Vous êtes sur la page 1sur 2

ANGELA MARCELA DUARTE LESMES

Direccin: Celular: Telfono: e-mail:

Carrera 54 No. 152 - 60 Apto. 604 313 3336055 7259811 marceladmon@yahoo.com

PERFIL PROFESIONAL Administradora de empresas con Postgrado en Evaluacin y Formulacin de Proyectos, con conocimientos y actitud analtica que me permite diagnosticar y evaluar estratgicamente el contexto organizacional, capacitada con las herramientas necesarias para el desempeo en evaluacin financiera, planificacin, gestin, control y seguimiento de proyectos

FORMACIN ACADMICA

POSTGRADO:

ESPECIALISTA EN FORMULACIN Y EVALUACIN DE PROYECTOS UNIVERSIDAD DEL ROSARIO Septiembre de 2009 ADMINISTRADOR DE EMPRESAS UNIVERSIDAD PEDAGGICA Y TECNOLGICA DE COLOMBIA Diciembre de 2004 GERENCIA DE PROYECTOS PMI ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIEROS JULIO GARAVITO Enero de 2006 LEY 1150 Y DECRETO 066 CONTRATACION DE EMPRESAS ESTATALES CHANNELPLANET Octubre de 2007 ADMINISTRACIN DE REQUERIMIENTOS Y CONTRATOS ACIS Septiembre de 2007 CONTRATACION CON EMPRESAS ESTATALES ASOCIACION COLOMBIANA DE INGENIEROS-ACIEM Marzo de 2007 COMO LICITAR PARA GANAR CON EL ESTADO LEY 80/1993 CAMARA DE COMERCIO Julio de 2006

PREGRADO:

CURSOS/SEMINARIOS:

DISICO S.A Tiempo laborado: Mayo de 2010 a la fecha

Referencia: JORGE ROS DIRECTOR SOFTWAREWORKS Telfono: 091 3694747 Bogot Empresa colombiana de tecnologa y redes, presta servicios de consultora de sistemas de informacin, concesiones, redes elctricas, integracin de sistemas, fbrica de software, Outsourcing de IT y BPO.

CARGO: DIRECTORA DE NEGOCIOS Realizar formulacin y evaluacin de viabilidad de los proyectos, presupuesto, facturacin, rentabilidad. Seguimiento y control de proyectos: tiempo, costo, alcance y calidad. Indicadores. Realizar alianzas estratgicas con empresas nacionales e internacionales para la participacin en negocios estratgicos. Apertura de cuentas, mantenimiento de clientes actuales, estrategia de ventas Planeacin de proyectos desde preventa con calidad, buen uso del conocimiento alineado con los objetivos de negocio de los clientes del sector pblico y privado.

INDRA COLOMBIA Ltda. Tiempo laborado: Julio de 2008 Abril de 2010 Referencia: FERNANDO AYALA DIRECTOR ENERGA, UTLITIES E INDUSTRIA Telfono: 091 6463600 Bogot Multinacional espaola dedicada a consultora, el desarrollo de proyectos y la integracin de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de informacin y de procesos de negocios. Se estructura en dos segmentos principales: Soluciones y Servicios.

CARGO: CONSULTOR Seguimiento de proyectos: Alcance, Calidad, Tiempo y Costos. Realizar presupuestos y evaluacin de viabilidad de los proyectos. Planeacin de proyectos desde preventa con calidad, buen uso del conocimiento alineado con los objetivos de negocio de los clientes del sector pblico y privado. Realizar alianzas estratgicas con Partner para diferentes oportunidades de negocios.

INFORMATICA SIGLO 21 Ltda. Tiempo laborado: Octubre 2005 Junio de 2008 Referencia: JAIME BUITRAGO GERENTE DE COMERCIAL Telfono: 091 2889480 Bogot Empresa dedicada a proveer soluciones informticas a travs de los servicios de integracin de procesos, Outsourcing informtico y desarrollo de software a la medida.

CARGO: COORDINADOR DE LICITACIONES-PREVENTA Seguimiento de proyectos: desviaciones, indicadores, tiempo, costo, calidad Identificar clientes potenciales y oportunidades comerciales. Presentar propuestas exitosas en el sector pblico y privado (licitaciones, contrataciones directas, RFP, invitaciones a cotizar y estudios de mercado). Seguimiento a Oportunidades Comerciales y estudio de la competencia. Preventa de lnea de negocio de Outsourcing. Alianzas estratgicas con Partner, QA de entregables de las diferentes reas involucradas en el proceso del negocio.

Vous aimerez peut-être aussi