Vous êtes sur la page 1sur 21

I ExpoFeria: Alternativas Tecnolgicas para el Tratamiento de Aguas Residuales y su relacin con el ambiente.

Evento es promovido por la ARMA, Sedapar y el Ciimsa. En el Teatro Ateneo.

Monitoreo en Orcopampa (provincia de Castilla). Participa especialista del rea de Gestin Ambiental de la Autoridad Regional Ambiental.

Seminario Taller sobre Sistema de Evaluacin e Impacto Ambiental. En el Teatro Ateneo. Actividad es realizada junto con el Organismo de Evaluacin y Fiscalizacin Ambiental.

Reunin del Grupo de Dilogo Minero, sobre Nuevo Escenario para la Minera. En la Cmara de Comercio e Industria de Arequipa.

Taller Actividades Acucolas como Alternativa para conservacin de macroalgas marinas. Actividad se realiza en Lima.

Charla de sensibilizacin en institucin educativa Arequipa, sobre Uso Racional de Recursos Hdricos. Actividad se realiza junto con Sedapar.

Reunin con alcalde provincial de Arequipa. Tema de la cita: Reforestacin de la va Arequipa-La Joya, a cargo del Gobierno Regional.

Monitoreo trimestral en Bateas, minera ubicada en la provincia de Caylloma. Participa especialista del rea de Gestin Ambiental.

Taller Nacional de Gestin Industrial y Manufactura. Participarn especialistas de Gestin Ambiental y Planeamiento de la ARMA.

Personal de la Autoridad Regional Ambiental y Sedapar, visitarn colegio Manuel Veramendi, en Mariano Melgar, para capacitar sobre uso del agua.

II Taller Informativo sobre proyecto Costa Gas, cuyos promotores lo impulsa en Arequipa, especficamente entre los distritos de Yura y Cerro Colorado.

Reunin en la Autoridad Regional Ambiental, con personal de la Direccin General de Investigacin e Informacin Ambiental del Ministerio del Ambiente.

Charla a escolares, docentes y personal administrativo y de servicios de colegio Julio Csar Tello, en Paucarpata, sobre uso eficiente del recurso hdrico.

Conformacin de Mesa de Dilogo sobre Efectos de la Biotecnologa en el desarrollo de actividades con Organismos Vivos Modificados agropecuarios o forestales y/o sus productos derivados.

Reunin con representantes del Ministerio del Ambiente, en la Universidad Catlica de Santa Mara, para analizar problemtica del ro Chili.

II Taller Informativo de la empresa M&M Gas, que pretende desarrollar su proyecto en la provincia de Caman. Participa el rea de Gestin Ambiental.

Mesa de Dilogo en la provincia de Caravel, por conflicto suscitado en Maraycasa , donde existe oposicin al desarrollo minero en la zona.

Capacitacin sobre desarrollo minero y conflictos sociales en Arequipa, a cargo del Ministerio de Energa y Minas.

II Taller Macro Regional Lineamientos Conceptuales y Metodolgicos para el Ordenamiento Territorial de Zona Marino Costeras en el Sur del Per.

Cnclave para aprobacin de la Poltica Regional Ambiental. Encuentro se realizar en el Hotel La Gran Reserva, de Cerro Colorado, desde las 8.30 a.m.

Vous aimerez peut-être aussi