Vous êtes sur la page 1sur 13

CLOVIS RENT: Sus soluciones de alquiler

La fuerza de una red

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Presentacin


La red de distribuidores Renault Trucks impuls en Espaa un nuevo servicio de alquiler de vehculos industriales, tanto a corto como a largo plazo, que se presta a travs de los distribuidores de la marca franquiciados. Clovis Rent surgi en Francia hace dos dcadas y cuenta con presencia en los principales paises de Europa. En Espaa tiene cobertura en todo el territorio nacional y en las provincias de Cantabria, Vizcaya y Vitoria ofrece sus servicios a travs de la empresa AUTOMOCIN 5, del GRUPO PEDRO GUTIRREZ LIBANA S.A.. Desde cualquiera de nuestra delegaciones ofrecemos a nuestros clientes proximidad y un amplio parque de vehculos, desde la gama ligera: Master, Maxity y Mascott; hasta los rgidos: Midlum; y tractoras especficas para cualquier servicio: Premium: Ruta / Distribucin / Lander / Kerax Magnum Equipados con carroceras de todo tipo: furgones, frigorficos, volquetes o plataformas.

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Nuestras instalaciones y servicios:

PEDRO GUTIERREZ LIBANA S.A. Avda. Santa Cruz 47 Bezana - Cantabria

Desde el GRUPO PEDRO GUTIERREZ LIBANA S.A. ofrecemos una gama de servicios globales a nuestros clientes para proporcionarles siempre un valor aadido. As, en cualquiera de nuestras instalaciones podrn encontrar los siguientes servicios: Venta de vehculos nuevos: ligeros y pesados. Venta de vehculos usados

SERVITRUCK VIZCAYA Polig. Ind. Trpaga Ugarte Manzana 5 Trpaga Bilbao - Vizcaya

Servicio de Alquiler a corto y largo plazo Servicio de Postventa: Mantenimiento y reparacin de vehculos y sus carroceras. Servicio de mantenimiento de equipos frigorficos. Servicio de asistencia 24 horas. Recambios.

SERVITRUCK ARABA Polig. Ind. Subillabide C/ Maastrich 4 Nave 20 Nanclares de la Oca - Araba

Administracin.

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Las ventajas del alquiler GESTIN


En Automocin 5 nos ocupamos directamente del seguro, pago de impuestos, siniestros, mantenimiento y de todos los imprevistos del vehculo durante la duracin del contrato, ahorrando tiempo y costes al cliente. El cliente no sufre la depreciacin de mercado del bien, teniendo la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo y ms moderno. Permite una renovacin constante de la flota de vehculos y mejora su control. Flexibilidad: tanto en la contratacin de plazos como de kilometrajes. Permite conocer de forma exacta los gastos que va a generar el vehculo cada mes, ya que todo est incluido en la cuota mensual. Simplifica la administracin. CLOVIS aporta el valor aadido de ser el propio fabricante, quien da el servicio integral del vehculo y el nico interlocutor en la gestin de la flota. Podr realizar cualquier gestin a travs de un interlocutor nico que se ser su gestor personal.

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Las ventajas del alquiler CONTABLE Y FISCAL


El vehculo alquilado no se refleja en el activo. No aparece como deuda, por lo que no se refleja en el pasivo. En el balance no parecen los bienes alquilados. El recibo de alquiler se recoge como un gasto; esto es, se transforman los costes variables en fijos. La cuota de alquiler es desgravable fiscalmente al 100%. Flexibilidad: tanto en la contratacin de plazos como de kilometrajes.

ECONMICA
Al tratarse de un alquiler no representa ninguna disminucin de recursos propios, ni aumenta el grado de endeudamiento. Mejores ratios de solvencia para el cliente. Permite la cancelacin anticipada, con una penalizacin sobre un % de las cuotas pendientes y siempre negociable, en funcin de la realizacin de otro contrato de alquiler. A la finalizacin del contrato, se dispone de una opcin de recompra del vehculo. No tiene gastos iniciales.

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Nuestro alquiler Todo incluido


Para garantizar la satisfaccin de nuestros clientes y que puedan disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio de alquiler todo incluido, AUTOMOCIN 5 incluye en su oferta de alquiler a largo plazo los siguientes puntos: Puesta a disposicin exclusiva del vehculo, preparado con todos sus accesorios, equipamiento y carroceras. Rotulacin del vehculo con los colores del cliente. Mantenimiento y reparacin del vehculo, carrocera y equipamientos Mantenimiento y sustitucin de neumticos. Vehculo de sustitucin. Averas / Servicio 24 hrs./ Espaa y Europa . Controles de seguridad peridicos obligatorios: ITV, ATP, etc. Precintado / Calibrado / Revisin de tacgrafo. Gestin Administrativa: Impuestos Municipales; Matriculacin; Transferencia; Gestin de siniestros; Renovacin de seguros; Peritajes; etc. Seguro a todo riesgo con / sin franquicia.

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Algunos de nuestros clientes


Largo Plazo

En AUTOMOCIN 5 estamos orgullosos de poder contar entre nuestros clientes de alquiler a largo plazo con algunas de las principales empresas, lderes en sus respectivos sectores, como por ejemplo:

Vehculos frigorficos

CARNICAS PABELA Renault Midlum 190.10 Frigorfico

SUM. CARNICOS 7 VILLAS Renault Master 120.35 Frigorfico

CAMARGUESA DE DESPIECE Renault Midlum 190.10 Frigorfico

FOOD 2.000 Renault Maxity 130.35 Frigorfico

EMBUTIDOS MELI Renault Master 150.35 Frigorfico

LACTEOS RUZ FRANCOS Renault Maxity 130.35 Frigorfico

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Algunos de nuestros clientes Logstica y Transporte


Largo Plazo

MADERAS JOS SAZ Renault Premium Lander 450.18T

TTS. SAN ROQUE ALCEDA Renault Premium 420.18T TTS. VALLE DE ARAS Renault Premium 450.18T

SERGIO CACICEDO LASO Renault Premium 420.18T

TRANSFESA Premium 450.18T

TTS. ALONSO Premium 450.18T

ARCODAN Premium 460.18T

AGJJ GARRAIOAK Premium 440.18T

ZITRANS Premium 450.18T

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Algunos de nuestros clientes Alquiler de maquinaria industrial


Largo Plazo

Midlum 240.13 + Plataforma portavehculos

SUMINAN Premium 320.18T + Paltaforma portavehculos

Midlum 300.18T + Plataforma + Gra

Distribucin productos petrolferos

PROPENOR Premium 370.18T + Cisterna autoportante

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Algunos de nuestros clientes Distribucin de bebidas


Largo Plazo

BIZKAI IZARRA ZERBITZUAK Renault Mascott / Renault Maxity

Otros

RENAULT TRUCKS Renault Master // Furgoneta Taller

GRUPO TRADEBE Renault Maxity // Gestin de residuos

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Nuestro alquiler A corto plazo


En AUTOMOCIN 5 ofrecemos tambin nuestro servicio de alquiler a corto plazo, que permita cubrir cualquiera de las necesidades que pueda tener un transportista: Responder ante un crecimiento excepcional de su actividad. Hacer frente a necesidades estacionales. Sustituir un vehculo del cliente debido a una avera o un mantenimiento.
Tractoras: Renault Magnum // Renault Premium

Para testar nuevas rutas o productos.

Furgonetas

Carrozados

Caja abierta / Basculantes

Frigorficos

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: Algunos de nuestros clientes


Corto Plazo

DISTRINOR 2007 COLEGIO ALTAMIRA TTs ARRUBOR AYUNTAMIENTO DE CASTRO ALIMENTOS DEL CANTABRICO MUDANZAS DUQUE GASTRONOMIA Y REGALOS SERV. LOGISTICOS ARINGAR GRAMIL DISEO CONSTRUCCIONES VIERTO MANUFACTURADOS IGAG
TRANS MANDUEGUI

INTERES TURSTICO FERCALL ENERGY INRELEC MUEBLES MURIEDAS GRANJA LAS PORTILLAS COMERCIAL AGR. ENTRAMBASAGUAS COCINAS SCHMIDT AYUNTAMIENTO DE VAL DE S. VICENTE CARROCERAS CARSAN CARROCERAS FEGAMAR ROBERTRANS MUEBLES MURIEDAS

ASTURCAN MEDIO CUDEYO SIGLO XXI TRANSF. CANTABRAS DE MADERA TTs Y RECICLADOS SAN JOSE SERPIMA FRUTAS VEGETAL GARBIALDI ALTAJES ALVIESTETIC BILBAO WELNESS SETIEN HERRA TAXINOR

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

CLOVIS RENT: La fuerza de una red

Bienvenido a la red CLOVIS RENT


Doroteo Garca Lpez
Responsable de Alquiler

Tl. 942 58 56 00 // 607 89 86 14


dgl@pglsa.com www.clovis-rent.es

AUTOMOCIN 5 - Grupo Pedro Gutirrez Libana S.A. 2011

Vous aimerez peut-être aussi