Vous êtes sur la page 1sur 5

BLOQUEAR SERVICIOS DE WINDOWS Para impedir descargas de Internet: Inicio\regedit KEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones.

Desplazar la carpeta zones y dar click en la carpeta n3 buscar registro n 1803 y dar doble click, borrar valor 0 y escribir valor 3. Bloquear panel de control: Inicio\regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policie s\Explorer. Crear o modificar la variable (Edicin \ Nuevo \ Valor DWORD) con el nombre NoControlPanel y dar valor 1. Quitar cambio de fondo de escritorio: Inicio\regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policie s\ActiveDesktop. En el panel de la derecha crear nuevo valor dword (edicin/nuevo) con nombre "NoChangingWallPaper" y valor 1. Desactivar click derecho en el escritorio: Inicio\regedit HKEY_CURRET_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ Explorer. Crear o modificar valor DWORD: NoViewtextMenu. Dar contenido “1” para ocultar el men contextual o “0” para continuar mostrndolo cuando el usuario haga clic con el botn derecho del ratn sobre el Escritorio o el Explorador de Windows. Eliminar ventanas con mensajes: Inicio\regedit HKEY_CURRET_USER\Software\Microsoft\Windows\Current\Version\ Explorer\Advanced. En el panel de la derecha crear nuevo valor Alfanumerico. Dar nombre a este valor "EnableBalloonTips", valor 0. Desactivar el administrador de tareas: Inicio\regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policie s\System\DisableTaskMgr. Dan doble click en taskmgr en el nmero dar 0. Bloquear la pagina de inicio del Internet Explorer: Inicio\regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft En la clave Microsoft crear nueva clave: Botn derecho\Nuevo\Clave\Internet Explorer. Sealar la clave Internet Explorer y crear nueva clave:Botn derecho\Nuevo\Clave\Control Panel. Abrir esta clave Control Panel y crear valor DWORD: Homepage, valor 1. Optimizar rendimiento del sistema de archivos: Botn derecho en Mi PC, sistema de archivo, modificar la funcin a servidor de red, despus ingresar a regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE\Sofware\Microsoft\Windows\CurrentVersio n\FSTemplates\Server modificar Namecache y Pathcache para contener las cadenas "a9 0a 00 00" y "40 00 00 00".

Cambiar la carpeta "enviar a: Ejecutar sendto y se despliega carpeta donde se aade los accesos directos que deseemos.

Representar BMP como iconos: Inicio\regedit HKEY_CLASSES_ROOT\Paint.Picture\DefaultIcon. Modificar valor por %1 Minidefragmentador: Tareas programadas de Windows\Optimizacin del inicio de las aplicaciones. Esta tarea ejecuta programa Walign que permite que el PC inicie ms rpido los programas. Su ejecutable se encuentra en la carpeta WINDOWS\SYSTEM\walign.exe: crear acceso directo, cuando el PC empieza a endentecer se ejecuta. No hace lo mismo que el desfragmentador, es ms superfluo. Reiniciar slo Windows: Apagar el sistema\reiniciar, mantener apretada la tecla Shift, hacer clic en botn aceptar. Minimizar todas las ventanas: Logo de Windows + M Ver todos los datos del hardware: Inicio\ejecutar\hwinfo /u Recobrar password de inicio de sesin: Dar cancelar. Ir a: Inicio\Buscar\Archivos Carpetas: *.PWL.

Bloquear el clic derecho del mouse (excepto en barra de tareas): Inicio\regedit:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Polices\Explorer\Nuevo\Valor DWORD: NoViewContextMenu valor 1. Insertar Fecha y Hora: 07/09/2011 8:41:59 Alt + shift + F: escribe la fecha en el documento. Alt + shift + H: escribe la hora en el documento. Acelerar el encendido de la Pc: Inicio\msconfig Ms velocidad en Word: Abrir bloc de notas, digitar: REGEDIT: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\8.0\Word\Options] "CacheSize"="256" "BitmapSize"="1024" Guardar como Word8Cache.reg. Vamos a donde lo grabamos, hacer doble clic aparecer un cuadro en el que tenemos que presionar [Aceptar]. Word funcionar ms rpido. Limpiar archivo de intercambio al apagar sistema: Por defecto se mantiene en el disco duro, ocupando un espacio que puede sernos de utilidad, sobretodo en entornos de arranque dual. Para modificar este comportamiento, y que su contenido sea eliminado al apagar el sistema, iniciaremos la herramienta de edicin del registro de sistema, con el comando "regedit.exe", desde el men Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management. All crearemos o modificaremos el valor DWORD "ClearPageFileAtShutdown" cuyo contenido ser "1" eliminar el archivo de intercambio al pagar el sistema o "0" para mantenerlo. Agregar o Quitar Programas, personalizar las listas de componentes a instalar: Cuando vamos a Agregar o Quitar Programas, no est la lista entera de programas. Abrir Windows\inf\sysoc.inf. En la clave Componentes se encuentran una serie de programas, simplemente sacar el hide o HIDE. Ej.: MSWordPad=ocgen.dll,OcEntry,wordpad.inf,HIDE,7 queda: MSWordPad=ocgen.dll,OcEntry,wordpad.inf,7 Ahora, al acceder a Agregar o Quitar Programas, aparecern los programas que queramos. Desinstalar Windows XP (Si todo lo dems falla): Pulsar F8 durante el inicio de sistema. Iniciar sesin con privilegios administrativos y dentro de la unidad donde hemos instalado Windows XP ir al directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32 e introducir el comando "osuninst.exe", tras el cual se iniciar un asistente de desinstalacin que nos ayudar durante el proceso.

Administrar la memoria: Mejorar la administracin de memoria y dar un poco ms de velocidad a ciertos procesos. [HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/SessionManager/Memor y Management. DisablePagingExecutive: cuando esta clave est habilitada, previene que los archivos "ejecutivos" sean enviados al archivo de paginacin del HDD, lo que hace que el S.O. y los programas respondan ms rpido. Hacer esto slo si tienen ms de 128 MB de RAM, ya esto consume muchos recursos del sistema. Por defecto, viene inhabilitado, y para habilitarlo deben cambiar su valor de 0 a 1. LargeSystemCache: este seteo (que, por defecto, viene habilitado en Windows 2000 Server) le pide al sistema operativo que lleve todo, menos 4 MB (que se mantienen por si necesita hacer caching del disco), de la memoria del sistema al sistema de cach de archivos. El principal efecto de esto es permitir que el kernel del sistema operativo est cacheado, lo que aumenta la velocidad de respuesta. Este parmetro es dinmico, y si se llega a necesitar ms de 4 MB para hacer cacheo de disco por alguna razn, el espacio ocupado ser liberado. Habilitar esta opcin puede causar una reduccin en la performance de ciertas aplicaciones que tienen usos intensos. Por ejemplo, en el caso de SQL Server, que tiene su propio sistema de cacheo de memoria, o de Internet Information Server, el cual funciona mejor con la mayor cantidad de memoria RAM disponible. IOPageLockLimit: esta opcin brinda un aumento de velocidad en las operaciones de entrada/salida cuando est haciendo gran cantidad de transferencias de archivos u operaciones similares. Se recomienda para sistemas que poseen mucha RAM (as que ni se molesten si no tienen ms de 128 MB). Con un valor de entre 8 y 16 MB, notarn un aumento de performance. Esta clave requiere que estemos en bytes, por lo que deben multiplicar la cantidad de megabytes que quieran por 1024 y, luego, poner ese valor. Y s, con ste hay que probar hasta encontrar el mejor. Cambiar la ubicacin de Mis Imgenes o de Mi Msica: Por defecto, las carpetas MI MSICA y MIS IMGENES (MY MUSIC y MY PICTURES) se encuentran en C:\Mis Documents and Settings\USUARIO\My Documents\My Music (lo mismo ocurre con MY PICTURES), pero hay una forma simple de cambiar esto. Simplemente, abran Mi PC y dirjanse a donde quieran que esta carpeta est configurada. Luego, en otra ventana abran la carpeta MY DOCUMENTS y arrastren la carpeta MY MUSIC (o MY PICTURES) a la otra ventana. Eso es todo; los accesos a la carpeta MY MUSIC sern actualizados automticamente, incluso los del men [Inicio]. Agregar tapas a las carpetas: Con este truco, podremos reconocer fcilmente las carpetas que queramos en Windows XP.

Una de las nuevas opciones que tiene Windows XP es la posibilidad de agregar una imagen a la carpeta, para poder reconocerla cuando investigamos el disco. Utilizamos esta opcin cuando copiamos un lbum (en el formato WMA), y nos permite asignarle a la carpeta la tapa del CD creado. Si queremos asignarle una imagen a una carpeta que no contenga CDs, o que tenga un CD pero hecho por nosotros en MP3, podemos personalizarla y elegir la imagen, pero esto lleva tiempo si son varias carpetas. Una alternativa mucho ms simple es copiar la imagen que queremos a la carpeta por modificar, y renombrar el archivo a FOLDER.JPG. As, Windows XP asignar automticamente esa imagen a la carpeta.

Vous aimerez peut-être aussi