Vous êtes sur la page 1sur 5

5 Principios para abrir

Producto Ubicacion Mercadeo Gerencia Capital

Producto
Decoracion: - Ambiente - Vajilla - Copas - Sillas - Manteleria - Uniforme de los mesonero - Luz de el local

Menu
Sorprendente Simple Inolvidable El menu tiene que tener un tema que sea acorde con el tema de el restaurante. Tcnicas de como crear un men balanceado
Investigacin y lectura Tomar notas de las ideas que uno recibe de la investigacin y de la lectura Saber que es necesario para la carta de el estilo de plato. Ejemplo nmeros de pescados Nmeros de ave etc. Hablar con los proveedores de productos nuevos. Conocer el sentido de la armona y la esttica.

Tener claro que hoy en da, un plato tiene que estar compuesto de muchos pequeos ingredientes que pueden venir de hacer otros platos. Tener presentes las tcnicas de vanguardia y que esta sucediendo en el mundo. Sacar costo de los platos para ver si estn acordes a el mercado. Hay que tener en cuenta la forma de hacer el plato que este acorde con los artefactos en la cocina. Mantengan los mens acordes con la estacin de el ao. En los men no ponerles nombres a los platos que no sean reconocidos por el cliente . Trate de usar producto que tengan que ver con el tema de el restaurante.

Servicio / Entrenamiento
Las personas que trabajen para la empresa tienen que ser contratados por su actitud y no por sus aptitudes. Entrenamiento Semanal El equipo es entrenado debidamente y tratado como profesional, trabajan por algo ms que por el cheque del sueldo. Haz que los empleados se pongan en lugar de los clientes, hacindoles ver negocios similares. Respeta al cliente exigente, l puede sacar lo mejor de ti y de tu personal. Busca inspiracin visitando a la compaa lder en tu campo. Ten en mente el dao que un rendimiento pobre en el servicio puede hacer a tu negocio. Invierte en tus empleados como invertiras en tu equipo, desarrolla incentivos y recompensas adecuadas. Cuida las cosas pequeas. Los empleados aprendern que prestar atencin a las pequeas cosas como a las grandes, tiene la misma importancia. Un buen camarero debe saber cules son las prioridades durante un servicio Un buen camarero intenta evitar dar pasos (no tomar atajos) intenta aprovechar al mximo el tiempo en la sala para ser lo ms productivo posible con sus mesas. Un buen camarero entiende el ritmo de la cocina, as como un buen chef entiende el ritmo de la sala. En cualquier empresa hay que conocer como funcionan los otros departamentos para poder sacarle el mayor partido al negocio. Hay que tener mucho cuidado con lo errores en los restaurantes,porque usualmente tienen efecto bola de nieve, tanto en la cocina como en la sala y viceversa.

Entiende y observa el comportamiento del cliente para anticiparse mejor a las necesidades del cliente.

Ubicacin de el Local
Muy pocos restaurante en el mundo se encuentras en zonas que no sean las preferidas para restaurantes. Zonas donde ya existan restaurante exitosos son las preferibles para hacer un restaurante. Una vez escogido la ubicacin asegurense que el tamao de el local sea el correcto para su proyecto. El local tiene que brindar seguridad para el cliente El estacionamiento o la forma de estacionamiento tiene que se comoda, puestos de estacionamiento o Valet parking. Investigar en el mercado cual sera su zona mas coveniente para su restaurante. No creer que uno es lo suficientemente conocido para hacer que los clientes vengan a zonas solo por uno.

Mercadeo
El Mercadeo es crucial para el xito de un restaurante.
Mercadeo Directo es efectivo para Almuerzos Mercadeo Indirecto principalmente para las cenas

Un Press Kit esta hecho de :


Historia de el Restaurante.
Fechas de apertura Decoracion Concepto Ubicacion Mision

Biografia de el Chef y de el Sumiller


Origen Estudios Experiencia Premios o reconocimientos

Fotografias profecionales en un disco


El Restaurante Los platos El Chef Los Dueo El Sumiller

Articulos Importantes donde se mencione el restaurante y premios

Articulos de prensa para el restaurante


Invite a los periodistas de gastronomia a el restaurante. No subestime a ningun periodista que lo visite. Entreguele su Press Kit al salir a el periodistas Las clientes de restaurantes de lujos confian mas en los periodistas que en el mercadeo directo que puedan hacer para el restaurante

Mercadeo para almuerzos


Hacer un menu separado de precios mas bajos. Promocionar una bebida Hacer mercadeo directo para la oficinas para motivar a las personas a venir a el restaurante. En la operacion tienen que estar seguros que podran servir rapido a el cliente.

Capital en el restaurante
Presupuesto Capital para correr el negocio 50 % de los restaurantes en USA no duran por la falta de capital Muchos no llegan a abrir

Gerencia

Uno de lo pilares en una empresa es la gerencia. Mission


Mistica Compromiso Una Actitud positiva Liderazgo

COMPROMISOS DEL LIDER:


Planificacin
Organizacin Direccin Entrenamiento Supervisin o Controlar

ELEMENTOS BASICOS PARA EL XITO DEL LIDER Compromiso & Energa

El compromiso que uno ponga y la energa ser reflejada directamente en la actitud de las personas que trabajan para sus ordenes. Todo trabajo refleja diariamente nuevos desafos, si el lder puede hacer que su personal comparta sus desafos, seguramente el grupo podr trabajar con mas mstica.

Decisiones para emplear en el servicio y los empleados


Emplea por pasin, entusiasmo y sinceridad, no slo por experiencia. Emplea por pasin, entusiasmo y sinceridad, no slo por experiencia. No te concentres tanto en aptitudes y experiencia y ms en lo que anima a los candidatos, p.e.: libros favoritos o pelculas, o lo que hace en su tiempo libre. Vuelve a contratar los antigos empleados con talento. Ellos vuelven con un sentido renovado del trabajo y desean hacer el trabajo al nivel de tu establecimiento.

Vous aimerez peut-être aussi