Vous êtes sur la page 1sur 2
Crece la convergencia Rodrígo Cerón Valencia adhiere a campaña de Ortega Narváez El líder político

Crece la convergencia

Rodrígo Cerón Valencia adhiere a campaña de Ortega Narváez

Cerón Valencia adhiere a campaña de Ortega Narváez El líder político Rodrigo Cerón Valencia anunció

El líder político Rodrigo Cerón Valencia anunció públicamente su adhesión a la campaña de Temístocles Ortega a la Gobernación del Cauca. El pronunciamiento se realizó en una reunión con más de 300 líderes comunales.

Rodrigo Valencia aseguró que la opción Temístocles Ortega a la gobernación es la más honesta y pertinente para el departamento y que con el desempeño que ha tenido en otros cargos públicos es la persona idónea, con una hoja de vida limpia, para dirigir los destinos del Cauca y que por ello en un acto plenamente consciente se unía públicamente a su plan de gobierno para trabajar en pro de la región.

En un enérgico discurso Temístocles Ortega aseguró que con esta adhesión la convergencia muestra que va por buen camino, que tiene futuro, razón de ser y que interpreta los sueños e ideales de todo el Cauca. Agradeció la compañía de Cerón Valencia y la propuesta para unir esfuerzos y decirle no más a la corrupción que tiene en tan mal estado al departamento.

El candidato agregó que es prioritario “integrar al pueblo caucano, trabajando por la economía, educando a nuestros niños y jóvenes con una educación pertinente. Trabajando por la paz y la convivencia, combatiendo la corrupción para poder explotar nuestros recursos y la inmensa capacidad de generar trabajo aprovechando la potencialidad hídrica, minera y la biodiversidad del Cauca, bajo la premisa de un liderazgo fuerte y profundamente ético”.

Ortega Narváez fue enfático al afirmar esta no solo es una campaña política o una simple intención de conseguir votos, sino que se trata de “renovar la estructura política del departamento integralmente”.

Conversatorio con empresarios de Cauca y Valle Ante los representantes de la Sociedad de Agricultores

Conversatorio con empresarios de Cauca y Valle

Conversatorio con empresarios de Cauca y Valle Ante los representantes de la Sociedad de Agricultores y

Ante los representantes

de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos

del Cauca y Valle SAG, al

que asistieron

empresarios y

representantes ejecutivos de ASOCAÑA, PROCAÑA

y la ANDI seccional

Cauca, el candidato a la Gobernación Temístocles Ortega expuso su Plan de Gobierno.

Ortega Narváez, resaltó la importancia de promover la producción para consolidar la economía y lograr así que el departamento alcance mejores niveles de desarrollo. “No es posible avanzar si no hay una interrelación constante y confiable entre los gobiernos municipales, departamentales y las instancias nacionales con los que producen, debe haber una alianza estrecha entre el gobierno y quienes producen en el campo”, manifestó el ex magistrado.

Frente a la presentación que hizo la SAG sobre el documento elaborado por el INCODER denominado ‘Plan Cauca’, el candidato Ortega Narváez señaló que este no existe oficialmente y que fue detenido por el Gobierno Nacional hace algún tiempo. Indicó que se trata entonces de una herramienta electoral para inclinar posiciones hacia una propuesta y reafirmó que la resolución a los problemas en el Cauca se buscará bajo la base de la concertación y el diálogo.

Aclaró que aunque fue avalado por la ASI, su candidatura no puede calificarse como indígena, sino incluyente y propositiva, donde todos los actores y sectores sociales tienen la oportunidad de participar.

***Coordinación de Comunicaciones C.S. Martha Isabel Bolaños

3103750521

C.S. Alejandra Cisneros

3152751609