Vous êtes sur la page 1sur 7

PARTE II INFORMACIN TCNICA DE LA CONTRATACIN

1 A.

CONVOCATORIA Y DATOS GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACIN

CONVOCATORIA Se convoca a la presentacin de propuestas para el siguiente proceso: PROYECTO SISTEMA INTEGRADO DE SALUD EN LA PROVINCIA CHAYANTA Entidad convocante : Modalidad de Contratacin : Apoyo Nacional a la Produccin y Empleo CUCE : Cdigo interno que la entidad utiliza : ANPE BIENES No.: PCHS-CTB B 03/2011 para Identificar al proceso Objeto de la contratacin :

Adquisicin de equipamiento mdico para 10 establecimientos de salud de la red Ocuri. (2da parte)
a) Calidad, Propuesta Tcnica y Costo

b) Calidad X

c) Presupuesto Fijo

Mtodo de Seleccin y Adjudicacin : Forma de Adjudicacin : Precio Referencial : Garanta de Seriedad de Propuesta (Suprimir en caso de que no se requiera esta :
garanta)

c) Menor Costo

d) Precio Evaluado Mas Bajo

tems
[150900 Bs(Ciento cincuenta mil novecientos 00/100 Bolivianos)] .NO CORRESPONDE Firma De Contrato Nombre del Organismo Financiador
(de acuerdo al clasificador vigente)

La contratacin se formalizar : mediante Organismo Financiador :

% de Financiamiento 100

DGCD-CTB

Plazo previsto para la entrega de : 30 dias bienes (das calendario) (*) Lugar de entrega de los bienes (Especificar el lugar o lugares donde se En cada uno de los 10 Establecimientos de salud mencionados en el DBC, : requiere que los bienes sean o en caso de ser pequeo el equipo se puede entregar en Macha(Oficinas) entregados) B. INFORMACION DEL DOCUMENTO BASE DE CONTRATACION (DBC) Los interesados podrn recabar el Documento Base de Contratacin (DBC) en el sitio Web del SICOES y obtener informacin de la entidad de acuerdo con los siguientes datos: Horario de atencin de la entidad : Maana 08:30 a 12:30 Tarde 14:30 a 18:30
Nombre Completo

Cargo

Dependencia

Encargado de atender consultas :

J.Ismael Gonzales

Tcnico Resultado 1

Co Direccin

Domicilio fijado para el proceso de Calle Chayanta N 763 entre Litoral y 1ro de Abril Ciudad de Potos contratacin por la entidad : Casilla N 80 Ciudad Potos convocante Telfono : 6310020 72370946 72408290 -71158338 Fax : 6310020 Correo electrnico para consultas : Isma007p@ yahoo.es; Chayanta.salud@yahoo.com C. CRONOGRAMA DE PLAZOS El cronograma de plazos previsto para el proceso de contratacin, es el siguiente: #
1 2 3 4

ACTIVIDAD
Publicacin del DBC en el SICOES y en la Mesa : de Partes* Inspeccin Previa (No es obligatoria) * Consultas Escritas (No son obligatorias) * Reunin de Aclaracin (No es obligatoria) * : : :

FECHA
Da/Mes/Ao

HORA
Hora:Min

LUGAR Y DIRECCIN

08/07/2011 No corresponde 18/07/2011 18:00 Isma007p@ yahoo.es NO corresponde 22/07/2011 23/07/2011 23/07/2011 26/07/2011 29/07/2011 14:30 Calle Chayanta N 763 entre litorial y 1ro de Abril segundo piso O CASILLA POSTAL N 80 Apertura a las 14:35

Fecha lmite de presentacin y Apertura de : Propuestas* Adjudicacin o Declaratoria Desierta :

7 8 9 10

Notificacin Presentacin de documentos para suscripcin de : contrato Suscripcin de contrato :

(*) Estas fechas son fijas en el proceso de contratacin

ESPECIFICACIONES TCNICAS Y CONDICIONES REQUERIDAS PARA EL BIEN A ADQUIRIR

ESPECIFICACIONES TCNICAS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE EQUIPAMIENTO MEDICO PARA 10 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA RED OCURI.
GENERALIDADES: El equipamiento mdico necesario para los10 establecimientos de salud de primer nivel de atencin es lo bsico que se requiere para una atencin integral en el nivel que le corresponde. De estos establecimientos de salud 5 son Centros de salud y 5 son puestos de salud. Los diez establecimientos de salud son los siguientes: los Centros de Salud de: Surumi, Turberia, Murifaya, Moroto y Tomoyo. Los Puestos de salud: Lahuata, Chairapata, Luyupampa, Pucaloma, Toroca. OBJETIVO GENERAL: Fortalecer la oferta de servicios de salud en 10 establecimientos de salud de primer nivel de atencin de la Red Ocuri, del departamento de Potos. OBJETIVO ESPECFICO: Implementar los 10 establecimientos de salud de primer nivel de atencin con equipamiento mdico bsico para una atencin integral con 7 tems. ESPECIFICACIONES TCNICAS: Ver en FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES TCNICAS SOLICITADAS Y PROPUESTAS DEL ANEXO 2 CONDICIONES DE ENTREGA:

El equipamiento ser entregado en los lugares de destino del equipo.( Surumi, Turberia, Murifaya, Moroto y
Tomoyo. Los Puestos de salud: Lahuata, Chairapata, Luyupampa, Pucaloma, Toroca.). Si el equipo es pequeo y de bajo peso se puede entregar en Macha(Oficinas del proyecto) PAGO.El pago se realiza contra entrega del bien y a conformidad del contratante. Validez Propuesta.El tiempo de valides de la Oferta ser no menor a 60 das PRECIOS.Precios: Las propuestas econmicas deben ser presentadas con precios CIF aduana Potos o con Factura, es decir con cualquiera de las DOS alternativas: 1) Ofertar con precios CIF de todos los productos que van a ser importados. 2) Las ofertas pueden ser con precios que contemplen pago de impuestos. El proyecto proceder con cada propuesta conforme lo establece la modalidad de evaluacin asumida. Formato de la Presentacin de Propuesta La propuesta ser presentada en un ejemplar y en Sobre nico y depositada en la casilla postal N 80 de correo central de Potos. El sobre deber ser rotulado de la siguiente manera:

Seores: PROYECTO CHAYANTA SALUD Casilla de correo N 80 CUCE N -----------------------------(Indicar el CUCE asignado por el convocante) Numero de ITEMS .. Ref. ADQUISICIN EQUIPAMIENTO MEDICO PARA 10 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA RED OCURI. Nombre del proponente:________________________ Telfono del proponente:_________________________________ Potos.Y debe ser entregada en casilla de correo N 80 Potos Bolivia y /o oficina de calle Chayanta 763 potosi hasta la fecha y hora indicada en la convocatoria. NO se aceptar sobres que sean entregados en las oficinas del proyecto tanto en potos como en Macha(Provincia Chayanta) o de alguna otra manera.

FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES TCNICAS SOLICITADAS Y PROPUESTAS


Definido por la entidad convocante Caracterstica solicitada Para ser llenado por Para la calificacin de la entidad el proponente Caracterstica ofertada
Cumple SI NO Observaciones (especificar el porqu no cumple)

Precios: Las propuestas econmicas deben ser presentadas con precios CIF aduana Potos o con Factura, es decir con cualquiera de las dos alternativas: 1) Ofertar con precios CIF aduana Potos de todos los productos que van a ser importados. 2) Las ofertas pueden ser con precios con factura. El proyecto proceder con cada propuesta conforme lo establece la modalidad de evaluacin asumida.
Entrega: El equipamiento ser entregado en los lugares de destino del equipo.( Surumi, Turberia, Murifaya, Moroto y Tomoyo. Los Puestos de salud: Lahuata, Chairapata, Luyupampa, Pucaloma, Toroca.). Si el equipo es pequeo y de bajo peso se puede entregar en Macha(Oficinas del proyecto) ITEM N 1 MESA DE EXAMEN DE CONSULTORIO Cantidad: 10 unidades Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Mesa Metlica, til para examen fsico medico, estructura en tubo de acero redondo d=38 mm, e=1 mm( como mnimo) Superficie de la mesa de examen estar tapizada en cuero o cuerina de primera calidad sobre esponja de 10 cm Mesa con dos segmentos, el cabezal ser regulable en su inclinacin mediante varilla ajustable u otro mecanismo. Tendr una estructura metlica tubular resistente, las patas llevarn el debido protector de goma. Pintura epoxica o al horno o cromado o un revestimiento mejorado, tapillas de gomas para pata de mueble. Con soldadura adecuada. b) Dimensiones aproximadas: Alto: 80 cm. Largo: 180 a 190 cm. Ancho: 65 cm. c) Tiempo de Garanta Un ao d) Catlogo adjunto a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogo, o fotocopias de catalogo, cuyas caractersticas sean susceptibles de verificacin va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM N 12 - KIT DE REANIMACION MANUAL Cantidad: 10 unidades Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Tcnicas : Formado por 3 ambus de goma y plstico esterilizable. Volumen de ambu: De 1600 -1700 ml (ambu adulto) De 500 ml (ambu peditrico)

Definido por la entidad convocante De 240 ml (ambu neonato) b) Accesorios para funcionamiento Contenedor (bolsa o maletn) c) Manuales en Espaol solo para ambus( o traducidos) Manual de Operacin d) Calidad Marca o procedencia grabada en el equipo. Presentar norma de calidad. e) Tiempo de Garanta Comercial 1 ao aproximadamente f) Catlogos adjuntos a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogos originales, o fotocopias de catalogo original de cada una de las piezas del kit, con caractersticas que puedan ser verificables va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM N 18 ESTUFAS ELECTRICAS Cantidad: 5 unidades Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Tcnicas : Para energa de 220 a 240 voltios Sin radiador, con sistema de ventilacin de aire caliente o frio. Que permita graduar la temperatura a mnima, media y mxima Portable, de escaso peso. b) Accesorios para funcionamiento Cables de poder c)Repuestos para Mantenimiento: Ninguno. d) Manuales Manual de Operacin en espaol o traducido al espaol e) Tiempo de Garanta Un ao d) Catlogo adjunto a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogo original, o fotocopias de catalogo original, con caractersticas que puedan ser verificables va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM 20 - PAQUETE DE INSTRUMENTAL PARA PARTO Cantidad: 10 unidades de cada pieza Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Tcnicas : Material: Acero inoxidable. b) Calidad En instrumental: La marca, procedencia, cdigo de tem, smbolo de calidad(CE o ISO) debe estar grabada en el producto, as como en los embases o cobertores. Adjuntar normas de calidad del instrumental. c) Servicios conexos: Ninguno. d) Componentes y dimensiones aproximadas: Cada paquete deber estar compuesto por: caja de acero inoxidable aprox. de 32x16x08 cm pinza anatomica, 16- 20 cms pinza aro, 18 cms pinza diente de raton, 16 20 cm pinza pean, 16 cms

Para ser llenado por Para la calificacin de la entidad el proponente

Definido por la entidad convocante pinza kelly recta de 14 a 16 cm pinza kelly curva de 14 a 16 cm pinzas kocher recta , 16 a 18 cm pinzas kocher curva , 16 a 18 cm porta aguja recta, 16 a 18 cm tijera mayo recta, 17 - 18 cm tijera mayo curva, 17 - 18 cm d) Catlogo adjunto a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogo original, o fotocopias de catalogo original, con caractersticas que puedan ser verificables va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM 22 - KIT DE AMEU Cantidad: 14 unidades Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Tcnicas : Jeringa de Aspiracin al vacio de 24 a 26 pulgadas. Canulas Aspiradoras 4,5,6,7,8,9,10 y 12 mm * Juego de Dilatadores cervicales plsticos cervicales de Denniston. b) Calidad La marca y/o la procedencia debe estar grabada en el equipo. Adjuntar normas de calidad si es que el instrumental cuenta con ello c) Manual de uso En espaol o traducidos. d) Catlogos adjuntos a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogo original, o fotocopias de catalogo original de cada una de las piezas del kit con caractersticas que puedan ser verificables va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM N 23 REFRIGERADOR PARA VACUNAS Cantidad: 10 unidades Describa su origen Describa la marca a) Especificaciones Tcnicas : De una puerta con cerradura y llave de seguridad. Mueble exterior metlico con resina epoxi Blanco u otro color. Capacidad total cinco pies aproximadamente. Capacidad de Refrigerador(parte inferior) 4 pies aproximadamente. Capacidad de congelador 1 pie (aproximadamente) con puerta. Rejillas de acero inoxidable.( 2 mnimo) Temperatura de trabajo ajustable. Fuente de energa: Electricidad Luces piloto de presencia o ausencia de la red elctrica. Alimentacin elctrica: 220 240 VAC/50 Hz b) Accesorios para funcionamiento Cable de conexin a Red elctrica. c) Repuestos para Mantenimiento: Ninguno. d) Manuales en Espaol( o traducidos) Manual de Operacin y de Mantenimiento preventivo. f) Tiempo de Garanta 1 ao mnimo g) Servicios conexos: Soporte Tcnico y Provisin a requerimiento de

Para ser llenado por Para la calificacin de la entidad el proponente

Definido por la entidad convocante insumos y repuestos Post Venta (Posterior a la garanta) Capacitacin en el manejo y mantenimiento: Al momento de la entrega Mantenimiento Preventivo: Durante la garanta, 1 vez. d) Catlogo adjunto a la propuesta. Adjuntar al presente formulario: Catlogo original, o fotocopias de catalogo original, con caractersticas que puedan ser verificables va internet o mediante va telefnica de atencin al cliente. ITEM N 27 : PERAS DE GOMA DE ASPIRACION NASAL Cantidad: 10 unidades a) Especificaciones Tcnicas : De goma resistente Uno de tamao mediano y uno pequeo b) Accesorios para funcionamiento Estuche o bolsa

Para ser llenado por Para la calificacin de la entidad el proponente

(Firma del Representante Legal para Personas Jurdicas) (Firma del Proponente en caso de Personas Naturales) (Nombre completo)

Vous aimerez peut-être aussi