Vous êtes sur la page 1sur 6

OVALLE ALVAREZ MACK BRIAN PINILLA DIEGO ALEJANDRO

1. |Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio en el sector hotelero de tres estrellas del centro de Bogot.

Pregunta problema Qu estrategias debe tomar el sector hotelero para ofrecer a sus clientes una mejor calidad en el servicio?

Objetivo general Proponer una estrategia que permita al sector hotelero del centro de Bogot de tres estrellas para mejorar la calidad del servicio.

Objetivos especficos

Identificar cules son las falencias en el servicio brindado a los clientes por parte de los hoteles de tres estrellas ubicados en el centro de Bogot. Determinar las fortalezas que presentan los hoteles de tres estrellas ubicados en el centro de Bogot.

Justificacin El anteproyecto Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio en el sector hotelero de tres estrellas del centro de Bogot se justifica de manera metodolgica porque partiendo de las debilidades y fortalezas del sector establecemos oportunidades y amenazas del mismo, proponiendo de esta manera una estrategia DOFA, enfocada al mejoramiento de la calidad, todo esto con el fin de alcanzar un mayor nivel de competitividad del sector y el incremento de la calificacin de tres a cuatro estrellas.

2. Importancia de los liderazgos femenino y masculino en la gerencia de las empresas del sector financiero en la localidad primera de Bogot.

Pregunta problema Cul es la importancia de genotipo en el liderazgo de las empresas del sector financiero de la localidad primera de Bogot?

Objetivo general

Determinar de qu manera influye el gnero en el liderazgo de las empresas del sector financiero de la localidad primera de Bogot en los movimientos generados y la toma de decisiones.

Objetivos especficos

Estudiar la toma de decisiones que se puede llegar a generar en las empresas del sector financiero de la localidad primera de Bogot y como se interviene en estas decisiones el genotipo. Evaluar los resultados de los diferentes lderes de las empresas del sector financiero en la localidad primera de Bogot en su toma de decisiones, relacionado con su gnero sexual.

Justificacin El anteproyecto Importancia de los liderazgos femenino y masculino en la gerencia de las empresas del sector financiero en la localidad primera de Bogot se justifica de manera prctica, teniendo en cuenta que las razones para desarrollar este trabajo son las identificar y evaluar, la consecuencia de las decisiones que se toman en el sector financiero ubicado en la localidad primera de Bogot y qu manera se ve afectado por el genotipo de sus lderes y gerentes.

3. Capacidad de adaptacin de las empresas del sector del calzado del barrio Restrepo de Bogot a los retos de la competitividad y la globalizacin.

Pregunta problema Qu tan preparadas se encuentran las empresas del sector del calzado del barrio Restrepo de Bogot frente a los retos de la competitividad y la globalizacin?

Objetivo general

Determinar Que tan preparadas se encuentran las empresas del sector del calzado del barrio Restrepo de Bogot frente a los retos de la competitividad y la globalizacin.

Objetivos especficos Analizar los indicadores de procesos internos de las empresas del sector de calzado ubicadas en el barrio Restrepo de Bogot. Identificar las principales caractersticas del calzado fabricado por las empresas del sector localizadas en el barrio Restrepo de Bogot.

Justificacin El anteproyecto Capacidad de adaptacin de las empresas del sector del calzado del barrio Restrepo de Bogot a los retos de la competitividad y la globalizacin se justifica de manera prctica ya que al identificar analizar los indicadores de los procesos internos y las caractersticas de los productos terminados podemos determinar el nivel de competitividad que tiene estos en el mercado y las posibilidades de entrar en escenarios de comercio internacionales.

4. Actitud de los directivos de la empresa Bavaria respecto a la innovacin y la creatividad en la compaa.

Pregunta problema

De qu manera influye la actitud de los directivos de la empresa Bavaria en la innovacin y la creatividad, en los resultados motivacionales de los empleados de la compaa?

Objetivo general

Estudiar de qu manera influye la innovacin y la creatividad de la empresa Bavaria y de qu manera los directivos actan frente a esto, aclarando as si esto afecta o no a los empleados de la organizacin en tema de resultados.

Objetivos especficos

Describir como es el comportamiento de los trabajadores en la compaa Bavaria en temas de creatividad e innovacin y que tan motivados estn para nuevas sugerencias. Identificar de qu manera afecta la actitud de los directivos de la empresa Bavaria en temas de innovacin y creatividad a los empleados de la compaa.

Justificacin El anteproyecto Actitud de los directivos de la empresa Bavaria respecto a la innovacin y la creatividad en la compaa se justifica de manera prctica ya que se establece todos los objetivos de manera en que la compaa muestre sus resultados en motivacin para los empleados, lo que se quiere hacer es direccionar a la empresa Bavaria a la concientizacin y la importancia de los aportes creativos e innovadores de los empleados a la compaa y de qu manera esto influye en su motivacin empresarial.

5. Plan de comercializacin en la empresa comestibles el sabor en Bogot

Pregunta problema

En qu aspectos mejorara la empresa el sabor en Bogot, en el momento de establecer un plan de comercializacin formal?

Objetivo general

Proponer un modelo de plan de comercializacin para la empresa el sabor en Bogot.

Objetivos especficos

Identificar las fortalezas y las debilidades que tiene la empresa el sabor en Bogot y de qu manera las oportunidades y amenazas, puede influir en la creacin del modelo de comercializacin. Plantear las diferentes ventajas y desventajas que puede llegar a generar la implantacin de un pan de comercializacin de la empresa el sabor en Bogot.

Justificacin

El anteproyecto Plan de comercializacin en la empresa comestible el sabor en Bogot se justifica de manera prctica y metodolgica, ya que establece parmetros desde la parte accionaria hasta la parte de fundamentos establecidos metodolgicos. Lo que se intenta es que de manera proactiva se pueda demostrar los resultados que puede llegar a generar un modelo de plan de comercializacin para la empresa el sabor en Bogot, de la misma manera que se quiere demostrar que tan factible es o no para la compaa.

6. Escriba la formulacin, el titulo de su anteproyecto, la formulacin o pregunta del problema, el objetivo general y dos especficos.

Titulo Importancia de las empresas del sector de la chatarra como factor para el desarrollo humano sustentable en la sociedad de la ciudad de Bogot.

Pregunta problema Cul es la importancia de las empresas chatarreras de Bogot frente al desarrollo humano sustentable en la sociedad?

Objetivo general Identificar la importancia de las empresas chatarreras de Bogot como factor influyente en el desarrollo humano sustentable de la sociedad.

Objetivos especficos

Analizar el impacto ambiental que genera al llevar a cabo las operaciones de las empresas chatarreras en la sociedad. Evaluar los resultados sociales que se presentan con la operacin de una chatarrera en el mercado bogotano.

Justificacin La justificacin del anteproyecto Importancia de las empresas del sector de la chatarra como factor para el desarrollo humano sustentable en la sociedad de la ciudad de Bogot se justifica de manera prctica debido que al analizar el impacto que genera las chatarreras lograremos evaluar los resultados que se generan al poner en marcha una empresa encaminada a realizar sus operaciones en este sector.

Vous aimerez peut-être aussi