Vous êtes sur la page 1sur 2

En esa preparacin hacia cambios divinos, nos impulsar a venir a la Unidad del Cuerpo de Cristo.

Desde luego, tendr un costo porque nos despojaremos de nuestras agendas personales como denominacin, lo cual implica morir a nuestros intereses religiosos para dar lugar a la voluntad de Dios; como le dice Pablo a la iglesia de Filipo: No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual tambin por lo de los otros Fil. 2:4. Una vez que admitamos ante Dios que necesitamos de los dems y que ellos necesitan de nosotros, aunque no sean de la denominacin o de nuestro agrado, traer consigo la libertad de orar y trabajar juntos para alcanzar nuestras ciudades para Cristo. EL SEOR ES DE SORPRESAS Sin duda, el Seor cada da nos sorprende ms para los que le buscamos de corazn. Esto lo dej ver, admirablemente en la pasada marcha de gloria que se realiz, el 28 de mayo, en el poblado de Higuern, en donde hubo una nutrida participacin de distintas iglesias cristianas de la regin, que fue en cabezada alrededor de 15 pastores. Finalizando, en el centro del lugar con un clamor de unidad por la zona sur de Jojutla.

BOLETIN INFORMATIVO DE UNIDAD


Siglo XXI
No 6
JUNIO/2011

EDITORIAL

Es preciso pensar que estamos en un momento decisivo en la historia de la Iglesia de Cristo, de aceptar que casi estamos al borde de los acontecimientos finales para estar a un paso del Arrebato de la Iglesia. Acontecimientos que nos dar el privilegio de ver un gran Avivamiento, pero antes que esto ocurra, debe haber un cambio radical en nuestros corazones, lo que nos muestra que debemos ser como los de Berea, que continuamente escudriaban a conciencia las Escrituras para ver si estas cosas eran as (Hech. 17:11). Que por resultado seremos hombres y mujeres entendidos en los tiempos como los de la Tribu de Isacar. Que por ende, entenderemos que estamos en un tiempo de preparacin para recibir las cosas nuevas que Dios tiene para los que le aman (1 Co. 2:9). Indudablemente, es necesario entrar en esa preparacin porque Dios nos demanda que no os conformis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacin de vuestro entendimiento, para que comprobis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta Rom. 12:2. Lo que nos indica que el Seor no quiere que todos nosotros nos encerremos en una forma de pensar retrograda y obscurantista. Al contrario, estemos abiertos a la revelacin progresista bblica como el rey Uzias que persisti en buscar a Diosentendido en visiones de Dios; en estos das en que busc a Jehov, l le prosper 1 Cron. 26: 5. Desde luego, pocos somos los que aceptamos que necesitamos renovar nuestro entendimiento, porque no podemos quedarnos en una forma de pensar que en un momento nos sirvi pero que ante un mundo vertiginoso, se reduce a que nos quedemos en la era de las cavernas. Es cierto que la Restauracin de todas las cosas no se refiere a cambiar los principios absolutos de la Palabra de Dios, que tiene que ver con la Santidad de Dios, sino cmo nos movemos, de manera aislada o en acuerdo con los dems aunque no sea de mi concilio, para declarar la redencin de Cristo a los inconversos. (Hech. 3: 21). De tal modo, que ser un reto reconocer que necesitamos transitar a lo desconocido para explorar las cosas nuevas que tiene para su pueblo. Estar realmente a prueba nuestra relacin como hijos con Dios, porque si decimos que amamos al Seor, debemos tambin amar a nuestros hermanos en la fe. (1 Tes. 3:9). CONTINA EN LA PARTE DE ATRS

ACTIVIDADES POR LA UNIDAD Todava hay un largo camino que trazar en cuanto la edificacin del Cuerpo de Cristo. En efecto, construir lazos fuertes entre nosotros los siervos es una tarea ardua, que nos ha conducido a la oracin, al ayuno y al convencimiento personal, a travs de visitas, llamadas telefnicas y mensajes por internet. Por lo cual, se le ha invitado a los pastores y lideres de la zona sur, a orar unidos ya sea cada sbado y un da al mes. Con la meta de establecer el reino de Dios en donde no hay y fortalecerlo en donde ya existe. Hoy 18 de junio, es un da histrico para nuestro Estado, por la unidad de oracin que se ha establecido por los pastores de distintas denominaciones aqu en Xoxocotla, Mor.

LA UNIDAD EN EL CUERPO DE CRISTO


POR EL DR. ENRIQUE MACEDO PRESIDENTE DE LA ALIANZA DE YOUTEPEC, MOR.

t me enviaste. Dios nos manda hacer y mantener la unidad, en la Iglesia de Jesucristo en Efesios 4:3: Solcitos en guardar la unidad del Espritu en el vnculo de la paz. Efesios 4:3: Procuren mantener la unidad que proviene del Espritu Santo, por medio de la paz, que une a todos. La paz es la tercer cualidad del fruto del Espritu Santo, en Glatas 5:22. Ms el fruto del Espritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. La unidad de la Iglesia slo la pueden hacer los que tienen fruto del Espritu Santo, y para eso tiene que estar unidos a Cristo, como dice S juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pmpanos, el que permanece en m, y yo en l, este lleva mucho fruto, porque separados de m, nada podis hacer. La unidad de la Iglesia, la practican y viven los cristianos, lderes espirituales, que no son carnales, sino espirituales, maduros, discpulos verdaderos de Cristo (S. Juan 8:31). Dijo entonces, Jess a los judos que haban credo en l, si vosotros permaneceris en m palabra seris verdaderamente mis discpulos. Hay discpulos verdaderos y discpulos falsos en el cristianismo. Para tener fruto y ser verdadero discpulo de Jesucristo permaneciendo en su Palabra se necesita lo siguiente: a) Ser hombre de oracin, con espritu de oracin, intercesin y guerra espiritual en sus vidas (orar constantemente, perseverar en la oracin, orar sin cesar, orar de da y de noche y en el Espritu), no menos de dos horas diarias. b) Saber entrar a la presencia de Dios (Actitud correcta, agradecimiento, alabanza, la sangre de Cristo aplicada a nuestro ser, para ser limpios de todo pecado). c) Ser persona que leen, estudian, meditan de da y de noche, se deleitan, ensean, obedecen y memorizan la Palabra de Dios, todos los das.
LAS ALIANZAS

Unidad=conjunto de varias partes homogneas unidas que forman un todo indivisible. No se pueden dividir. Homogneo: pertenece a un mismo grupo. No hay poder humano, no demoniaco que pueda dividir la unidad. La unidad del Cuerpo de Cristo (Iglesia); es la voluntad de Cristo, es su deseo de su corazn, que nosotros su Iglesia estemos unidos, como El y su Padre son uno, como el cuerpo humano. S. Juan 17: 21 Para que todos sean uno, como t oh Padre en m y yo en ti y que tambin ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que

Las alianzas evanglicas o cristianas iniciaron en Londres, Inglaterra, en 1846, con ms de 50 iglesias protestantes. (Continuar) ESTAN INVITADOS TODOS LOS PASTORES Y LIDERES, A LA ORACIN DE INTERCESIN, TODOS LOS SBADOS DE 8:00-9:00 AM. EN EL TEMPLO PROCLAMANDO A JESUCRISTO, QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CARRETERA XOXO-ALPUYECA. Y A LAS ORACIONES MENSUALES QUE SE HACEN EN DISTINTAS IGLESIAS CRISTIANAS. MAYORES INFORMES: 01 734 343034; CEL. 7341068144.

Vous aimerez peut-être aussi