Vous êtes sur la page 1sur 4

TU SALUD TE PERTENECE

El Hombre en su corta historia en este Planeta, siempre se ha preocupado de que alguien le solucione los problemas de salud. Se diriga antiguamente a los Dioses. Les hacia ofrendas y estos le daban la salud. Llegaron las religiones y el hombre sigui dejando su salud en manos de los Santos y Vrgenes ms sanadores y milagreras. Hoy el Hombre pone su salud en manos del mal llamado Sistema Nacional de Salud, digo mal llamado, porque deberia llamarse por sus actividades, Sistema Nacional de Enfermedad. El Hombre-paciente de hoy en da valora al profesional de la medicina si es bueno o malo en relacin a si le soluciona su problema de enfermedad o no se lo soluciona. Analicemos la palabra Paciente: - Paciente es el que Pace y quienes pacen son los borregos, por ejemplo, pues pacen pacientemente. - Paciente es el que tiene paciencia y la paciencia es La ciencia de la Paz. Tanto el que pace pacientemente, como el que con paciencia espera que su mdico le cure, son dos especies a extinguir. - Paciente es el que tiene Paz Interior y ese no est enfermo nunca. Enfermamos cuando desaparece la Paz Interior, entonces nos hacemos impacientes y nos comemos energticamente por dentro, lo cual da desarreglos fsicos llamados enfermedades. QUE ES LA ENFERMEDAD? Enfermedad es ausencia de Salud. (perogrullo) Salud es Armona con uno mismo y con el entorno. La enfermedad por tanto es desarmonia con uno mismo y con el entorno. Esa desarmonia producir un bajn energtico en los cuerpos sutiles: Cuerpo Mental. Cuerpo Emocional. Cuerpo Espiritual o Alma. Estos cuerpos sutiles, y digo sutiles porque no son visibles al ojo humano que percibe solamente las frecuencias vibratorias del cuerpo fsico, cuando se deterioran, se produce

un desajuste en el cuerpo fsico, que despus se traduce en deterioro y finalmente en enfermedad. No habis odo a alguien que dice: Me duele el alma. Como se come el mdico esto?, simplemente no se lo come, te enva al Psiquiatra que sirve para enmascarar las enfermedades del Alma y te dar algo para que te tranquilices y duermas, algo que te restar ms energa y har que cada da ests peor. Entrars en un circulo vicioso del que es difcil salir. Volvers al mdico una y otra vez, con la intencin de que te cure, que para eso es mdico y para eso pagas al Sistema Nacional de Enfermedad. Te harn anlisis, pruebas, RX, etc. Y dar todo normal, pero tu ests mal. Amigo, si te mantienes en ese estado mucho tiempo finalmente somatizars una enfermedad y ahora si, comenzars a ser Carne de Hospital. Prueba por aqu, prueba por all, tratamiento experimental por aqu, tratamiento experimental por all. No interesa que mueras, pero tampoco que te cures. Interesa que te mantengas dependiente de la Mfia Mdica que gana dinero gracias a que tu te mantienes enfermo y sigues esperando que el Mdico te cure. Mientras mantengas delegada tu salud en El Sistema Nacional de Enfermedad, a travs de tu Mdico, te mantendrs muy alejado del estado de Salud de tu cuerpo y no necesitars un seguro de enfermedad porque ya es seguro que te mantendrs enfermo toda la vida. La Sanidad cuida muy bien la enfermedad y se despreocupa de la Salud. La salud no es negocio, la enfermedad si lo es. Entonces como todo es un negocio en este Mundo hay que cuidar la Enfermedad y no la Salud. A quien beneficia la Salud? Solo a quien la posee. A quien beneficia la enfermedad? A casi todos menos a quien la posee. Est contento el mdico con su trabajo? Pregunten y la respuesta ser NO Est contento el enfermo con el tratamiento y trato que recibe? NO. Porque si estuviera contento no estara enfermo. Estn contentos los enfermeros, auxiliares, celadores? Pregunten y vern como NO ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO. Entonces Quin est contento? A quien beneficia esta situacin? A LA MAFIA MEDICA !!! que estara formada por: Los Laboratorios Farmacuticos.

Las empresas Multinacionales de Tecnologa Mdica que abastecen los Hospitales con aparatos carsimos. Los Politicos y politicas sanitarias de enfermedad. Amigo paciente, enfermo o sano. NO DELEGUES TU SALUD EN NADIE. TU SALUD SOLO DEPENDE DE TI.

NO LLEVES A TU HIJO AL PROGRAMA DEL NIO SANO. La idea de proteccin precoz de este programa enmascara la verdadera idea de ir creando nios enfermos desde la ms tierna infancia. Clientes medico-dependientes, frmacodependientes, hospital-dependientes. Ests de acuerdo con la guerra preventiva, infelizmente muy de moda en el da de hoy? Pues el programa del Nio Sano es una guerra preventiva a la Salud. Busca el mnimo resquicio por donde pueda entrar un frmaco que comenzar a deteriorar el Cuerpo Fsico del infante. LA GENTE NO SE CURA GRACIAS A LA MEDICINA ORTODOXA, SINO A PESAR DE. Cuando sale a la luz algn producto que podra mejorar la salud de mucha gente y quitarles la dependencia de ciertos frmacos, enseguida desaparece del mercado o es retirado en aras de ciertos efectos secundarios. No tienen los dems productos efectos secundarios? Claro que si los tienen, pero estos sirven para mantener enfermos y as mantener el negocio de la Enfermedad. No es negocio un producto que encima de ser barato solucione algn problema de salud. PORQU SE PERSIGUE A TODOS LOS MDICOS O TERAPEUTAS QUE TRATAN LAS ENFERMEDADES DE MANERA HOLSTICA Y NATURAL? Porque se salen del sistema econmico del Sistema Nacional de Enfermedad. NO INTERESA NADA QUE NO SEA NEGOCIO. QUE HACER PARA MANTENERSE SANO? 1. 2. No delegar la Salud propia en NADIE. Mantenerse en armona con los cuerpos sutiles.

3. Mens sana in Corpore Sano decan los latinos: Cuidar los pensamientos, pues manteniendo la Mente Sana, el cuerpo se mantiene Sano. Para ello hay que pensar siempre en Positivo. Cualquier negatividad resta energa a los cuerpos Sutiles y Fsico. 4. Mantener el Cuerpo Emocional estable. Emociones mal controladas generan perdidas energticas que causan enfermedad. 5. Hacer ejercicio, para mantener el cuerpo fsico fuerte.

6. Alimentacin Sana, algo difcil en este tiempo, pero por lo menos que sea lo ms sana posible.

7.

Eliminar txicos: Tabaco, Alcohol, Medicamentos Sintticos y otras drogas.

8. Cuidado con las Vacunas. Se introducen agentes virales dentro del organismo y generan desajustes en el sistema inmunolgico. Los virus estn latentes o se crean en cada organismo de manera autnoma, dependiendo del estado del organismo. Mantn un Organismo bien cuidado y no hay Virus patgenos. 9. Erradicar la pobreza que genera mala higiene, mala alimentacin, mala educacin, y por tanto Estado de Enfermedad 10. Habla con tu cuerpo, con tus rganos.

TU SALUD DEPENDE SOLO DE TI. Onirem Ogaitnas

Vous aimerez peut-être aussi