Vous êtes sur la page 1sur 3

PROTOCOLO DE TITULACIN POR EXPERIENCIA LABORAL

Este documento proporciona las pautas a travs de las cuales los pasantes de licenciatura del IFODES, pueden acceder a su titulo, mediante la opcin por Experiencia Laboral. Este protocolo da cuenta de manera sinttica de la experiencia del sustentante en el mbito laboral.
TITULO DEL DOCUMENTO

Debe declarar el nivel educativo en el que ha prestado sus servicios el interesado, por ejemplo: Experiencia laboral en educacin primaria: el caso de Tercer grado de la primaria Jess Garca Corona
NOMBRE DEL AUTOR

Datos de identificacin del sustentante

FECHA DE ELABORACIN

Fecha de Presentacin del documento

RESUMEN

Escribir un resumen que contenga los aspectos ms importantes del proyecto, en una extensin no mayor a 100 palabras.

IFODES Pgina 1

1. Justificacin

Debe mencionar los hechos que lo llevaron a buscar esta opcin de titulacin, enunciar por qu situacin requiere titularse y qu beneficios obtendr al hacerlo mediante esta opcin. Mencione las situaciones que le impidieron titularse a travs de las opciones tradicionales (tesis, examen CENEVAL, etc.) Problemas acadmicos Problemas econmicos Problemas familiares Problemas laborales Organizacin del tiempo Motivacin para la obtencin del titulo.

(extensin mxima: 3 cuartillas)

2. Experiencia Laboral

Describa de manera amplia que actividades ha realizado el sustentante en el mbito de la educacin en los ltimos 2 aos. Describir con suficiencia las actividades desarrolladas en el mbito de la docencia. Mencione las actividades y estrategias implementadas en el mbito de la tutora y su impacto en la escuela. Enumere las acciones emprendidas por usted para mejorar la gestin educativa.

(extensin mxima: 3 cuartillas)

IFODES Pgina 2

3. IMPACTO DE LOS APRENDIZAJES OBTENIDOS EN LA LICENCIATURA En este apartado se debe argumentar de que manera han influido los aprendizajes obtenidos en la licenciatura cursada en el desempeo de las actividades profesionales que realiza en el mbito laboral. Vigencia de los conocimientos adquiridos (fueron novedosos?, tienen aplicacin prctica?).Refiera los aprendizajes tericos y competencias didcticas adquiridas para el mejoramiento de la prctica docente.
(extensin: 2 cuartilla)

4. CONCLUSIONES PERSONALES

De manera sinttica se anexan las conclusiones del sustentante con relacin al trabajo elaborado para la obtencin del ttulo, obstculos encontrados, brechas salvadas, etc.

Este documento deber desarrollarse con letra arial 12 espaciado de 1.5, justificado, observando en la redaccin coherencia en las ideas, as como tambin la correcta utilizacin de reglas ortogrficas, cumpliendo con los requisitos de calidad.

IFODES Pgina 3

Vous aimerez peut-être aussi