Vous êtes sur la page 1sur 3

SEOR NOTARIO PUBLICO DE LIMA: REGINA HAYDEE ARSIMENDI GUERRERO, Nro.

06380777 con domicilio real en , identificada con DNI

SOLICITO: Que, extienda en su Registro de Asuntos No Contenciosos una de Sucesin Intestada, conforme a lo que a continuacin se expone. I. PETITORIO: Que, recurro a su Despacho a fin de solicitar la Sucesin Intestada de mi padre el seor ISAC ARISMENDI TALLEDO, fallecido el da 15 de Octubre de 2009, en el distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao y departamento del Lima, solicitud que formulo a fin de que se me declare como heredera universal del causante. II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que el causante es casado con mi madre Mara Estela Guerrero Regalado quien a la fecha ha fallecido, con quien llegaron a tener una hija Regina Haydee Arismendi Guerrero. 2. Al fallecer el causante, le sobrevivi su hija, Regina Haydee Arismendi Guerrero motivo por el cual, con el derecho que me asiste, y no existiendo testamento, ni otro proceso de sucesin intestada iniciado con anterioridad, me apersono a su Oficio solicitando se me declare como sus heredera universal. 3. Que, se deja constancia que el causante ha dejado a su muerte los bienes que se describen en la respectiva relacin ofrecida como prueba en el punto del rubro V ("Medios probatorios") de la presente solicitud. III. DECLARACIN: Declaro bajo responsabilidad que el ltimo domicilio del causante estuvo ubicado en el lote 6 manzana V - 30 Urbanizacin Satlite - Ventanilla - Callao., provincia y departamento de Lima, lo cual sealo para los efectos de que su Despacho Notarial tome conocimiento del presente trmite no contencioso. IV. RELACION DE BIENES CONOCIDOS: Declaro bajo responsabilidad que al fallecer la causante era propietaria conjuntamente con mi padre del inmueble ubicado en con frente Madrid N 498, Miraflores, que corre inscrito en la Partida No. 07027045 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. V. FUNDAMENTOS DE DERECHO: Amparo la presente solicitud en los artculos 38 y siguientes de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos, aprobada por Ley No. 26662, y en los artculos 815, 816 y 822 del Cdigo Civil. VI. VIA PROCEDIMENTAL:

La presente solicitud deber ser tramitada como Proceso No Contencioso, de conformidad con lo dispuesto por el inciso 6 del artculo 1, el artculo 3 y dems pertinentes de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos, aprobada por Ley No. 26662. VII. MEDIOS PROBATORIOS: Ofrezco como medios probatorios el mrito de los siguientes documentos: 1. Copia certificada del Acta de Defuncin expedida por el Registro de Identificacin y Estado Civil (RENIEC), con la cual se acredita el fallecimiento de mi madre Gnter Carmela Margarita Miranda Sattui (Anexo 1A). 2. Copia certificada del Acta de Defuncin expedida por el Registro de Identificacin y Estado Civil (RENIEC), con la cual se acredita el fallecimiento de mi padre Juan Jos Luis Vega Bello (Anexo 2-A). 3. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del seor Rodrigo Vega Miranda, expedida por la Municipalidad Provincial de Lima, con la cual se acredita la condicin de hijo del causante y, por ende, la vocacin hereditaria que le asiste (Anexo 3-A). 4. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del seor Juan Jos Vega Miranda, expedida por la Municipalidad Provincial de Lima, con la cual se acredita la condicin de hijo de la causante y, por ende, la vocacin hereditaria que le asiste (Anexo 4-A). 5. Copia certificada de la Partida de Nacimiento de la seora Diana Maria Vega Miranda, expedida por la Municipalidad Distrital de Miraflores, con la cual se acredita la condicin de hija de la causante y, por ende, la vocacin hereditaria que le asiste (Anexo 5-A). 6. Copia certificada de la Partida de Nacimiento del seor Gonzalo Martin Vega Miranda, expedida por la Municipalidad Distrital de MIraflores, con la cual se acredita la condicin de hijo del causante y, por ende, la vocacin hereditaria que le asiste (Anexo 6-A). 7. Certificado Negativo de Inscripcin Registral de Testamento, con lo cual se demuestra a su Despacho que el causante falleci intestada (Anexo 7-A). 8. Certificado Negativo de Inscripcin Registral de Sucesin Intestada, con lo cual se acredita que no se ha iniciado con anterioridad a la presente ni se encuentra en trmite otra Sucesin Intestada (Anexo 8-A). POR TANTO: Solicito a usted, seor Notario, se sirva admitir la presente solicitud y, por consiguiente, publicar los avisos correspondientes, extender el acta donde se declare herederos a sus precitados hijos, realizar la protocolizacin de lo actuado y remitir en su oportunidad los partes para su inscripcin en el Registro de Sucesin Intestada de Lima y en el Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.

Lima, 23 de junio de 2004

Vous aimerez peut-être aussi