Vous êtes sur la page 1sur 3

Anuncios

Un servicio de e-mail llamado POP3 (generalmente ofrecido por los proveedores de Internet), funciona de tal forma que, para leer nuestros mensajes de e-mail, primero debemos descargarlos a nuestra PC, empleando un cliente de correo electrnico (como Outlook o Eudora, entre otros). Es decir, si hemos ledo un correo, significa que ste qued guardado en el disco duro de nuestra PC.

Sin embargo, los mensajes de correo electrnico basadas en la web (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) permiten leer los mensajes, pero nunca quedan guardadas en nuestra PC, se mantienen en el equipo del proveedor de la cuenta.

Esto tiene ventajas como: si un mensaje trae consigo un virus, hay menos posibilidades de que logre infectar la computadora. Otra ventaja es la de poder acceder a este tipo de cuentas desde cualquier luego del mundo con internet.

Pero es posible guardar tambin los mensajes de correo electrnico de Hotmail en nuestro disco duro...

Cmo configurar Outlook Express para poder descargar los e-mails de Hotmail?

Para configurar el OE (Outlook Express) para utilizar una cuenta de Hotmail, se debern seguir los siguientes pasos.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Si an no posee una cuenta de Hotmail, vaya al sitio web de Hotmail siguiente y suscrbase a una cuenta: http://www.hotmail.com Iniciamos el Outlook Express y, a continuacin, en el men Herramientas hacemos clic en Cuentas. Luego clic en Agregar y, a continuacin, clic en Correo. En el cuadro Nombre para mostrar, escribimos nuestro nombre y, a continuacin, hacemos clic en Siguiente. En el cuadro Direccin de correo electrnico, escribimos nuestra direccin de Hotmail y, a continuacin, hacemos clic en Siguiente. Clic en HTTP en el cuadro Mi servidor de correo entrante es. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, hacemos clic en Hotmail. Escribimos "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp" (sin comillas) en el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP) y despus hacemos clic en Siguiente.

9.

En el cuadro Nombre de cuenta, escribimos el nombre de la cuenta de Hotmail.

10. En el cuadro Contrasea, escribimos nuestra contrasea, clic en Siguiente y, a


continuacin, clic en Finalizar. Nuestra nueva cuenta aparece en la ficha Correo del cuadro de dilogo Cuentas de Internet.

11. Hacemos clic en Cerrar. Cuando se nos pida que descarguemos las carpetas del
servidor de correo que agreg, hacemos clic en S. En realidad, Outlook Express no descargar nuestros mensajes, a no ser que estn sincronizados con el servidor de Hotmail. Esto puede ser til si a veces se utiliza OE y otras veces entramos a Hotmail desde un navegador.

Si se reciben muchos mensajes o la conexin es lenta, se deber cambiar los modos de sincronizacin.

Hacemos clic con el botn derecho en la carpeta Bandeja de entrada (o en cualquier otra carpeta) y seleccionamos Modos de Sincronizacin, luego hacemos clic en Ttulos solamente. Esto significa que slo el ttulo de los mensajes ser descargado por OE, y el mensaje en s mismo no ser guardado hasta que no se lo abra.

Esto puede resultar beneficioso para el SPAM, ya que se podr borrar esos e-mails sin abrir el mensaje completo.

Si queremos ver el mensaje, simplemente hacemos doble clic sobre el asunto y el correo comenzar a descargarse y se guardar en la PC para futuras revisiones.

Se puede ahora usar Outlook Express para Hotmail de la misma manera que usamos el correo POP3 regular, incluyendo la creacin de carpetas, el movimiento de mensajes a diferentes carpetas, el libro de contactos/direcciones, los recibidos, los enviados, etc.

Vous aimerez peut-être aussi