Vous êtes sur la page 1sur 4

TTULOS VALORES QUE SE NEGOCIAN EN BOLIVIA CONCEPTO

Los bonos corporativos son una forma de seguridad que devenga inters en la mayor parte de los bonos del Tesoro son la misma manera. Se trata de instrumentos de deuda respaldados por los ingresos futuros de un gobierno municipal, utilizados para financiar proyectos de inversin. Es una obligacin emitida por una empresa para captar fondos que le permitan financiar sus operaciones y proyectos. es una manera de ahorrar a travs de bonos emitidos por el Gobierno Bonos que pagan un inters peridico. El pago peridico se denomina cupn. El trmino se utiliza generalmente para hacer referencia a los bonos que pagan un cupn fijo.

VENCIMIENTO

TASA DE INTERES

NOMBRE

Bonos Empresariales

Bonos Municipales

31/10/2016

8.75

Bonos Bancos Burstiles

30/11/2016 Datos del 18/03

5.50

Bonos del Tesoro Cupones de Bonos

16/12/2017

5.00

Depsitos A Plazo Fijo

Operacin financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados un perodo determinado, reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero o en especie Las Letras del Tesoro son ttulos de Deuda Pblica emitidos por el Estado para su financiacin. Su plazo de vencimiento suele ser inferior a 18 meses y presentan la peculiaridad de que se emiten a descuento.

360 dias

0.80%

Letras del tesoro

Pagares Burstiles

Todo aquel pagar susceptible de ser negociado en Bolsa. Sern negociables aquellos pagars de empresas sin problemas financieros y que tengan una buena calificacin de riesgo. Las Sociedades de Titularizacin emiten valores a ser colocados en el Mercado de Valores a cuenta y cargo de los Patrimonios Autnomos que administran, los mismos que estn destinados a

29/10/2011

1.25

Valores de Titularizacin

15/02/2020

9.50

pagar y garantizar los valores emitidos. Estos valores, con excepcin de los valores de participacin, estn sujetos a calificacin de riesgo. Las acciones representan parte de la posesin del capital de una empresa. Una compaa emite acciones para establecer su capital inicial o para pagar otras actividades. son un ttulo de renta fija que se caracteriza por la promesa de entregar, peridicamente, una cantidad de dinero por un plazo fijado con anterioridad Es un sistema para la transaccin de pagars, facturas cambiarias y letras de cambio de sociedades inscritas y autorizadas nicamente por las bolsas de valores.

Acciones Ordinarias

28/02/2011

100 (valor nom. Vigente)

Bonos a Largo Plazo

18/01/2020

9.00

Mesa de negociacin

13/03/2011

5.50

Acciones Preferentes

Son un tipo de acciones que, como su propio nombre indica, se caracteriza por otorgar al accionista algn valor adicional al de las acciones ordinarias.

28/02/2011

100 (valor nominal vigente)

Vous aimerez peut-être aussi