Vous êtes sur la page 1sur 4

Primer uso de la Placa Base

Inserte un disco limpio y sin formato en el dispositivo A:\ y arranque el sistema en modo DOS. En modo DOS C:\> FORMAT A: /S o dirijase al icono "instlar/quitar Programas" en el "Panel de Control" si utiliza SO Windows y escoja "Generar disco de arranque". Con este procedimiento crearn un disco de arranque sin los archivos AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS. Entonces, inserte el CD que incorpora la Placa Base en el dispositivo ptico. Copie AWDFLASH.EXE (descomprimido) en el disco de arranque. En cualquier caso, consulte la pgina de descarga de ASUS para la ltima versin de AWDFLASH.EXE . Recuerde descomprimir el fichero antes de copiarlo en el disco de arranque. La pgina de descarga de ASUS est en la direccin: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Cuidado! AWDFLASH.EXE (descomprimido) slo puede ejecutarse desde modo DOS y no desde el Prompt MSDOS del SO Windows. Por eso, no importa si quiere hacer una copia de eguridad o actualizar la BIOS, debe crear un disco de arranque. Copie AWDFLASH.EXE en el disco con el que arranque el sistema. Adems, en la secuencia de arranque de la BIOS, debe seleccionar el arranque desde "Floppy Drive" como el primer dispositivo de arranque. Procedimiento de actualizacin de la BIOS (Si es necesario)

Procedimiento de actualizacin de BIOS usando Update AWDFLASH


1.Use el disco de arranque preparado anteriormente. 2. Despus de eentrar en el prompt DOS, copie la utilidad AWDFLASH.EXE (descomprimida) y el fichero de la BIOS en el disco duro para facilitar la ejecucin de la aplicacin. Por ejemplo, escriba: " COPY A:\AWDFLASH.EXE C:\"; y "COPY A:\BIOSfilename.BIN C:\ " (Recuerde escribir el actual nombre de la BIOS). Despues de copiar los archivos escriba "C:\" y presione para cambiar a C:\. Entonces escriba "AWDFLASH.EXE" y presione . Ahora, la aplicacin se ejecutar. Bajo "File Name to Program:" escriba el nombre del fichero BIOS y presione (como se muestra abajo). Inserte eldisc flexible con la ltima versin de la BIOS. Si no hace este proceso y pasa al siguiente paso sin el disco insertado ver por pantalla: "WARNING! Device not ready".

3. Escriba el nombre del fichero de la BIOS de su disco flexible en "File Name to Program:" y presione . Durante la actualizacin se autodetecta el disco flexible y el fichero de la BIOS en l. Despus, un mensaje aparecer diciendo "Do You Want To Save BIOS (Y / N)", si quiere hacer una copia de seguridad de la BIOS actual [ Y ], si no lo necesita presione para pasar al siguiente paso.

4..En la imagen de encima, pregunta si desea continuar actualizando la BIOS, escoja [Y] para continuar con el proceso. Escoja: [ N ] para dejar la aplicacin.

5.Escoja [ Y ] y presione para proceder a la actualizacin. El procedimiento es el siguiente:

Cuidado!
No apague ni reinicie el PC durante el proceso de actualizacin. Hacerlo puede causar daos a su sistema. Si su sistema no reinicia consulte con su punto de venta o con la Linea de Asistencia de ASUS.

6.Cuando el procedimiento acabe, se mostrar "Flashing Complete Press to Continue ", Presione F1 para reiniciar el sistema. Ahora el sistema se reiniciar usando la nueva BIOS.

Usar la Actualizaci de la BIOS Integrada.


1.Descargue la ltima versin de la BIOS desde ASUS WWWFTP y gurdelos en un disco flexible. 2.Reinicia el sistema.

3.Cuando el sistema est en el POST, presione + para ver la siguiente imagen.

El mensaje anterior es de referencia. El mensaje de su pantalla puede cambiar ligeramente.

4.Inserte el disco que contiene la ltima versin del la BIOS. Si no sigue este paso y pasa al siguiente sin insertar el disco recivir el siguiente mensaje de error:"WARNING! Device not ready" .

5. Los siguientes pasos sn identicos que si usa "1. Use AWDFLASH.EXE BIOS to begin refresh." secciones de 3 a 6. Consulte esos pasos para proceer a la actualizacin.

Vous aimerez peut-être aussi