Vous êtes sur la page 1sur 5

ELEMENTOS PASIVOS DE RED 1. ELEMENTOS DE INFRAESTRUCTURA: corresponde al soporte fsico de los elementos de conectividad.

Estos pueden ser, gabinetes, canaletas, soportes, chazos, tornillos, y otros fungibles de montar. ELEMENTOS MS UTILIZADOS:

Rack abierto de piso Gabinetes de comunicaciones Sistemas de canalizacin (troncal, perimetral y de distribucin) Organizador de cable Bandejas de soportes (ventiladas y lisas) Fungibles de montajes (chasos, tornillos, chazo, metlico de anclaje, puntillas y tiros, entre otros)

2. ELEMENTOS DE CONECTIVIDAD: proporcionan o proveen el medio fsico para el transporte d la informacin o de los datos, cumpliendo con los estndares de la industria de cableado estructurado. Los elementos de conectividad son; Patch panel, cable de pares trenzados, Cable de fibra ptica, toma de comunicaciones, entre otros.

ELEMENTOS MS UTILIZADOS

ELMENTOS DE CONECTIVIDAD PARA COBRE

cables de pares trenzados pach Cord conectores Patch pane Face Plate

Regletas telefnicas tipo 110 Elementos de crossconet

ELEMENTOS DE CONECTIVIDAD PARA FIBRA PTICA Cable de fibra ptica (multimodo y mono modo) Bandeja de distribucin de fibra ptica Acople de fibra ptica Patch Cord de fibra ptica Conectores de fibra ptica

Desde 1903, The Siemon Company ha desarrollado hardware de conexin, componentes de cableado y equipos de ensayo, conformando un equipo tcnico y de ingeniera dedicado a desarrollar nuevos productos innovadores y a proporcionar asistencia para el diseo e instalacin del Sistema de Cableado Siemon.

The Siemon Company desarrolla y fabrica sus productos efectuando controles de calidad en cada etapa del proceso para garantizar que cada componente cumpla o exceda los estndares internos y externos. El Sistema de Cableado Siemon soporta las aplicaciones de red actuales y las que se estn desarrollando para el futuro incluyendo voz, datos, video, imgenes, TP-PMD, 100BASE-T, Gigabit Eternet, 155 Mb/s ATM y 622Mb/s ATM. La variedad de productos Siemon y su diseo de sistema abierto permiten que los clientes escojan su equipamiento activo y sus componentes en base al precio y al rendimiento, sin quedar atados a un esquema fijo y/o a la lnea de productos asociados al mismo. La compaa comercializa varias lneas de productos que cumplen con las normas ANSI/TIA/EIA-568-A y ANSI/TIA/EIA 606, as como con la norma ISO/IEC 11801 y dems estndares industriales.

Nuestros Productos Siemon -Gabinetes -Cableado Estructurado -Data Center Solutions -Rack -Ordenadores -Mdulos RJ45 -Patch Cord -Patch Panel -Face Plate -Cable UTP -User Cord -Conectores -CAT. 7

-CAT. 6A -Cat.6 -Cat.5e

Vous aimerez peut-être aussi