Vous êtes sur la page 1sur 3

Empresa: NEXTEL Nombre: i Prepagado 4 Fecha Inicio: 01/03/2011

Caractersticas:

Nextel del Per (Nextel) anuncia al pblico en general el relanzamiento del plan tarifario denominado i Prepagado 4 , vigente para su contratacin a partir del 1 de marzo del 2011, cuyas condiciones y restricciones se detallan a continuacin:
Nombre del Plan Tarifario Valor del Plan Tarifario Minutos libres otorgados por el Plan Tarifario Incluye minutos ilimitados para comunicarse mediante los servicios de Conexin Directa Nextel y Conexin Directa Internacional Nextel, durante doce meses calendario a partir de su activacin.

Nuevos soles (S/.) i Prepagado 4 1,309.00

Transcurridos los doce meses calendario a partir de su activacin, el cliente ser migrado al plan tarifario Plan 3, cuyas condiciones se encuentran registradas en la pgina web de OSIPTEL.

Otros servicios: El usuario podr comunicarse a travs de los servicios de interconexin telefnica y mviles a nivel nacional, larga distancia internacional, acceso al correo de voz y envo de mensajes de texto entre terminales Nextel, hacia correos electrnicos e interoperador mediante la

activacin de Tarjetas Prepago Nextel o Recargas Virtuales Nextel.

Tarifas de los servicios mediante la activacin de Tarjetas de Pago Nextel o Recargas Virtuales Nextel:

Servicio Interconexin telefnica a fijos a nivel nacional. Interconexin telefnica a mviles a nivel nacional Envo de mensajes de texto hacia equipos terminales de Nextel y hacia redes de otros operadores, a nivel nacional

Valor del servicio por minuto $0.40 o S/. 1.37 $0.70 o S/. 2.39 $0.10 o S/. 0.34

Tarifas de larga distancia internacional (LDI): Las condiciones y tarifas aplicadas a los consumos del servicio de LDI provisto por Nextel se encuentran publicadas en la pgina Web de OSIPTEL, wpe ww.osiptel.gob. Condiciones adicionales del Plan Tarifario: Las llamadas de LDI con destino a Cuba, Afganistn, Pakistn, India, Honduras y Filipinas no formarn parte de los minutos libres incluidos en el Plan Tarifario, sino que sern facturados independientemente de acuerdo a los consumos que realice cada cliente, segn las condiciones y tarifas publicadas en la pgina web de OSIPTEL, www.osiptel.gob.pe El valor de las llamadas de CDI y de aquellas realizadas a nivel nacional es redondeado al segundo Las condiciones aplicables al servicio de Mensajera Nextel se regir por lo establecido en el aviso de publicacin registrado en OSIPTEL

Todos los precios incluyen IGV. Los precios del plan tarifario son difundidos en dlares de los Estados Unidos de Norteamrica. Los precios en Nuevos Soles consideran un tipo de cambio de S/. 3.43 por US$1.00.

Restricciones: La comercializacin del servicio contratado con terceros, el uso del servicio para locutorios, centro de

llamadas, call centers y similares se encuentra prohibido y generar la resolucin automtica del contrato de servicios. Asimismo, la conexin de los equipos asociados a una cuenta de servicio de Nextel a cualquier dispositivo, equipo, aparato o similar, que no sean los expresamente autorizados por Nextel, generar la resolucin automtica del contrato de servicios.

Vous aimerez peut-être aussi