Vous êtes sur la page 1sur 3

CIERRE LAS BRECHAS

Yarenmis Gutirrez 8-818-1010 V 2 Psicologa

Desarrollaremos la historia de un personaje llamado William J. Bill Ambers, este a su vez tiene el puesto de gerente de servicios al cliente en una compaa que se dedica a la fabricacin y distribucin de computadores Sucede que este hombre se encuentra con un problema en la empresa, en donde surge que no estn siendo satisfactorios los resultados operacionales de una central, en donde Hill es el encargado.

Con la ayuda de Michael St.Vincent, jardinero y legendario propietario de una empresa de diseo de jardines, se enfocara a buscar estrategias para poder descifrar el meollo del problema causado en esa central.

Este libro es fundamental para aquellas personas que necesiten corregir o modificar la circunstancia por la cual las personas hacen o se desempean negativamente, y hacer que el resultado final sea significativo. Menciona como muchas veces los directivos y ejecutivos en todos los niveles de la organizacin a veces detectan problemas y sin investigar a fondo la raz del mismo, se dirigen de inmediato a aplicar algunas soluciones posibles.

Cierre las brechas hace reflexin sobre palabras que para algunos son comunes pero en estos casos de problemtica pueden ser un punto clave o decisivo en la toma de una decisin acertada, presenta un programa fcil adaptacin y es prctico para

mejorar el desempeo de las empresas en base a una historia, esta vez sobre los problemas que se le presentan al centro de servicios a una gran empresa de computadores.

El autor de cierre las brechas tiene como objetivo principal el enfocar a el ser humano y prepararlo para enfrentar circunstancias, y adems, como poder hallar mas fcilmente la raz que provoca conflictos. Se describe en forma sencilla las tres razones primordiales del porque se producen las brechas y los cuidados que se deben de tener para solucionarlos, ellos son las necesidades del negocio, las necesidades del desempeo y las necesidades del entorno de trabajo y de capacitacin.

Este libro es de gran soporte ya que ayuda bastante a los futuros empresarios y a los que ya lo son porque nos ensea a como enfrentar los diversos problemas que se nos presentan da a da en nuestras empresas, ya que si sabemos manejar nuestros problemas, implicando un mejor desempeo en nuestros empleados y nosotros mismos y yndonos mas a fondo para buscar la raz de los problemas sabremos romper las brechas. El autor del libro trata de llevar al lector paso a paso por el largo camino del problema, a enfocar los diferentes motivos por los cuales se dan las circunstancias adversas, insertndolo a investigar, a obtener informacin, a analizar y a transformarlos en una oportunidad de triunfo, hasta llegar al xito de ver las estadsticas de una forma ms favorable para la compaa y sus trabajadores.

Nos motiva a remediar nuestros problemas a pesar de las adversidades, esta vez por medio de la experiencia de dos personajes jefes de rea con una nueva jefa exigente pero motivadora, que al final resulta ser hija de quien ayuda a esta pareja a obtener sus logros teniendo todo adverso y simplemente cerrando las brechas.

Lo ms importante, es que son aplicables en cualquier administracin y con buenos resultados. Por otra parte, a quienes ejercemos la funcin de jefe, administrador o lder, nos califica para ser mejores Cierre las brechas, hace reflexin la capacidad que tiene el ser humano de satisfacer sus necesidades propias para poder dar resultados positivos a terceras personas.

Vous aimerez peut-être aussi