Vous êtes sur la page 1sur 8

CFGM SMR Practica 1 Alvaro Manjon Gutierrez Fecha: 20/09/11

S.O.R

Modulo: S.O.R

WINDOWS SERVER 2008

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

Indice
1. Versiones del S.O

2. Requisitos Hardware

3. Indicar Informacin de Nuestro sistema

4. Indicar en que consiste el maptoolking

5. En que S.O utilizan el cargador NTLDR

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

Versiones del SO

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos de sistema de Windows Server 2008

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

IMFORMACION

DISCO DURO

RAM Y S.O

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

MAP TOOLKIT Definicin:


Es una herramienta que ayuda a hacer inventariados, evaluaciones e informes para pequeas y grandes empresas sin necesidad de instalar agente en ningn equipo. De este modo las empresas pueden planear de una manera ms eficiente la migracin de sus sistemas.

Asesoramiento para migrar a Office 365: Para aquellas organizaciones que estn plantendose la migracin a Office 365, MAP puede hacer dicho proceso mucho ms fcil. Para ello MAP contiene un cliente que evala la compatibilidad de las versiones de Office implementadas en el equipo para crear un informe acerca de su posible migracin a Office 365 en funcin de especificaciones de hardware y software. Determina la posibilidad de realizar la migracin a Windows 7 e Internet Explorer 9: Las empresas pueden simplificar sus migraciones a Windows 7 y a IE9 con MAP 6.0. Mediante MAP Internet Explorer migration assessment ahora se puede comprobar la compatibilidad de nuestro sistema con el ltimo navegador web de Microsoft. As mismo MAP nos proporciona una manera ms sencilla de migrar nuestros equipos a Windows 7. Migracin a SQL Server: MAP 5.5 ya inclua el inventariado de la capacidad de migrar las bases de datos MySQL, Oracle y Sybase a SQL Server. MAP 6.0 aade la capacidad de reconocer el esquema de una base de datos Oracle y reportar el tamao de cada esquema. El reporte tambin contiene la complejidad estimada de la migracin a SQL Server. Los usuarios pueden utilizar estos reportes para determinar el coste total de mantener su base de datos Oracle o el coste de migracin a SQL Server.

Utilidades:
Anlisis de aplicaciones para la migracin a la Plataforma Windows Azure: Muy interesante para organizaciones que estn considerando la opcin de subir sus aplicativos a la nube debido a las mltiples pruebas que realiza basndose en la capacidad necesaria para su implantacin, dificultad de migracin, catalogacin de aplicaciones, etctera. Anlisis de migracin a entornos privados con Hyper-V Cloud Fast Track onboarding: Las empresas pueden planear su nube privada gracias a Hyper-V Cloud Fast Track onboarding. Dicho aplicativo, nuevo en MAP 6.0, proporciona un rpido anlisis a la hora de plantear una migracin de entorno fsico a virtual (P2V). Identifica oportunidades de migracin bajo entornos heterogneos: MAP ha ampliado su inventario heterogneo de servidores para incluir VMware Server, vSphere y VMware vCenter.

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

NTLDR

NTLDR (abreviatura de NT Loader) es el archivo encargado del arranque del sistema operativo en todas las versiones de Microsoft Windows NT, incluyendo Windows XP y Windows Server 2003. El NTLDR se encuentra usualmente en el disco duro principal, pero tambin puede encontrarse en dispositivos porttiles como CD-ROM, memorias USB, o disquetes. NTLDR requiere, como mnimo, que dos archivos adicionales se encuentren en la particin principal: NTLDR, que se encarga de cargar el sistema operativo. boot.ini, que contiene un men de opciones de inicio

Si el archivo NTLDR no se encuentra en el disco, la computadora enviar un mensaje de error informndolo. En Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7, el NTLDR fue reemplazado por dos componentes llamados winload.exe y Windows Boot Manager.

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

BIBLIOGRAFIA

1. http://www.microsoft.com/windowsserver2008/es/xl/r2-editionsoverview.aspx

2. http://technet.microsoft.com/es-es/windowsserver/bb414778

3. http://www.windowstecnico.com/archive/2011/07/20/map-toolkit-6-0-yadisponible.aspx

4. http://es.wikipedia.org/wiki/NTLDR

Opinion Personal:

Se podra instalar en nuestra maquina este sistema operativo pero tendra un rendimiento menor del que deveria.

lvaro Manjn Gutirrez

Vous aimerez peut-être aussi