Vous êtes sur la page 1sur 7

LA CURA MILAGROSA: LA ORINA HUMANA

Este medicamento milagro extraordinario que numerosos mdicos, investigadores y cientos de personas han utilizado para la curacin es la orina humana. Sorprendido? Ahora, antes de gritar "No me lo puedo creer!" considerar esto. Ya sea que usted lo sepa o no, que ya ha re-utilizado y la cantidad de orina reingested su-gran parte de ella durante un largo periodo de tiempo-y es una de las razones por las que estn vivos hoy en da. medida que los investigadores mdicos han descubierto:

"La orina es el principal componente del lquido amnitico que baa el feto humano. " "Normalmente, el beb respira "esta lleno de orina del lquido amnitico en los pulmones. Si el tracto urinario se bloquea, el feto no producen el lquido, y, sin ella, los pulmones no se desarrollan. " ( G. Kolata , " La ciruga en fetos revela que curar sin cicatrices ", The New York Times, Seccin Mdica, 16 de agosto de 1988) Este es un hecho que es probable que ninguno de ustedes, sin antecedentes mdicos saben, pero la realidad es que la orina es absolutamente vital para el funcionamiento de su cuerpo, y las aplicaciones internas y externas de la orina han demostrado ramificaciones mdicas ms all de lo que nosotros, el pblico en general , se puede imaginar. Lo que asombra mayora de las personas cuando escuchan por primera vez sobre el uso mdico de la orina es que nunca he odo hablar de l antes. Para la gran mayora de la humanidad, la orina no es ms que un poco repugnante "residuo" que el cuerpo tiene para excretar el fin de la funcin. Pero, como usted descubrir, la orina no es un producto de desecho del cuerpo , sino ms bien una sustancia fisiolgica de un valor extraordinario que se ha demostrado a lo largo de la historia de la ciencia mdica hasta hoy para tener usos mdicos profunda que la mayora de nosotros sabemos absolutamente nada al respecto. Una de las primeras cosas que debemos aclarar es la percepcin comn de la orina. La orina no es lo que piensa que es. Como cuestin de hecho, probablemente no tienen idea de lo que es la orina o la forma en que su cuerpo lo hace.

En realidad, la orina no es , como la mayora de nosotros creemos, el exceso de agua de los alimentos y los lquidos que pasa por los intestinos y se expulsa del cuerpo. Yo s que por lo general pensamos en la orina slo de esta manera: usted come y bebe, los intestinos 'exprimir' a las cosas buenas de la comida, y la orina es el sobrante, sucio, las aguas residuales que su cuerpo no quiere, por lo que nunca deben volver a introducirse en el cuerpo en cualquier forma, no? mal . No importa qu tan popular es un concepto, este escenario compartidos puede ser, simplemente no es verdad. orina no se hace en sus intestinos. orina es hecho en y por los riones . Entonces, qu significa esto, y por qu debe cambiar la manera que te sientes acerca de la orina?

En lenguaje comn, esto es cmo y por qu la orina es producida en el cuerpo. Cuando usted come, los alimentos que ingerimos se analizan eventual en el estmago y los intestinos en molculas muy pequeas. Estas molculas son absorbidas por pequeos tbulos de la pared intestinal y pasan a travs de estos tubos en el torrente sanguneo. La sangre circula por todo su cuerpo, llevando a estas molculas de los alimentos y otros

nutrientes, junto con crticos inmunolgico de defensa y los elementos de regulacin, tales como los glbulos rojos y blancos, anticuerpos, plasma, protenas microscpicas, hormonas, enzimas, etc, que son fabricados en diferentes lugares en el cuerpo. La sangre se distribuye continuamente la carga de elementos para mantener la vida en todo el cuerpo, alimentando cada clula y la proteccin del cuerpo contra las enfermedades. A medida que fluye a travs del cuerpo, esta lleno de nutrientes en la sangre pasa a travs del hgado, donde las toxinas se eliminan y luego elimina del cuerpo en forma de residuos slidos. Finalmente, esta purificada, " limpiar "la sangre hace que su camino hacia los riones. Cuando la sangre entra en los riones es filtrar a travs de un sistema sumamente complejo e intrincado de los tbulos minutos, llamada nefrona , a travs del cual la sangre es, literalmente, "apret" a altas de presin. Este proceso de filtrado elimina las cantidades excesivas de agua, sales y otros elementos en la sangre que su cuerpo no necesita en ese momento. El exceso de estos elementos se recogen en el rin en forma de una purificada, solucin estril, acuosa llamada orina . Muchos de los componentes de esta solucin acuosa filtrada, o la orina , luego se re-absorbidos por la nefrona y se entregan en el torrente sanguneo. El resto de la orina sale de los riones a la vejiga y luego se elimina del cuerpo. Por lo tanto, usted dice, el cuerpo deshecho de estas cosas por una razn, por qu bamos a querer volver a utilizarlo? Y aqu est el truco. La funcin de los riones es mantener los diversos elementos en la sangre equilibrada. Los riones no filtran elementos importantes en la sangre debido a los elementos en s mismos son txicos o venenosos o malo para el cuerpo, sino simplemente porque el cuerpo no era necesario que la concentracin de ese elemento en particular en el momento en que se excreta . Y los investigadores mdicos han descubierto que muchos de los elementos de la sangre que se encuentran en la orina tienen valor medicinal enorme, y cuando vuelven a introducirse en el cuerpo que aumentan las defensas inmunes del cuerpo y estimular la curacin de una manera que ninguna otra cosa .

Como la investigacin mdica ha revelado: "Una de las funciones ms importantes de los riones para excretar es material y sustancias para las que el cuerpo no tiene necesidad inmediata ..." ( AH libre y gratuito HM , anlisis de orina en la prctica clnica y de laboratorio , CRC Press, Inc., EE.UU. , 1975, pp 13-17) Por ejemplo, los riones filtran el agua y el sodio de la sangre en la orina. Estos son vitales para mantener la vida elementos sin los cuales el cuerpo no puede funcionar. Sin embargo, ambos elementos pueden ser mortales si no hubiera un exceso de agua o de sodio en la sangre. Ahora qu pasa con el potasio, el calcio y el magnesio? Estos son los nutrientes que ingerimos a conocer en los alimentos y vitaminas todos los das, pero tambin estn en la orina. Estos elementos son sustancias nutritivas muy valiosas para el cuerpo, ciertamente, no txicos, y sin embargo, el rin excreta estos elementos en la orina. Por qu? Porque es la extraccin del exceso de las cantidades de potasio, calcio, etc que no son necesarios por el cuerpo en el momento en que se filtran . En realidad, es este proceso de regulacin de los riones y la excrecin de orina que nos permite comer y beber ms de que nuestro cuerpo necesita en un momento dado. "La principal funcin del rin no es la excrecin, pero la regulacin ... El rin conserva, obviamente, lo que necesitamos, pero, ms an, nos permite la libertad de exceso . Es decir, que nos permite tomar ms de lo que necesitamos de necesidades de agua muchos y la sal, por ejemplo-y excretar exactamente lo que es no es necesario ". ( Dr. Stewart Cameron [Profesor de Renal Medicina del Hospital Guy, en Londres], la enfermedad renal: Los Hechos, Oxford University Press, Oxford, Reino Unido, 1986 )

Pero este no es el final de la historia. Los cientficos han descubierto que la orina , porque en realidad es extrado de la sangre , contiene pequeas cantidades de casi todos los nutrientes vitales , protenas, hormonas, anticuerpos y agentes inmunizantes que nuestra sangre contiene. " La orina puede ser considerado como uno de los ms complejos de todos los fluidos corporales. Contiene prcticamente todos los componentes que se encuentran en la sangre. " ( AH libre y gratuito HM , anlisis de orina en la prctica clnica y de laboratorio , CRC Press, Inc., EE.UU. , 1975, pp 13-17) Muchos investigadores mdicos, a diferencia de la mayora de nosotros, sabemos que lejos de ser una sucia del cuerpo de los desechos , la orina fresca, lo normal es realmente estril y es una extraordinaria combinacin de algunas de las sustancias ms vitales e importantes mdicamente conocida por el hombre. Ahora bien, este hecho puede ser desconocido para la inmensa mayora de la pblica hoy, no es nada nuevo para la medicina moderna. Para nosotros, el pblico, la orina parece como un producto de desecho no deseados del cuerpo, sino a la comunidad de investigacin mdica y la industria farmacutica que ha sido considerado como oro lquido. No lo cree? Lea esto:

"Utica, Michigan Al darse cuenta de que est vaciando los beneficios potenciales por el desage, una empresa de jvenes emprendedores ha creado una forma de atrapar mdicamente protenas de gran alcance de la orina . Las enzimas de los Estados Unidos ha diseado un filtro especial que recoge la orina protenas importantes, y estos filtros se han instalado en todos los de los urinarios para hombres en los 10.000 letrinas porttiles propiedad de la empresa PortaJohn , una subsidiaria de enzimas de Amrica . " La orina se sabe que contiene pequeas cantidades de protenas producidas por el cuerpo, incluyendo las de importancia mdica, tales como la hormona del crecimiento e insulina. es de $ 500 millones al ao del mercado para este tipo de ingredientes orina. "Este verano, las enzimas de los Estados Unidos tiene planes para comercializar su primer producto de la orina mayor llamado uroquinasa , una enzima que disuelve los cogulos de sangre y se usa para tratar a las vctimas de los ataques al corazn. La compaa tiene contratos de suministro de la enzima de orina para Sandoz , Merrell Dow y otros las principales compaas farmacuticas. Irnicamente, esta empresa evolucion de Porta-Juan intento de deshacerse de la orina las protenas-una importante fuente de olor en los baos porttiles. "Cuando el presidente de Porta-John empez a consultar con los cientficos acerca de un sistema de filtracin de orina, uno le dijo que estaba sentado en una mina de oro. "La idea de la orina de reciclaje no es nuevo, sin embargo." Pensamos en esto, "dice 26 Whitcome de Amgen , una firma de Los Angeles la biotecnologa ", pero se dio cuenta de que bamos a necesitar miles y miles de litros de orina. " Porta-John y enzimas de Amrica resuelto ese problema. Los 14 millones de galones al ao que fluye en las letrinas Porta-Juan contienen alrededor de cuatro aos y medio de libras de uroquinasa solo. Eso es suficiente para desobstruir las arterias coronarias 260.000. " (" Ahora la orina de negocios ", la revista Hippocrates, mayo / junio de 1988) Pero uroquinasa no es el nico frmaco derivado de la orina que, desconocido para nosotros, ha sido una bendicin financiera para la industria farmacutica. En agosto de 1993, la revista Forbes public un artculo acerca de Fabio Bertarelli , que posee la mayor fertilidad del mundo productor de drogas de la empresa, el Grupo de AresSerono , con sede en Ginebra, cuyo producto ms importante es la droga Pergonal lo que aumenta las posibilidades de concepcin. Sabes una cosa Pergonal se hace de?

"Para hacer Pergonal , Ares-Serono recoge las muestras de orina de 110.000 mujeres posmenopusicas en Italia, Espaa, Brasil y Argentina. Del 26 centros de acopio, la orina se enva a Roma, donde Ares-Serono tcnicos luego aislar la hormona de la ovulacin para mejorar. " ( N. Munk , " El nio es el padre del hombre ", la revista Forbes, 16 de agosto de 1993) Ares-Serono obtuvo una suma que segn 855,000,000 en ventas en 1992, y la gente paga hasta $ 1,400 por mes para este extracto de la orina . Obviamente, la mayora de nosotros estamos operando bajo un error grave cuando se arruga la nariz ante la idea de usar la orina en la medicina .

La urea , el slido orgnicos principales en la orina, ha sido considerado como un " residuo
"del cuerpo. Es incluso se consideran peligrosos o venenosos, pero esto tambin es completamente falso .

Al igual que cualquier otra sustancia en el cuerpo, la urea en exceso puede ser perjudicial, pero la urea en s mismo es muy valioso e indispensable para el funcionamiento del cuerpo. No slo proporcionan el nitrgeno de urea valor incalculable para el cuerpo, pero las investigaciones han demostrado que la urea en realidad ayuda a la sntesis de protenas, o, en otras palabras, ayuda a que nuestro cuerpo utiliza las protenas de manera ms eficiente. La urea tambin se ha demostrado ser un agente antibacteriano y antiviral extraordinaria y es uno de los mejores diurticos naturales que se haya descubierto.

La urea fue descubierta y aislada, ya en 1773 y actualmente se comercializa en una gran

variedad de formas diferentes de medicamentos. Estos son algunos ejemplos ms de aplicaciones comerciales de mdicos de la orina y urea en uso hoy en da: Ureaphil: diurtico a partir de la urea Urofolitropina: orina de extracto de la fertilidad de drogas Ureacin: urea crema para problemas de la piel Amino-CERV: urea crema utilizada para los tratamientos del cuello uterino Premarin: orina de extracto de suplemento de estrgeno Panafil: urea / papana ungento para lceras de la piel, quemaduras y heridas infectadas Otro de orina relacionados con los ingredientes del producto es de carbamida . carbamida es el nombre qumico de la urea sintetizada . Dnde se encuentran carbamida ? En lugares que nunca haba pensado, como por ejemplo en productos como gotas para los odos murino y murino cera del odo sistema de extraccin que contienen perxido de carbamida , una combinacin de urea sinttica y perxido de hidrgeno. Los investigadores mdicos han demostrado que la urea es uno de los mejores y ms slo mdicamente probado, hidratantes eficaz de la piel en el mundo. En muchos aos de estudios de laboratorio, los investigadores descubrieron que, a diferencia de casi todos los otros tipos de derivados del petrleo hidratantes que simplemente se sientan en las capas superiores de la piel y no hacen nada para mejorar la retencin de agua dentro de clulas de la piel (lo que da a la piel su elasticidad y las arrugas sin apariencia), urea en realidad aumenta la capacidad de retencin de agua de la piel mediante la apertura de las capas de piel de enlaces de hidrgeno, que a su vez atrae la humedad a clulas de la piel seca.

Este es un hecho notable si se considera que las mujeres gastan miles de millones de dlares al ao en cremas hidratantes piel extremadamente caro cuyos ingredientes, incluso en las pruebas de comparacin estrictamente controlado, doble ciego, ni siquiera se acercan a hidratar la piel seca y simple, la urea barata .

Por lo tanto, tan sorprendente como parece, la orina y la urea tiene una historia increble, voluminosos en la medicina tradicional y moderna. En un artculo, titulado " Autouro-terapia ", publicado en el New York State Journal of Medicine (vol. 80, no . 7 de junio de 1980), escrito por el Dr. John R. Herman , profesor clnico de urologa en el Albert Einstein College of Medicine en Nueva York, seala los errores generales relacionadas con la orina y su uso mdico:

" Autouropathy ( terapia de la orina ) hizo florecer en muchas partes del mundo y que contina floreciendo hoy en da ... No es desconocido para la mayora de nosotros, un uso amplio de uropata y un gran volumen de conocimientos disponibles que muestran las ventajas de esta multitudinaria modalidad de ... " La orina es slo un derivado de la sangre ... Si la sangre no deben ser considerados "impuros", la orina tambin no debe ser considerado como tal. Normalmente se excreta, orina es un lquido de grandes variaciones de la composicin ... "... En realidad, los constituyentes mencionados de la orina humana puede ser revisado cuidadosamente y no hay elementos que no se encuentran en la dieta humana se encuentran en ella. porcentajes difieren, por supuesto, pero los componentes urinarios son valiosos para el metabolismo humano ... " Mire para arriba urea en un diccionario mdico. En Mdico de Mosby y el Diccionario de Enfermera , la urea no se define como una prdida intil cuerpo, sino como un diurtico sistmico y el tratamiento tpico de la piel. Es tambin prescribir para reducir la presin de exceso de lquido en el cerebro y los ojos. El cido rico , otro ingrediente de la orina , normalmente es considerado como un producto de desecho no deseados del cuerpo que provoca la gota. Pero incluso el cido rico se ha encontrado recientemente que tienen enormes consecuencias de promocin de salud y atencin mdica. Los investigadores mdicos en la Universidad de California en Berkeley inform en 1982 que han descubierto que: " El cido rico podra ser una defensa contra el cncer y el envejecimiento . "Tambin destruye daar el cuerpo sustancias qumicas, llamadas radicales libres, que estn presentes en alimentos, agua y aire y son consideradas como una causa del cncer y las averas en el sistema inmunolgico. " El cido rico podra ser una de las cosas que permite a los seres humanos a vivir mucho ms tiempo que otros mamferos ". ( O. Davies , "cido rico en la Juvenil", la revista Omni, octubre de 1982) La orina es un lquido corporal muy importante que ha fascinado a la ciencia mdica a lo largo de los siglos. Los cientficos mdicos orina estudio con la intencin de enorme porque, a diferencia de la opinin pblica, ellos saben que contiene innumerables nutrientes vitales del cuerpo y miles de elementos naturales que controlan y regulan todas las funciones del cuerpo. As que, ya sea que lo sepamos o no, la orina tiene un lugar muy importante e indiscutible en la medicina-y no slo como una herramienta de diagnstico o como ingrediente de diversas drogas sintticas. Su primera reaccin una vez que haya ledo la investigacin convincente demostracin de la orina de usos mdicos a menudo sorprendente puede ser una buena voluntad de utilizar el tiempo que sea alterado lo suficiente como para que sea irreconocible. Mucha gente podra considerar una forma sinttica o alterado qumicamente de la orina, como la uroquinasa , el disolvente de cogulos de sangre, como preferible al uso como una medicina natural.

Sin embargo, hay muchas razones para el uso de la orina en su forma natural y no como una droga sinttica o del extracto, no menos importante de los cuales es el hecho de que no existe un equivalente sinttico de la orina individuales , y nunca lo ser, debido a la enorme complejidad y la singularidad de los componentes de la orina de cada persona. As como la naturaleza no produce dos personas exactamente iguales, tampoco hay dos muestras de orina en el mundo que contienen los mismos componentes. Su propia orina contiene elementos que son especficas de su cuerpo por s solo y son ingredientes medicinales valiosas

a medida para sus problemas de salud propios.

Cmo puede ser? Se debe a que la orina contiene cientos de elementos que son fabricados por el cuerpo para hacer frente a sus condiciones personales, de salud especfico. Su cuerpo est constantemente produciendo una gran variedad de anticuerpos, hormonas, enzimas y otras sustancias qumicas naturales para regular y controlar las funciones del cuerpo y combatir enfermedades que pueden o no sabe que tiene. La investigacin moderna y los estudios clnicos han demostrado que los miles de sustancias qumicas del cuerpo y los nutrientes crticos que terminan en la orina individuales reflejan las funciones de su cuerpo individual y, al volver a utilizar, actan como vacunas naturales ,

antibacterianas, antivirales, anti-cncer de los agentes, balanceadores de la hormona, calmantes alergia , etc (Discusin acerca del tratamiento de cuidado preventivo

perfecto!) Muchos mdicos han descubierto y demostrado que es muy importante utilizar nuestra propia orina natural en la curacin debido a extractos o formas sintticas de drogas de orina no contienen todos los estos elementos individualizados que se ocupan de nuestras necesidades personales, de salud individual.

Otra razn por la que muchos mdicos han hecho hincapi en el uso de la forma natural de la orina es que no produce efectos secundarios , mientras que las drogas sintticas y las terapias de todos los productos de efectos secundarios, muchos de los cuales son extremadamente peligrosos. A modo de ejemplo, la droga de la orina-extracto llamado uroquinasa , que se utiliza para disolver los cogulos de sangre peligrosos, pueden causar sangrado anormal seria como un efecto secundario, pero la orina natural en s misma, que contiene cantidades medibles de uroquinasa , se ha utilizado medicinal, incluso en cantidades muy grandes sin causar efectos secundarios. Si usted no est familiarizado con cmo generalizada y extrema el riesgo de consumo de drogas qumicas es, ir a la biblioteca y buscar una copia de referencia de escritorio del mdico para los medicamentos sin receta ( Medical Economics Producciones Data Co., Inc., 1993, 14 ed.). Esta es la gua del mdico para cada receta y medicamento de venta libre en el mercado, y cada uno de ellos va acompaado de una larga lista de amenazador y lgubre del potencial de efectos secundarios. Por otro lado, en casi 100 aos de laboratorio y los estudios clnicos sobre el uso de la orina natural y sencilla urea en la medicina, los resultados extraordinarios se han obtenido, pero no txicos o peligrosos efectos secundarios para el usuario nunca se han observado o reportado por cualquiera de los investigadores o los pacientes con la terapia.

Como hemos aprendido, la urea , que es el principal ingrediente de slidos de la orina, se ha sintetizado y usada en medicina con excelentes resultados y sin efectos secundarios . Pero una vez ms, la investigacin ha demostrado que la orina todo puede curar muchos

trastornos que la urea no se puede , porque la orina contiene miles de agentes

teraputicos tales como importantes los anticuerpos naturales, enzimas y hormonas que regulan que la urea por s sola no contiene. Urinoterapia no slo cuenta con decenas de xito de la investigacin estudios que lo apoyan, sino tambin miles de historias de xito de personas en todo el mundo. Como muchas personas hoy en da han descubierto, la medicina convencional no tena ningn respuestas, ya sea para sus enfermedades crnicas o agudas y trastornos de salud, pero la terapia de orina lo hicieron.

Vous aimerez peut-être aussi