Vous êtes sur la page 1sur 2

Formato Web

SOLICITUD DE SUBSIDIO EN ESPECIE PARA EDUCACIN FORMAL

DATOS ESTUDIANTE
NOMBRES Y APELLIDOS: GRADO O SEMESTRE A CURSAR: TEL: NOMBRE DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA: NOMBRE PROGRAMA DE EDUCACIN SUPERIOR: NIT. DE LA INSTITUCIN:

CORREO ELECTRONICO:

SI VA A INICIAR ESTUDIOS DE EDUCACIN SUPERIOR, ESCRIBA EL NOMBRE DEL COLEGIO DEL CUAL ES EGRESADO:

VALOR MATRICULA: COLEGIO OFICIAL: JORNADA DE ESTUDIO: Diurna Nocturna COLEGIO PRIVADO:

VALOR MENSUALIDAD: UNIVERSIDAD:

VALOR SEMESTRE:

DATOS DEL TRABAJADOR AFILIADO


NOMBRES Y APELLIDOS: DIRECCIN RESIDENCIA: EMPRESA DONDE LABORA EL TRABAJADOR: TELFONO: TELFONO EMPRESA: No. DE CEDULA:

OBSERVACIONES GENERALES
Se debe cumplir con todos los requisitos establecidos por COMBARRANQUILLA. La presentacin de esta solicitud no implica su aprobacin inmediata. COMBARRANQUILLA de acuerdo con sus procedimientos y requisitos establecidos, determinar la aprobacin o no de esta solicitud. Cuando se requiera remplazo de la orden de servicios expedida por COMBARRANQUILLA, se debe devolver la orden emitida inicialmente. En caso de prdida de la orden, el aliado debe presentar una denuncia respectiva. COMBARRANQUILLA no har reembolsos de dinero a los aliados, solo se entregaran ordenes de servicio. Los beneciarios del subsidio en especie para educacin formal solo pueden recibir un (1) subsidio educativo por periodo acadmico y la orden solo puede ser utilizada en el periodo para la cual fue expedida. No se aceptaran solicitudes de subsidio en especie para educacin formal despus de la fecha lmite establecida por COMBARRANQUILLA. Esta solicitud no aplica para educacin no formal, cursos de ingls, postgrado, especializaciones, diplomados, tesis, seminarios y derecho a grado. La presentacin de informacin o documentacin falsa ser causal de anulacin de la solicitud en el momento en que se detecte.
DOCUMENTO NO CONTROLADO, FORMATO APROBADO EN NOVIEMBRE DE 2009. Vericar su vigencia en el departamento de educacin. PROCEDIMIENTO DE SUBSIDIO EN ESPECIE PARA EDUCACIN FORMAL.

FIRMA DEL TRABAJADOR AFILIADO

USO EXCLUSIVO DE COMBARRANQUILLA


APROBADO: Si No MOTIVO DE NO APROBACIN:

VER REQUISITOS AL DORSO

REQUISITOS PARA PRIMARIA, BACHILLERATO Y EDUCACIN ESPECIAL

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Ser aliado a COMBARRANQUILLA y que el trabajador devengue menos de cuatro (4) salarios mnimos. La empresa en la que labore el aliado debe estar al da en el pago de los aportes. Cuando ambos cnyuges se encuentren aliados a COMBARRANQUILLA, solo uno de ellos puede tramitar las solicitudes de subsidio en especie, para los hijos. Si el estudiante es hijo(a) del trabajador aliado no debe ser mayor de 18 aos. Diligenciar en original, la solicitud de subsidio en especie para educacin formal y entregarla junto con los documentos soportes en las fechas establecidas por COMBARRANQUILLA. Estar inscrito en una institucin de educacin formal: bsica primaria, bsica secundaria, media o especial aprobada por el Ministerio de Educacin y que tenga convenio con COMBARRANQUILLA. Los beneciarios del subsidio para educacin formal solo pueden recibir una orden de servicios por periodo acadmico y esta orden solo puede ser utilizada en el periodo para el cual fue expedida.

8.

Adems los requisitos anteriores se deben cumplir con los siguientes requisitos: Para el caso de los colegios ociales: 8.1 Haber aprobado el ltimo ao cursado y presentar certicado de notas correspondiente. 8.2 Fotocopia del volante de pago de la matricula (debe presentarse antes de cancelar la matricula) o circular expedida por el colegio que indique el valor a cancelar. Para el caso de colegios privados. Haber aprobado el ltimo ao cursado y presentar certicado de notas correspondiente. Circular expedida por el colegio donde se indique el valor de la mensualidad a cancelar. Para el caso de los colegios de Educacin especial El nio debe estar registrado en COMBARRANQUILLA como nio especial o discapacitado. El nio debe inscribirse con la Trabajadora Social en los programas sociales que realiza COMBARRANQUILLA. El nio debe presentar los siguientes soportes anexos a la solicitud: informe acadmico del ao anterior, fotocopia del volante de pago o circular expedida por la institucin que indique el valor de la mensualidad a cancelar. Si es colegio ocial debe presentar la solicitud antes de cancelar la matricula, con el volante o circular que indique el valor a pagar.

8.3 8.4

8.5 8.6 8.7

REQUISITOS PARA EDUCACIN SUPERIOR

Ser a liado a Combarranquilla y que el trabajador devengue manos de cuatro (4) salarios mnimos. La empresa en la que labora el a liado debe estar al da en el pago de los aportes. El estudiante debe estar inscrito o estudiando en una institucin que ofrezca educacin formal y los programas estn aprobados por el ICFES. 4. Cuando ambos conyugues se encuentren a liados a Combarranquilla. Slo uno de ellos puede tramitar las solicitudes de subsidio en especie, para los hijos. 5. Si el estudiante es hijo (a) del trabajador a liado no debe ser mayor de 18 aos. 6. Diligenciar en original, la solicitud de subsidio en especie para educacin formal y entregarla junto con los documentos soportes en las fechas establecidas por Combarranquilla. 7. Estar inscrito en una institucin de educacin superior que tenga convenio con Combarranquilla. 8. La solicitud debe ser devuelta a Combarranquilla antes de realizar el pago de la matricula. 9. Para primer semestre presentar fotocopia de las ICFES y volante de matricula nanciera para cancelar. 10. Para segundo semestre presentar fotocopia del volante de pago de la matricula del segundo semestre sin cancelar. 11. A partir del tercer semestre presentar notas del semestre anteriormente cursado, con un promedio mnimo de 3.4. por ejemplo si va a cursar tercer semestre, debe presentar las notas del primer semestre, si va para cuarto, las notas del segundo, y as sucesivamente. 12. Para el caso de los estudiantes que salen exonerados, se les reconocer slo el valor estipulado en el volante de matricula sin sobrepasar el valor establecido por Combarranquilla.
1. 2. 3.

PARA EL CASO DE LAS UNIVERSIDADES FUERA DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO: La solicitud debe ser devuelta a Combarranquilla, despus de realizar el pago de la matricula con la fotocopia del volante cancelado del semestre a cursar, dentro de los siguientes 15 das a partir de la fecha en que se efectu el pago.

Vous aimerez peut-être aussi