Vous êtes sur la page 1sur 5

JOYERIA ROBUS

Tepic, Nayarit, 14 de junio de 2009

Ing. Diana Aldecoa

Antes que nada espero que se encuentren muy bien de salud en hora buena. Solo para informarles que se les convoca a una reunin que se citara en la sala de juntas de esta empresa. Ya que surgi un inconveniente dentro del departamento de fotocopiado, se extravi un documento y este es muy importante y trataremos de hablar de este desacuerdo que se ha desarrollado a lo largo de esta semana. Esperando no se extienda mas el conflicto, recibir con mucho gusto su asistencia y su puntualidad.

ATENTAMENTE Gte. Gral. Joyera Robus

JOYERIA ROBUS Monterrey, Nuevo Len, 15 de Junio de 2009.

Lic. Brenda Guillen Tengo bien dirigirme usted, pero transmitirle mi cordial saludo y a la vez aprovechar la oportunidad para solicitar la participacin de su empresa en la pasarela de primavera que se har el da domingo 28 de septiembre a las 16:00 horas hasta las 18:00 pm en el recinto municipal. As mismo nos gustara que participara en el aniversario de la joyera R Robus el 17 de julio del ao en curso. Sera interesante elaborar un proyecto en conjunto a fin de organizar alguna actividad entre semana del 20 al 31 de noviembre ya que se realizara aqu en Monterrey Nuevo Len. Sin otro particular, aprovecho la ocasin para reiterarle los sentimientos de mi especial consideracin y estima personal.

ATENTAMENTE Gte. Gral. Joyera Robus

JOYERIA ROBUS

Cuernavaca, Morelos, 22 de Mayo de 2009.

Estimados socios: Esperando que todos y cada uno de ustedes se encuentren bien de salud les informo que como estamos en la necesidad de rendir un minucioso informe de las cuentas pendientes de pago de todos nuestros clientes, hemos de agradecerles que, a vuelta de correo, se sirvan enviarnos una lista detallada de los crditos pendientes de pago que existan actualmente en la cartera de esa sucursal. Nos interesa conocer, los adeudos a cargo de los seores ngel Miguel Ruiz, Ral Almanza y Sra. Corina Alonso, de esa ciudad. Pendientes de sus noticias, nos despedimos de ustedes

ATENTAMENTE Gte. Gral. Joyera Robus

JOYERIA ROBUS

Mxico, Distrito Federal, 23 de Agosto de 2009

Gerentes de esta empresa:

Antes que nada espero y se encuentren bien de salud, se les comunica por este llamado que se les reducir el salario por motivos de una gran inversin que sacara a esta empresa a flote ya que si esto funciona se les incrementara un salario ms alto. Es por eso que estoy convocando a una reunin para tratar los acuerdos relacionados con mi peticin y algunos otros asuntos de la empresa, ya que se han presentado algunos problemas y conflictos con los empleados y espero que juntos encontremos una solucin e esto. Esperando su respuesta me despido de ustedes en vista que no hay nada ms que agregar, les mando un cordial saludo.

ATENTAMENTE Gte. Gral. Joyera Robus

Vous aimerez peut-être aussi