Vous êtes sur la page 1sur 3

Frente Francisco de Miranda A PRIMERA HORA Principales Lead de la Agencias Internacionales de Noticias 22 de Septiembre del 2011

Venezuela

Caracas, 22 septiembre. AVN.- Los maestros de la capital de Espaa, Madrid, encabezan el segundo da de huelga general, en rechazo a las polticas de ajuste que estipulan el despido de educadores.

Latinoamrica
Naciones Unidas, 22 septiembre (PL) La presidenta Cristina Fernndez, respald el ingreso de Palestina a la Organizacin de Naciones Unidas y consider que ello contribuir a vivir en un mundo ms justo y seguro.

Espaa
Naciones Unidas, 22 septiembre (EFE).- Las intensas gestiones diplomticas de los lderes mundiales con el presidente de la ANP, Mahmud Abs, han dado pocos resultados por el momento y hasta ahora solo le han conseguido sacar "tiempo" para que su demanda de adhesin sea estudiada en el Consejo de Seguridad sin prisas. Puesto de Comando Nacional/F.F.M / Observatorio Nacional
Pgina 1

Reino Unido
ATENAS, 22 septiembre (Reuters) - Grecia adoptado an ms las medidas de austeridad el mircoles para asegurar una entrega rescate crucial para evitar la falta de dinero el mes que viene, como el FMI advirti que la crisis de la deuda soberana de Europa riesgos causar un agujero gigante en la capital de los bancos.

China
NACIONES UNIDAS, 22 septiembre (Xinhua) -- La presidenta Dilma Rousseff, expres su apoyo a la solicitud de un Estado palestino ante la ONU y dijo que "ha llegado el momento de que Palestina est representada plenamente" en el organismo mundial.

Rusia
Nueva York, 22 de septiembre, RIA Novosti. El presidente Barack Obama, pidi hoy a la ONU aplicar esfuerzos para reactivar el dilogo palestino-israel en medio de los intentos de los dirigentes palestinos de obtener el reconocimiento internacional del Estado de Palestina.

Francia
PARS, 22 septiembre. (EUROPA PRESS) El presidente Nicolas Sarkozy, ha propuesto a sus homlogos estadounidense y brasilea, Puesto de Comando Nacional/F.F.M / Observatorio Nacional
Pgina 2

Barack Obama y Dilma Rousseff, respectivamente, que la solucin de la crisis de la eurozona forme parte de una estrategia de crecimiento mundial elaborada por el G-20.

Puesto de Comando Nacional/F.F.M / Observatorio Nacional


Pgina 3

Vous aimerez peut-être aussi