Vous êtes sur la page 1sur 4

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAY, EDO.

ARAGUA

*ARCAA "Asociacin de Rescate Cultural, Audio Acceso"


(Unin de Estrategas para la Captacin y Promocin Masiva del Audio Musical Venezolano)

(Unin de Estrategas para la Captacin y Promocin Masiv a del Audio Musical Venezolano)

*ARCAA
OFH-Producciones! Olivier Fadox Hernndezz (2007 - 2011)

MERCADO MSICO VENEZUELA


*ARCAA "ASOCIACIN DE RESCATE CULTURAL, AUDIO ACCESO" MP3 ROCK TOUR 2011 MP3 REGGAE TOUR 2012 MP3 HIP-HOP TOUR 2012 MP3 ELECTRONICA TOUR 2012 AUDIOACCESO.COM CXG - CLASES EXTREMAS DE GUITARRA!

PROYECTOS ESTRATEGICOS Y FUNCIONALES EN PRO DE LA MSICA NACIONAL

*INSCRIPCIONES 2011-2012

*ARCAA- ASOCIACIN DE RECSATE CULTURAL AUDIO ACCESO


MP3 ROCK TOUR 2012 MP3 HIP-HOP TOUR 2012 MP3 REGGAE TOUR 2012 MP3 ELECTRONICA TOUR 2012 (Unin de Estrategas para la Promocin Masiva del Audio Nacional)
ASOCIACIN AUDIO ACCESO (Unin de Estrategas para la Promocin Masiva del Audio Nacional)
Funciona de manera colectiva, con el nico e irrelevante propsito de promocionar nuestra msica en forma de compilados y de manera masiva. Enfocados en gneros como el Rock, Reggae y Hip-hop entre otros, Utilizando la web como principal canal y a cada uno de los ms de mil involucrados en las producciones como constantes promotores. Logrando un impacto muy notable a la hora del lanzamiento de un Compilado, garantizando a cada agrupacin presente la posibilidad de promocionar sus temas simultneamente en los 24 estados del pas ya que cada produccin contiene mas de 200 bandas o artistas de todo el territorio nacional y cada una de ellas estar difundiendo el disco logrando un significativo efecto en cadena que para muchos es considerada la mas importante y creciente estrategia de unin promocional que se esta llevando a cabo a nivel nacional.

(Abierto hasta el 29 de Noviembre del 2011) IMPORTANTE: El Mtodo de inscripcin que usaremos a continuacin debe respetarse para as de nuestra parte poder ofrecerles un ptimo trabajo a la hora de organizar el compilado en el disco. Es de Suma Importancia que enven los recaudos siguiendo esta gua al pie de la letra, sepan que la intencin no es incomodar, sino ms bien obtener rpidas actualizaciones en los listados, un material de alto inters para los productores de eventos, radio, Tv, etc. En fin, un excelente producto para el afanado publico que estar descargndolo. las bandas que NO cumplan con lo establecido ac posiblemente aparecern en el listado pero esto no garantiza su participacin. Las Bandas que enven el material de manera adecuada. Bienvenidas al Proyecto! LA INSCRIPCIN SE REALIZA VA CORREO ELECTRNICO Y CONFIRMACIN TELEFONICA Paso 1 Paso 2 REDACTAR CORREO Entra en tu correo electrnico y crea un mensaje nuevo en redactar DESTINATARIO Bandas de ROCK, El Correo va dirigido a los siguientes dos(2) destinatarios: mp3rocktour2012@gmail.com respaldo.mp3rocktour2012@gmail.com Bandas de REGGAE, El Correo va dirigido a los siguientes dos(2) destinatarios: mp3reggaetour2012@gmail.com respaldo.mp3reggaetour2012@gmail.com

PROCESO DE INSCRIPCIN

Paso 3

ASUNTO En el asunto del correo en letra *MAYUSCULA deben colocar: NOMBRE BANDA - GENERO - CIUDAD ESTADO TELEFONO E-MAIL Ejemplo: HIPNOTI SKA MARACAY ARAGUA 0416.555.5555 HIPNUS@GMAIL.COM

Paso 4

MENSAJE En el campo de MENSAJE coloca los siguientes datos de contacto en el mismo orden: Banda: Manager: Myspace: Genero: Tlf Manager: Facebook: Ciudad: Tlf: Twitter: Estado: Tlf2: BB pin: Otro: Fecha de inicio: Tlf3: BB pin2: Otro2: Integrantes: Web: BB pin3: BIOGRAFIA: Otros Datos Musicales Importantes: Organizan Eventos? Trabajan Con Alguna Organizacin o Colectivo Pro-Reggae o Pro-Rock? Hblanos de tu trabajo en apoyo a la msica

Paso 5

FOTOS ENVIA (6) IMGENES ADJUNTAS Como Mximo. Cuatro (4) Fotos grupales Dos (2) Logotipo (Sin Fondo, Fondo Negro o Fondo Blanco Preferiblemente)

Paso 6

TEMAS (IMPORTANTE) Dos (2) temas como mximo Formato (.mp3) (Solo aceptaremos este formato) (No enviar temas en wav, wma, aac, etc.) Para lograr una organizacin optima del disco, necesitamos que (renombres tu msica) en tu computadora. Antes de enviarlas cmbiele el nombre a tus canciones En Tu Computadora ubica la cancin presionando con el click derecho des mouse y luego click en RENOMBRAR, este paso es importante, si no conoces como hacerlo busca ayuda. RENOMBRA TUS MP3 DE LA SIGUIENTE MANERA: (Banda o Artista Numero De Pista Nombre Del Tema Genero) *Ejemplo: Blessing - 01 - Poesa - Reggae.mp3 Blessing - 02 - Skaa - Ska.mp3

Paso 7

ENVO DEL E-MAIL IMPORTANTE: El correo que nos enviaran debe contener un mximo de Ocho (8) ARCHIVOS ADJUNTOS, de los cuales seis (6) son Imgenes y dos (2) son Mp3. No esta permitido el envo de temas mediante archivos comprimidos RAR, ZIP, links de servidores como Rapidshare, Megaupload, etc. Adjntelos directamente al correo. (El texto correspondiente a informacin de contacto debe copiarse en el campo de mensaje), No revisaremos datos de bandas en Documentos de Word, PDF, PowerPoint, Etc. (La idea es procesar los datos de la manera ms simple) De presentrseles algn inconveniente o no comprenden alguno de los pasos llamen al (0416.241.7696) y sern orientados en lo necesario.

Paso 8

CONFIRMACIN TELEFONICA (Este paso agiliza el proceso de actualizacin del listado) ENVIA UN SMS A LOS DOS NUMEROS

0416.241.7696 0412.034.2709
NOMBRE BANDA - GENERO - CIUDAD ESTADO TELEFONO E-MAIL
Paso 9 CONFIRMACIN FACEBOOK Facebook nete a la Pagina ARCAA COMPILADOS DE AUDIO VENEZOLANO Y coloca en el muro el siguiente mensaje: NOMBRE DEL ARTISTA Presente en el COMPILADO (ROCK o REGGAE) 2012 Puedes Personalizar tu mensaje Paso 10 CONFIRMACIN BLOG Comenta en el Chat ubicado en el muro de tu blog correspondiente. Con los siguientes datos:

Aqu encontraras los listados de las bandas ya inscritas.

www.mp3rocktour.blogspot.com www.mp3reggaetour.blogspot.com

Listo!! Al Cumplir con estos recaudos ya eres parte del Compilado Nacional 2012, recuerda que todo esto es realizado sin fines de lucro, este material estar en descarga gratuita en los blog correspondiente de la misma manera que el MP3 ROCK TOUR 2011. Existe la posibilidad de la reproduccin fsica del material, para saber mas comunquense con nosotros 0416.241.7696. Estamos en Contacto, Rock & Bless!
CONOCE MS SOBRE LOS CREADORES DEL COMPILADO VISITA: WWW.ARCAA.BLOGSPOT.COM

Vous aimerez peut-être aussi