Vous êtes sur la page 1sur 6

Brendan C.

Clarke El Guerrero Indomable

Aclarando Obstculos
Piensa en tu objetivo: Describe detalladamente lo que quieres obtener de este entrenamiento. TERMINOS POSITIVOS: NO QUIERO SENTIR AS NO VALE. Si deseas eliminar miedos, piensa en lo que deseas experimentar en lugar de miedo. Piensa en lo que deseas hacer. Pinsalo con detalles.

1. Qu te puede impedir conseguirlo?

2. A pesar de esto, Qu te empuja a lograrlo?

3. Si el obstculo indicado en tu respuesta a la pregunta 1 se resuelve, Qu otra cosa te puede impedir lograr tu objetivo?

4. A pesar de eso Qu te empuja a lograrlo?

5. Si el obstculo indicado en tu respuesta a la pregunta 3 se resuelve. Qu otra cosa te puede impedir lograr tu objetivo?

6. a pesar de eso Qu te empuja a lograrlo?

Brendan C. Clarke El Swish

sta tcnica es muy til para personas con un comportamiento compulsivo. Por ejemplo Quiero hacer X pero suelo terminar haciendo Y La tcnica instala un nuevo comportamiento. 1. Decide cul es tu comportamiento no deseado. 2. Crea una imagen del comportamiento no deseado. Hay que ver el comportamiento un instante antes que de que comience. Asocia a la imagen para asegurarte que la imagen es precisa. Esta imagen debe tener la clave que dispara la accin. 3. Rompe estado. 4. Crea una imagen de ti sin el problema. Crea un t para quien este comportamiento simplemente no es un problema. Crea una imagen disociada de ti siendo la persona que has elegido ser, ms capaz, con ms opciones, o cualquier cosa que sea importante para ti. La imagen debe producir una fuerte respuesta positiva. 5. Vuelves a la primera imagen brande y brillante y totalmente asociada y pon en la parte inferior derecha la segunda imagen oscurecida y pequea. 6. Haz que la imagen pequea y oscura se vuelva de golpe grande y brillante tapando la otra que se vuelva pequea y oscura acompaando el cambio con un movimiento corporal y un sonido. 7. Rompe estado. 8. Repite el proceso cinco veces. Despus de cada swish asegrate hacer un rompe estado. 9. Intenta ahora mantener la primera imagen sin que aparezca la segunda imagen. Notas:

Anillo de Poder

1 Imagina que en esta habitacin hay todas las posibilidades del mundo. Aqu crears tu crculo de excelencia. Con la imaginacin todo es posible. Es conveniente echar de la habitacin todas las posibles dudas. Aqu no se permite dudas. 2 Si fuese posible elegir las caractersticas de la excelencia, qu cualidades erigiras? 3 Mentalmente imagine t delante de ti con las caractersticas. Presta atencin a la postura y la respiracin. Qu tipo de pensamiento tendrs? 4 Imagine que en el suelo delante de ti, la figura de ti con las caractersticas esta dentro de un crculo. De qu color es el crculo? Mralo un momento. 5 Dar un paso dentro del crculo y dentro de la figura delante de ti. 6 Deja que tu cuerpo coja la postura y respiracin de la figura. 7 Deja que los pensamientos de la figura te llena la cabeza. 8 Sintate, llevando la excelencia contigo. 9 Respira lentamente durante unos momentos. 10.Sal del crculo. 10 Visualiza el circulo convertir en un anillo. Ponte el anillo. 11 Toca el dedo con el anillo cada vez que entras en el circuloSi tienes un da en que no notas la motivacin, date permiso de hacer este ejercicio antes de juzgarte o machacarte. Tienes derecho de hacerlo si quieres pero el crculo de excelencia te ayudar verlo con un estado mucho ms til. Si quieres reflexionar sobre tu da o pensar en tus planes, es conveniente empezar con dos minutos en tu crculo de excelencia. Toca tu anillo para sentir tu estado positivo.
Tambin puedes cargar tu ancla. Cada vez que tienes una experiencia positiva. Siente las sensaciones positivas y toca el ancla. De esta manera ests apilando anclas y haciendo tu ancla an ms poderosa.

Lnea de Tiempo Brendan C. Clarke

K = Ancla Kinestsica R = Ancla de Recursos 1. Ancla la sensacin problemtica. (K1) 2. Usa esta ancla (K1) para encontrar una experiencia reciente el la que has sentido la sensacin problemtica. 3. En la lnea de tiempo, empieza a viajar hacia antiguos episodios de experiencias que provocan la misma sensacin. 4. Sigue viajando en la lnea de tiempo hasta encontrar el momento original. 5. Regresa a la experiencia ms antigua utilizando el ancla. 6. Rompe estado y vuelve al presente. 7. Que recursos especficos tienes ahora que te podran haber ayudado en el momento en sa situacin? Ancla los recursos. (R1) 8. Mediante el uso del ancla de recursos (R1) y el ancla de la sensacin problemtica (K1), pasa por cada experiencia con el ancla de recursos y cambia la historia de tal manera que cada experiencia se convierta en satisfactoria. 9. Prueba 10. Si todava no ests satisfecho con los resultados, pide ayuda de tus mentores. 11. Puente al futuro. Si todava es necesario, usa El consejero para asegurar aprendizaje til.

Notas:

Nota: Para hacer los ejercicios de hipnosis, es conveniente buscar un momento cuando puedes asegurarte de estar libre de distracciones, un lugar donde puedes cerrar los ojos sin peligro y entrar en un trance profundo. La hipnosis en video tiene luces estroboscpicas y efectos hipnticos. Observa por favor el aviso al principio del video. Para obtener el mejor beneficio del video, apaga las luces en tu habitacin y mira el centro de la pantalla. Relaja los ojos y la mente. Relaja el cuerpo y preprate. Gracias por comprar El Guerrero Indomable Nos vemos en el prximo seminario. Un da nos conocemos en persona. Brendan C. Clarke

www.brendancclarke.com Brendan.clarke@yahoo.com Facebook BLOG Videos de youtube

Vous aimerez peut-être aussi