Vous êtes sur la page 1sur 3

MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAL LOS GIRASOLES INTRODUCCIN.El Edificio Residencial Los Girasoles se encuentra ubicado en la Urb.

Miraflores lado Sur, calle Hiplito Unanue y Jos Olaya Mz. B lote 17 18. Distrito de Castilla Provincia y departamento de Piura. El proyecto es un edificio Multifamiliar de 6 pisos de 22 departamentos, con ascensor y 13 Estacionamientos en total. DESCRIPCIN DEL EDFICIO.El Edificio est compuesto de 2 departamentos en el primer piso y 4 en los 5 pisos superiores haciendo un total de 22 departamentos. El ingreso peatonal es por la calle Hiplito Unanue y por la calle Jos Olaya, entrando un lobby de distribucin para los dos departamentos del primer piso, la escalera y ascensor que permite el acceso a los pisos superiores. Asimismo, el ingreso a los Estacionamientos, 7 por la calle Jos Olaya y 6 por la Calle Hiplito Unanue. El Edificio contar con una cisterna de ____ m3 y dos bombas de presin que abastece de agua a los departamentos. Los servicios de luz son independientes por lo que cada Bloque contar con 11 medidores de luz. El servicio de agua es comn por lo que slo contar con 1 medidor de agua. Asimismo, todos los departamentos contarn con ductos preparados para poder contar con telfono y conexin por cable para la TV, listos para poder ser cableados por las empresas que dan dichos servicios. DESCRIPCIN DEL DEPARTAMENTO.Los departamentos de Residencial Los Girasoles cuentan con los ambientes de Sala Comedor, Dormitorio Principal con Bao Privado, Cocina, Lavandera, 02 Dormitorios simples, 01 Bao comn. ACABADOS DEL DEPARTAMENTO.1. Sala Comedor: Pisos: Porcelanato. Contrazcalo: Porcelanato. Vidrios: Crudo 6 mm. Paredes: Solaqueadas y pintadas. Cielo Raso: Tarrajeado y pintado. 2. Dormitorios: Pisos: Cermico Nacional. Contrazcalo: Cermico Nacional. Vidrios: Crudo 6 mm. Paredes: Solaqueadas y pintadas. Cielo Raso: Tarrajeado y pintado.

3. Baos: Pisos: Cermica Nacional. Zcalo: Cermica Nacional. Lavatorios Pedestal: Aparatos Sanitarios: Inodoro: One Piece. Lavatorio Ovalin con mesa. Tina (Bao de Dormitorio Principal) Ducha (Bao comn) Accesorio Grifera mezcladora Italgrif Agua fra Agua Caliente para Ducha. Vidrios: Vidrio crudo 6 mm Paredes: Solaqueadas y pintadas Cielo Raso: Tarrajeado y pintado. 4. Cocinas Patio lavandera: Pisos: Cermica Nacional. Zcalo: Cermica Nacional. Vidrios: Crudo 6 mm. Lavadero de cocina: Acero Inoxidable 01 poza. Lavadero de ropa Maylica. Paredes: Solaqueadas y pintadas. Cielo Raso: Tarrajeado y pintada. 5. Carpintera de Madera Puerta Principal: Madera Maciza Apanelada pintada al duco. Puertas interiores: Contraplacadas pintura al duco. Puerta Vaivn: Contraplacadas acabado de pintura al duco. 6. Cerrajera: Chapas de Puertas interiores: de pomo en acero satinado modelo tipo yale, parker o similar. Chapa de Puertas Principal: de manija en acero satinado modelo tipo yale, parker o similar. 7. Otros: No incluye reposteros de cocina y closets. En las cocheras no incluye el motor elctrico, slo incluye el sistema de resortes. Cambios en los acabados incluyen adicionales y ampliacin de plazo en la entrega del departamento. DESCRIPCIN DEL ESTACIONAMIENTO.-

El ingreso a los Estacionamientos son: 7 por la calle Jos Olaya y 6 por la Calle Hiplito Unanue. ACABADOS DEL ESTACIONAMIENTO. Piso: Huellas de Cemento frotachado y grass americano. Portn: Metlico de rejas con tubo de 1x1. Otros: Sistema Levadizo de Resortes, no Incluye Motor elctrico.

Vous aimerez peut-être aussi