng Shui, en el lado izquierdo, al fondo de cualquier habitacin, casa, plano o terreno (tienes que pararte en la puerta y sealar con tu brazo esa direccin), se encuentra el rea de la fortuna. Puedes colocar en dicha rea un espejo octagonar. El octgono simboliza abundancia y bendicin. Tambin puedes activar

el rea de la riqueza con plantas, y mejor las que simbolizan fortuna, como: La millonaria, la monedita, el dlar o siempreviva. 3.- Recoge de la calle nueve piedritas pequeas y depostalas en crculo dentro de una maceta que tengas en la entrada de tu casa. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oracin cuando realizes dicha operacin. 4.- Puedes encender tres varitas de incienso de "SNDALO" en el cuarto principal de tu casa (regularmente es la sala de estar)... O utiliza el aceite esencial de sndalo, Traza con el dedo empapado en aceite un tringulo en tu frente, y otros dos ms en tus hombros dereho e izquierdo. Representan al Espritu Santo. 5.- El cuarzo que ayuda a mejorar tu economa, es el citrino. Su color es amarillo. Trata de llevar siempre en tu cartera uno previamente "cargado" y dentro de una bolsita de tela de algodn color amarillo. ...../ contina...

Visitas: 76582 Responder lluvia28 Miembro - Diamante Mensajes: 31,471 Miembro desde 03-10-2002

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 06:01 PM

Este es un pequeo ritual...


Compra una naranja, la ms bonita que encuentres, de esas especiales sin semilla (ahora estamos en la temporada de encontrarlas!).. Cuando la tomes en tus manos, sintela y hblale de tus necesidades. En tu casa, brela del "ombligo" o protuberancia, con mucho cuidado, justo para que quepa una vela color amarillo en su interior (la naranja har lo de candelero), roca canela en polvo, alrededor de la vela. Esta operacin debe hacerse un da mircoles. Al encenderla la dedicas a la Virgen de Guadalupe. En tu pensamiento habla con el dinero; pdele que reine en tu vida, para tu bien y el de tus semejantes, y no slo eso, bendcelo diciendo "Bendigo la abundancia, hoy y siempre en mi camino y el de mis semejantes". //... contina

Visitas: 76543 Responder

lluvia28 Miembro - Diamante Mensajes: 31,471 Miembro desde 03-10-2002

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 06:04 PM

7.- Si deseas mejorar tu economa, hornea un pan en casa (s que se ha perdido la magia de hacer nuestro propio pan de cada da... ) La receta queda a tu eleccin. Lo nico que la fortalezer ser el agregar una pizca de Espinaca seca molida, Una cebolla, albahaca y eneldo (todo en polvo) Estos son ingredientes asociados con la prosperidad. Al estar batiendo e incorporando estas especias, visualiza la prosperidad. 8.- Cada primero de mes, haz la costumbre de colocar una canasta de fruta en la entrada de tu casa o negocio. Los frutos de la naturaleza tambin representan la abundancia. Comprtelas con quienes te visiten y pide por su bienestar. 9.- Cuando vayas por la calle y salga a tu paso la ms pequea e insignificante mneda, no la

desprecies: versa un refrn famoso: "Quien no merece un centavo, no merece un peso".. La puedes colocar en el marco de tu casa, para que siempre tengas las entradas suficientes de dinero. 10.- Coloca en la alacena de tu casa, una raz de gengibre, estimular tu abundancia. 11.- Cuando efectes una operacin monetaria, recuerda siempre pagar con la mano derecha y recibir con la mano izquierda, esto estimula la circulacin del dinero. 12.- En tu cartera o monedero, siempre procura tener un trozo pequeo de piedra imn, y trata de que las monedas de adhieran a l... vers que siempre tendrs lo necesario para cumplir con todos tus gastos. 13.- Compra una cajita de madera, la que ms llame tu atencin. Llvala a donde vayas, incluso duerme con ella, por una semana. Visualzala, cada da, baada por una luz dorada. Cuando tengas necesidad de dinero, apunta la cantidad en un papel y especifica para qu lo quieres. Depsitalo dentro de tu cajita y gurdala en un lugar seguro. No te detengas a pensar lo que necesites. Tan slo recuerda que para que tu cajita funcione, es necesaria la fuerza de la "FE".. La duda para nada redita. 14.- Cada primero de mes, lvate las manos con azcar, y enciende una vela amarilla a la Divina Providencia. (si tienes la oracin, puedes elevarla).

..../ Contina

Visitas: 76540 Responder lluvia28 Miembro - Diamante Mensajes: 31,471 Miembro desde 03-10-2002

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 06:05 PM

15.- Para estimular la abundancia, coloca un recipiente o platito de cobre, con semillas de mostaza, debajo y en el centro de tu cama. 16.- Cada primero de mes, carga contigo una hora de laurel en tu cartera (donde habitualmente pones los billetes) para estimular la fortuna. 17.- Coloca arroz y siete moneditas en un refractario, durante siete das. Lleva a la iglesia las monedas y cocina el arroz. Reglalo a los pobres o a los necesitados. Esta receta slo se puede repetir tres veces en el ao... Vers que "de la misma forma en que se da, tambin se recibe". 18.- Coloca en tu cocina, una piedra alumbre en un platito con agua, de esta forma nunca se ir la abundancia de tu hogar. Cambia el agua y lava la piedra cada ocho das. 19.- Para atraer cosas materiales y retener el dinero, por los rincones de tu casa, coloca pequeas cantidades de piedra imn.

Visitas: 76543 Responder lluvia28 Miembro - Diamante Mensajes: 31,471 Miembro desde 03-10-2002

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 06:08 PM

Este es un consejo muy bueno e interesante llevarlo a cabo... Debe de realizarse durante 40 das, sin interrupcin, y si por alguna razn te olvidas de hacerlo, tendrs que recomenzar. Marca en el calendario cuando comiences. Es tan simple como una dieta, vale la pena: te va a ayudar a replantear qu la abundancia se encuentra en ti. Te recuerdo que la abundancia es ms que un fajo de billetes. Es tambin: TRABAJO, SALUD Y AMOR!!.. Al despertar cada da repite: "Yo soy, una fuente ilimitada de abundancia! Mi bienestar emana de mi ser interno, de esa chispa divina que late en mi corazn, no hay circunstancias que quebranten mi nimo, mi fe es absoluta en que todas mis necesidades estn cubiertas hoy y siempre. Despus de realizar la afirmacin, medita diariamente en cada una de sus palabras. Recuerda por ltimo, que segn la metafsica, las palabras se convierten en cosas. S cuidadoso con lo que afirmas: "Somos tan ricos y tan felices, como deseamos serlo"... Suerte!!!...

Visitas: 76538 Responder agata221 Miembro - Platino Brillante Mensajes: 19,307 Miembro desde 06-04-2003

Re: Consejos para atraer el

dinero!!!
Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 06:26 PM

saludos lluvia... espero estes pasando un bonito sabado... gracias por compartir estos buenos rituales,estan muy bueno... vere cuando lo pongo en practica... Bendiciones y feliz fein de semana.... con cario221*

"*:*::*: VICITA EL FORO DE ANGELES CELESTIALES:*::*:*

Seor Jesus, creo en ti pero aumenta mi... Visitas: 76538 Responder nokonoko Miembro - Papel Mensajes: 1,100 Miembro desde 12-26-2005 Visita Mi Pgina

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 07:58 PM saludos amigas en especial a la sra lluvia dandole las gracias por su generoso aporte NOKONOKO Visitas: 76519 Responder magicck Miembro - Platino Brillante Mensajes: 13,856 Miembro desde 11-21-2000

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-16-2006 09:24 PM

exelente tema amiga lo pondre en practica

Visitas: 76508 Responder *m@rito* Miembro - Platino Brillante Mensajes: 10,702 Miembro desde 12-28-2001

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-17-2006 03:56 AM :cara_yes:

Visitas: 30051 Responder lluvia28 Miembro - Diamante Mensajes: 31,471 Miembro desde 03-10-2002

Re: Consejos para atraer el dinero!!!


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 09-17-2006 02:19 PM

Visitas: 30040 Responder

Anterior 1 2 3 7 Siguiente Lista de Temas Tema anterior Prximo Tema

o o o o o

Mi Pgina Averigua si tus amigos tienen pginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o pas de origen

Este es un pequeo ritual...


Compra una naranja, la ms bonita que encuentres, de esas especiales sin semilla (ahora

estamos en la temporada de encontrarlas!).. Cuando la tomes en tus manos, sintela y hblale de tus necesidades. En tu casa, brela del "ombligo" o protuberancia, con mucho cuidado, justo para que quepa una vela color amarillo en su interior (la naranja har lo de candelero), roca canela en polvo, alrededor de la vela. Esta operacin debe hacerse un da mircoles. Al encenderla la dedicas a la Virgen de Guadalupe. En tu pensamiento habla con el dinero; pdele que reine en tu vida, para tu bien y el de tus semejantes, y no slo eso, bendcelo diciendo "Bendigo la abundancia, hoy y siempre en mi camino y el de mis semejantes".

7.- Si deseas mejorar tu economa, hornea un pan en casa (s que se ha perdido la magia de hacer nuestro propio pan de cada da... ) La receta queda a tu eleccin. Lo nico que la fortalezer ser el agregar una pizca de Espinaca seca molida, Una cebolla, albahaca y eneldo (todo en polvo) Estos son ingredientes asociados con la prosperidad. Al estar batiendo e incorporando estas especias, visualiza la prosperidad. 8.- Cada primero de mes, haz la costumbre de colocar una canasta de fruta en la entrada de tu casa o negocio. Los frutos de la naturaleza tambin representan la abundancia. Comprtelas con quienes te visiten y pide por su bienestar. 9.- Cuando vayas por la calle y salga a tu paso la ms pequea e insignificante mneda, no la desprecies: versa un refrn famoso: "Quien no merece un centavo, no merece un peso".. La puedes colocar en el marco de tu casa, para que siempre tengas las entradas suficientes de dinero.

10.- Coloca en la alacena de tu casa, una raz de gengibre, estimular tu abundancia. 11.- Cuando efectes una operacin monetaria, recuerda siempre pagar con la mano derecha y recibir con la mano izquierda, esto estimula la circulacin del dinero. 12.- En tu cartera o monedero, siempre procura tener un trozo pequeo de piedra imn, y trata de que las monedas de adhieran a l... vers que siempre tendrs lo necesario para cumplir con todos tus gastos. 13.- Compra una cajita de madera, la que ms llame tu atencin. Llvala a donde vayas, incluso duerme con ella, por una semana. Visualzala, cada da, baada por una luz dorada. Cuando tengas necesidad de dinero, apunta la cantidad en un papel y especifica para qu lo quieres. Depsitalo dentro de tu cajita y gurdala en un lugar seguro. No te detengas a pensar lo que necesites. Tan slo recuerda que para que tu cajita funcione, es necesaria la fuerza de la "FE".. La duda para nada redita. 14.- Cada primero de mes, lvate las manos con azcar, y enciende una vela amarilla a la Divina Providencia. (si tienes la oracin, puedes elevarla). 15.- Para estimular la abundancia, coloca un recipiente o platito de cobre, con semillas de mostaza, debajo y en el centro de tu cama. 16.- Cada primero de mes, carga contigo una hora de laurel en tu cartera (donde habitualmente pones los billetes) para estimular la fortuna. 17.- Coloca arroz y siete moneditas en un refractario, durante siete das. Lleva a la iglesia las monedas y cocina el arroz. Reglalo a los pobres o a los necesitados. Esta receta slo se puede repetir tres veces en el ao... Vers que "de la misma forma en que se da, tambin se recibe".

18.- Coloca en tu cocina, una piedra alumbre en un platito con agua, de esta forma nunca se ir la abundancia de tu hogar. Cambia el agua y lava la piedra cada ocho das. 19.- Para atraer cosas materiales y retener el dinero, por los rincones de tu casa, coloca pequeas cantidades de piedra imn ..../ Contina Este es un consejo muy bueno e interesante llevarlo a cabo... Debe de realizarse durante 40 das, sin interrupcin, y si por alguna razn te olvidas de hacerlo, tendrs que recomenzar. Marca en el calendario cuando comiences. Es tan simple como una dieta, vale la pena: te va a ayudar a replantear qu la abundancia se encuentra en ti. Te recuerdo que la abundancia es ms que un fajo de billetes. Es tambin: TRABAJO, SALUD Y AMOR!!.. Al despertar cada da repite: "Yo soy, una fuente ilimitada de abundancia! Mi bienestar emana de mi ser interno, de esa chispa divina que late en mi corazn, no hay circunstancias que quebranten mi nimo, mi fe es absoluta en que todas mis necesidades estn cubiertas hoy y siempre. Despus de realizar la afirmacin, medita diariamente en cada una de sus palabras. Recuerda por ltimo, que segn la metafsica, las palabras se convierten en cosas. S cuidadoso con lo que afirmas: "Somos tan ricos y tan felices, como deseamos serlo"... Suerte!!!...

BAO DE TRES DIAS PARA ATRAER DINERO RAPIDO.......


Opciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Reportar al Moderador

el 04-11-2010 04:58 AM

! BENDICIONES A TODAS(OS) USTEDES.....COMPARTO ESTE RITUAL.....MUY EFECTIVO PARA ATRAER DINERO.............SUERTE...!

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VAN A REALIZAR ESTE RITUAL............DEBEN DE REALIZAR LA PROXIMA SEMANA DIA MIERCOLES 14 DE ABRIL...JUEVES 15 DE ABRIL Y VIERNES 16 DE ABRIL........HORARIO 6A.M. 7A.M., 8A.M. 9.AM. USTEDES VAN A ELEGIR EL HORARIO QUE MAS LES CONVENGA....RECUERDEN QUE EL HORARIO QUE HAYAN SELECCIONADO LOS TRES BAOS TIENEN QUE SER A LA MISMA HORA ............SUERTE.....!

VAN A NECESITAR TRES COCOS GRANDES.............ES UN COCO POR DIA........DESPUES VAN A ABRIR UN PEQUEO HOYO AL COCO....Y VAN A AGREGAR UNA ESSENCIA DE LLUVIA DE PLATA Y UNA ESSENCIA DE LLUVIA DE ORO....SE MEZCLA TODO Y CON ESTO SE VAN A DAR EL ULTIMO ENJUAGUE DE SU BAO NORMAL............DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES.....NO USEN TOALLA DEJAR QUE SEQUE EN SU PIEL....REZAR LA ORACION DE VEN DINERO...........! Y FINALIZAR CON UN PADRENUESTRO............

SEAN FELICES.....ESPERO QUE TODAS(OS) USTEDES ESTEN GOZANDO DE BUENA SALUD........CUIDENSE......1000 GRACIAS POR ATENCION A ESTE TEMA...........LUZ EN SU SER!!!

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. S que t reconoces que mi familia es ms que slo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confan en Ti. Te envo una oracin de peticin de bendicin financiera no slo para la persona que me enva esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confan en Ti, es ms poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabidura Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque s lo maravilloso y poderoso que eres y cmo, si slo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que T derramars bendiciones. Te doy las gracias Seor por las recientes oraciones que recib y por las bendiciones que Quedan por venir, porque s que no las has hecho conmigo todava. Amn".

Vous aimerez peut-être aussi