Vous êtes sur la page 1sur 2

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO MODALIDAD CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

Versin: Fecha: Pgina:

01 Julio 2011 1 de 2

PERFIL REQUERIDO
CUATRO (4) MESA DE PARTES JEE Cdigo: MP-JEE Requisitos: Educacin: Titulado en Derecho o grado de bachiller. Deseable haber ocupado el tercio superior. Formacin: Deseable con conocimientos constitucional.

en

temas

de derecho administrativo, procesal o

Experiencia: Deseable tener experiencia en labores jurisdiccionales de procesos electorales anteriores. Deseable tener experiencia en labores de derecho administrativo, procesal o constitucional. Experiencia en elaboracin de notificaciones. Microsoft office a nivel usuario. Funciones: Atencin en la recepcin de solicitudes de inscripcin y dems escritos en las cuatro (4) mesas de partes para las Elecciones Municipales 2011. Coordinar con la Secretara General en temas jurisdiccionales de su competencia. Capacidades, habilidades y actitudes: Deseable redaccin de documentos de naturaleza jurdica. Periodo de Servicio: Entre uno (1) y cinco (5) meses con renovacin mensual, segn calificacin y necesidad. Contraprestacin mensual: S/. 3,500.00

Condiciones para todos los requerimientos:


No tener afiliacin poltica en la actualidad, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) aos a una organizacin poltica, o haber desempeado cargos directivos con carcter nacional en organizaciones polticas en los ltimos cuatro (4) aos, o que hayan sido candidatos a cargos de eleccin popular en los ltimos cuatro aos. No tener impedimentos para contratar con el Estado. No tener antecedentes sobre sancin por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinacin de responsabilidades.

F06(PR-RRHH-RRHH-01)01

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO MODALIDAD CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

Versin: Fecha: Pgina:

01 Julio 2011 2 de 2

Etapas de Evaluacin
Las etapas para el proceso de seleccin de personal para contratacin administrativa de servicios (CAS), se encuentran definidas tal como se muestra en el cuadro adjunto:

ETAPAS

FECHA

Convocatoria Recepcin de Curriculum Vitae Evaluacin Curricular Publicacin del Resultado Curricular Evaluacin de Conocimientos y Publicacin de Resultados Entrevista Personal Publicacin de Resultados Finales

26 de Julio del 2011 Del 26 de Julio al 03 de Agosto del 2011 04 y 05 de Agosto del 2011 06 de Agosto del 2011 07 de Agosto del 2011 08 de Agosto del 2011 08 de Agosto del 2011

Pautas para participar en el concurso pblico CAS:


Descargar y grabar el archivo Excel que contiene lo siguiente: Ficha de Datos. Llenar la informacin solicitada en la: Ficha de Datos, imprimirlo y consignar su firma y nmero de DNI. La informacin registrada en la Ficha de Datos deber corresponder exclusivamente a lo solicitado en el perfil (abstenerse de sealar informacin no requerida). La informacin contenida en la Ficha de Datos tiene carcter de Declaracin Jurada, para lo cual el Jurado Nacional de Elecciones tomar en cuenta la informacin en ella consignada, reservndose el derecho de llevar a cabo la verificacin correspondiente; as como solicitar la acreditacin documental a aquellos postulantes que superaron la evaluacin de conocimientos. Si el postulante oculta informacin y/o consigna informacin falsa ser excluido del proceso de seleccin de personal. En caso de haberse producido la contratacin, deber cesar por comisin de falta grave, con arreglo a las normas vigentes, sin perjuicio de la responsabilidad penal en que hubiera incurrido (Art. 4 del D.S. N 017-96-PCM). Excepcionalmente, el postulante calificado para la etapa de entrevista personal, que no cuente con documento que acredite lo sealado en la ficha de datos, podrn sustentarlo por medio de una declaracin jurada. La documentacin recepcionada no ser devuelta al postulante.

Los interesados debern remitir en sobre cerrado dos (2) copias de la ficha de datos y un (1) Curriculum Vitae Simple dirigido al rea de Recursos Humanos del JNE en horario de atencin (de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.) a la siguiente direccin: Av. Nicols de Pirola N. 1070 Cercado de Lima, indica ndo en el sobre el Cdigo al cual postula, Apellidos y Nombres y nmero de DNI, hasta el 03 de Agosto del 2011.

Lima, 26 de Julio del 2011.

F06(PR-RRHH-RRHH-01)01

Vous aimerez peut-être aussi