Vous êtes sur la page 1sur 1

Peticiones Quejas y Reclamos

1. El canal de chat no est habilitado en la pgina de pruebas, ya no estar habilitado para las entidades? No se debe capacitar sobre este canal? o lo habilitan para hacer la capacitacin sobre la ficha IIHI2 R: El servicio de atencin en lnea (chat) que se encuentra en el men servicios de atencin al ciudadano se habilita a travs del gestor de contenidos desde el canal "13.6. Configuracin del chat", en este canal se agrega los das y las horas en las cuales el chat estar disponible para los ciudadanos, al aprobar el tem publicado en este canal, en el sitio Web se habilitar el enlace al chat, es necesario realizar esta configuracin para tener disponible el chat desde el sitio Web, como cada entidad puede seleccionar diferentes horarios y das por tal motivo la activacin del chat se realiza desde el gestor.

2. Cmo podemos consultar las estadsticas de las encuestas y PQR o cmo se configuran? R: En este momento no se cuenta con un histrico de estadsticas pero ya se encuentra incluido en el plan de mejoramiento de la plataforma para tener disponible los votos obtenidos por cada encuesta registrada. Con respecto a las PQR es necesario ingresar al gestor de contenidos y seleccionar el canal "13.2.1 Estadsticas de quejas y reclamos" diligenciar los campos que se solicitan para estas estadsticas anuales, la informacin de las PQR que ingresan por el sitio Web es calculada automticamente y ser visible en el sitio Web.

3. Cmo se configura la direccin de correo para notificaciones PQR? R: Para configurar la direccin de correo electrnico que remite las notificaciones de correo electrnico, PQR y dems correos enviados automticamente por la aplicacin es necesario ingresar al gestor de contenidos al canal "* Configuracin", editar el tem existente y buscar el campo "Correo Electrnico para notificacin" agregar el correo electrnico que remitir los correos, es importante aclarar que debe ser un correo oficial de la entidad.

Vous aimerez peut-être aussi