Vous êtes sur la page 1sur 3

GUIA. 1.-Qu es un disco compacto?

R= es un disco no borrable que almacena informacin de audio digitalizada que puede almacenar mas de 60 minutos. 2.-Qu realiza el procesador y el sistema operativo? R= es interprete entre el usuario y el ordenador 3.-Qu es la memoria principal? R=memoria direccionable en la que se puede cargar posiciones, instrucciones y otros datos. 4.-Menciona los elementos de un disco compacto. R=acrlico protector, etiqueta, plstico de policarbonato, valle, hoyo, aluminio. 5.-Menciona los mtodos de acceso a los sistemas de memoria. R=secuencial, directo, aleatorio, asociativo. 6.- Qu es un DVD? R=disco verstil digital se utiliza para producir representaciones de informacin de video digitalizada y comprimida. 7.- Qu es un programa? R=instrucciones ejecutadas de manera secuencial. 8.-Dispositivo que permite la comunicacin con el usuario del computador: R= unidad lgica de control. 9.- Qu es el clculo de la direccin de la instruccin? R= determina la direccin a la siguiente instruccin a ejecutar.

10.- Qu es la memoria de acceso aleatorio? R=solo tiene un nico mecanismo de direccionamiento. 11.-Describe las clases de interrupciones. R=programa, temporizacin, entrada/salida, falla de hardware. 12.- Qu es el DVD-RW? R=puede borrar y reescribir el disco varias veces. 13.- Qu es la operacin con datos? R=realiza la operacin indicada en la instruccin. 14.-Menciona los elementos de un disco magntico. R=bandas de intersector, sectores, pistas, bandas de interpista. 15.- Qu es el enlace? R=son seales de control, estado y datos se utiliza para intercambiar. 16.- Qu es una cinta magntica? R=cinta de polister flexible cubierta por un material magnetizable. 17.- Qu es el transductor? R=modifica o convierte el texto a binario. 18.- Qu es la lgica de control? R= dispositivo que controla la operacin en respuesta a las indicaciones. 19.- Qu es la grabacin en serpentina? R= es la tcnica utilizada en la grabacin en cintas en serpentina. 20.- Qu es el gestor de interrupcin? R=suspende el servicio al procesador.

21.- Qu es la memoria cache? R=logra que la velocidad de la memoria sea mas rpida. 22.- Qu es la captacin de instruccin? R=la CPU lee la instruccin desde su posicin en memoria. 23.-La conexin en el modulo de E/S se realiza a travs de: R=datos, seales de control y seales de estado. 24.- Qu es una interrupcin? R=es la suspensin de un proceso causada por un evento externo. 25.- Qu es un CD-ROOM? R=disco compacto de solo lectura, no borrable y guarda ms de 60 Mbites. 26.- Qu es un disco magntico? R=plato circular de un material no magntico cubierto con un material magnetizable. 27.-Menciona la clasificacin de los dispositivos externos. R=de interconexin, con humanos, con maquinas y de comunicacin. 28.-Realiza un diagrama de flujo que muestre el inventario de 10 productos en pantalla. 29.-realiza un diagrama de flujo que muestre una nomina de empleados. 30.- Realiza un diagrama de flujo que muestre el clculo de 10 nmeros en par y non, respectivamente.

Vous aimerez peut-être aussi