Vous êtes sur la page 1sur 2
La Ingeniería se hace elegante. La Velocidad se hace inteligente. El Cobre se une a
La Ingeniería se hace elegante. La Velocidad se hace inteligente. El Cobre se une a
La Ingeniería se hace elegante. La Velocidad se hace inteligente. El Cobre se une a
La Ingeniería se hace elegante. La Velocidad se hace inteligente. El Cobre se une a

La Ingeniería se hace elegante. La Velocidad se hace inteligente. El Cobre se une a la fibra.

El futuro de las redes ha llegado.

SYSTIMAX 360 TM

La mejor Solución para su negocio.

La red de infraestructura de próxima generación, impulsada por SYSTIMAX 360, es auténticamente una red sin límites. Creada teniendo a nuestros clientes en mente, los productos SYSTIMAX 360 ofrecen el diseño, la velocidad y la inteligencia que usted necesita para llevar su negocio aun más lejos.

Un diseño sutil e intuitivo ofrece una ergonomía superior y una apariencia elegante. Una velocidad abrasadora se hace cargo de cualquier aplicación actual o emergente con un desempeño superior consistente. Las opciones de inteligencia le ofrecen una punto de vista hasta lo más

profundo de su red, ofreciéndole la visión, el conocimiento y el control de

su infraestructura de red.

A través de las innovaciones de SYSTIMAX 360, CommScope le da el

poder de un desempeño, utilidad e inteligencia sin precedentes. Hacemos posible para los ejecutivos empresariales y la administración IT de todo el mundo aprovechar las oportunidades del futuro y mejorar la rentabilidad de su empresa al darle a su red el poder sobre sus aplicaciones emergen-

tes de misión crítica y de alto ancho de banda.

de su empresa al darle a su red el poder sobre sus aplicaciones emergen- tes de

iPatch ® : Soluciones Inteligentes de Infraestructura

iPatch ® : Soluciones Inteligentes de Infraestructura La Solución que transforma su red pasiva en INTELIGENTE.

La Solución que transforma su red pasiva en INTELIGENTE.

CommScope entiende las demandas que usted enfrenta respecto a la convergencia y a su correspondiente necesidad de inteligencia. Conocemos los retos que debe sobreponer. Hoy en día, continuamos a la cabeza de la industria en el desarrollo de soluciones innova- doras que le dan la Visión y el Conocimiento que requiere para Controlar su red.

Con las Soluciones Inteligentes de Infraestructura de SYSTIMAX ® , su capa física es más que un fundamento confiable y de alto desempeño de comunicaciones – es un elemento que le da la VISION y CONOCIMIENTO que necesita para tener el CONTROL.

Las Soluciones Inteligentes de Infraestructura de SYSTIMAX ® documentan, administran y monitorean su red de capa física y le ofrecen todo el soporte que necesita para una red poderosa y efectiva.

el soporte que necesita para una red poderosa y efectiva. Solución InstaPATCH ® 360 de SYSTIMAX

Solución InstaPATCH ® 360 de SYSTIMAX ®

Sistema de Conectividad de Fibra Pre-Terminada

El Sistema InstaPATCH 360 de SYSTIMAX - la nueva generación de soluciones de fibra pre-terminada. Desarrollado por los CommScope Labs, el Sistema InstaPATCH 360 está diseñado para dar soporte a requerimientos de alta densidad, despliegue rápido y alto desempeño tales como los de los centros de datos. El Sistema InstaPATCH 360 incorpora tecnologías de fibra multimodo OM3 y OM4 LazrSPEED ® , fibra multimodo OM1 OptiSPEED ® , y fibra monomodo OS2 sin pico de agua TeraSPEED ® de SYSTIMAX, para dar soporte a las aplicaciones actuales más demandantes. La Solución de Fibra InstaP- ATCH 360 ofrece como estándar, un desempeño de baja pérdida y una densidad incrementada.

El Sistema InstaPATCH 360 incluye paneles de parcheo y charolas, módulos, cables troncales, fanouts y patch cords de fibra. El sistema no requiere de componentes especiales para administrar y mantener la polaridad dentro de cada canal.

administrar y mantener la polaridad dentro de cada canal. Solución GigaSPEED ® X10D de SYSTIMAX ®
administrar y mantener la polaridad dentro de cada canal. Solución GigaSPEED ® X10D de SYSTIMAX ®

Solución GigaSPEED ® X10D de SYSTIMAX ®

Una Solución de Cobre con Velocidad y Ancho de Banda en Crecimiento

La Solución GigaSPEED ® X10D de SYSTIMAX es la primera solución UTP completa que cumple sin excepción las directrices del último grupo operativo IEEE 802.3an para 10GBASE-T. Se ha diseñado específicamente con un rendimiento de cable y conector mejorado para admitir los nuevos requisitos de redes Ethernet de 10 gigabits.

La Solución GigaSPEED ® X10D de SYSTIMAX es una solución completa de nueva generación que soporta las necesidades de ancho de banda de las empresas actuales y otras aplicaciones más exigentes, como video de alta resolución, red de multiprocesa- dores (grid computing), centros de datos y redes de almacenamiento (SAN/NAS).

www.commscope.com

Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con su representante local CommScope para mayor información.

© 2011 CommScope, Inc. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas identificadas por ® o ™ son marcas registradas, respectivamente, de CommScope, Inc. Este documento es solamente con propósitos de planeación y no modifica o complementa ninguna especificación o garantía en relación a los productos o servicios de CommScope.